Volver al foro
N
nv1
03/08/2006 11:12

Ayuda¡ Cocinas en Santa Olalla

¿Qué tal ha ido la instalación de cocinas en Santa Olalla?

8.606 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos, hace tiempo alguien, creo que el nick "JPLL" hablo de cocinas en Santa Olalla. Quería saber si al final se la pusieron y qué tal le ha ido.
Yo fui el otro día y todavía no me han dado precio pero quería alguna opinión.

Muchas gracias
 
T
turetto
31/01/2011 19:50

Hola: yo he comprado en varias ocasiones muebles, en Muebles Santacruz de Santa Olalla, y alguna pequeña incidencia por parte de las fabricas de las cuales los responsables de la tienda no tienen culpa, siempre me han atendido fenomenal y si no ha pillado algun periodo vacacional, me lo han solucionado en pocos dias. Claro esta yo tambien me he comportado y he cumplido con lo firmado como cliente.

Hay veces que amenazamos sin justificacion, para hacerlo y como socio de la OCU, tenemos que tener claros nuestros derechos, obligaciones y saber lo que firmamos, por que muchas veces se habla sin saber, y eso de que el "cliente siempre tiene razon" es una frase hecha por antiguos capitalistas.

 
S
sanni
05/01/2007 12:49
Perdonad que entre en este foro. Yo soy de otra promoción pero es que he puesto en el google "muebles santa cruz santa olalla" y habéis aparecido vosotros.
Sólo quiero deciros que yo contraté en febrero del 2006 la cocina allí.
Estamos en Enero y les quedan por traer cosas. Dicen que en un mes o mes y medio... que os lo den por escrito. Soy socio de la OCU pasaron de ellos... son increíbles: puertas astilladas, muebles equivocados de medida... han pasado meses y yo he perdido tiempo y dinero (vacaciones en el trabajo, etc.)
Al final queda mona pero, ¿merece la pena?
No es sólo mi caso, conozco otros dos, pero allá cada uno. Yo tenía pensado comprarme allí otros muebles para el salón, dormitorio... pero con una experiencia me vale.
Saludos y lo siento por la intervención.
 
H
hebanoo
07/08/2006 23:20
Lansonia, a la vuelta estaremos en contacto.
¡que tengáis unas felices vacaciones!
 
A
aker
05/08/2006 19:12
Morado,
Los chalets van sin muebles de cocina. Los M3 de gamas vivendi y habitat van con la cocina amueblada en el modelo "Brisa" de Forlady. Te dejan elegir en el color: haya/blanco o haya/azul claro.
Saludos,
 
M
MORADO
05/08/2006 12:34
Hola, soy una compradora de un m3 de 4 dormitorios en la primera fase del Viso.¿quería saber como va el tema de las cocinas en la gama vivendi ya que entra dentro del precio?, ¿os dan varios modelos a elegir????. estoy un poco liada pq veo que todos las habeís comprado en diferentes tiendas.........muchas gracias
 
H
hebanoo
04/08/2006 14:31
Se me olvidaba, Santa Olalla os referís al pueblo de Toledo ¿no?
Me pilla un poco lejos (no vivo en Madrid) pero si vienen hasta aquí planearemos una excursión de fin de semana para ver las cocinas.

Saludos
 
H
hebanoo
04/08/2006 14:19
Por lo que cuentas tu cocina tiene muy buena pinta y si dices que es de calidad no está mal de precio. Yo también quiero una cocina roja brillante pero aún estamos decidiéndolo en cónclave,(los gustos son dispares y en casa cocinamos los dos) no sabremos si será fogata blanca o negra.
Hasta enero no me dan la casa y como dependemos del colegio tampoco sabemos aún cuando nos iremos a vivir allí ,por lo que hasta el otoño no nos pondremos en serio a decidir cosas.
En cualquier caso te tomo el nick, si no molesto claro, para pedirte consejo al respecto que veo que entiendes del tema.

Gracias y un saludo.

 
H
hebanoo
03/08/2006 20:55
Lansonia y de precio qué tal.
Un saludo
 
N
nv1
03/08/2006 12:43
Gracias lasonia, lo mismo un día llamo a tu puerta...

gracias
 
N
nv1
03/08/2006 12:10
Gracias lasonia, intentaré pasarme porque no me pilla lejos del trabajo pero hasta septiembre ya no podré porque si cierran...

Yo también la quiero modernilla.

Gracias¡¡
 
N
nv1
03/08/2006 11:58
Muchas gracias Masaimara. Nosotros hemos ido a Muebles Vazquez, pero como tenemos que volver iremos también a ver Muebles Santa Cruz, que está cerca.

 
M
MasaiMara
03/08/2006 11:28
Hola yo ohe comprado en Muebles Santa cruz en Santa Olalla la verdad no te puedo decir porque me la montan el 17 de agosto no cierran en todo el mes.
Nosotros estamos contentos con ellos nos atendieron muy bien lo unico que se lo toman con mucha tranquilidad pero por lo demas muy bien, hemos tenido que ir varias ya sabes como es este tema, pero muy bien tenemos varios amigos que se lo han montado muebles Santa Cruz yo los he visto y fenomenal quedaron muy contentos, al igual que los electrodomésticos es el sitio donde mas económmico lo he encontrado y mira que hemos mirado llevan muchas marcas y merece la pena.
Referente a la calidad de las cocina muy buena, calidad precio nos hemos ahorrado un monton de dinero con respecto a muchas en Madrid. Es mi opinion personal espero haberte ayudado.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento