Volver al foro
R
rqel
27/06/2003 13:35

Negociaciones contrato

¿Podremos beneficiarnos de lo que se está haciendo en la primera fase del contrato?

1.620 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, estamos bastante interesados en el tema del contrato y abogado, etc., lo q ocurre es q hemos comprado en la 2 fase, y no se si lo q se está haciendo sólo es para la primera fase, o nosotros también nos podremos beneficiar, por eso si alguien puede contestarme, nos decidiremos ya ha hacer lo q sea.



Por otro lado no se si sabeis cuando quieren TERMINAR de firmar TODOS los contratos, incluidos los de la 2 fase, porque yo he intentado averiguarlo un par de veces por teléfono y no ha habido manera, y como están las vacaciones por medio, me gustaría saber en realidad si hay una fecha límite TOTAL para que TODOS esten firmados.



Muchas gracias y perdonad las molestias pero es q por motivos de trabajo llevo desconectada bastante tiempo del foro.



SALUDOS
 
XLUQUEX
XLUQUEX
28/06/2003 18:29
Hola Majete.... (Hooops)



Como intento no ha estado mal pero no voy a entrar al trapo. Asi que si quieres me pasas tu telefono y tenemos una conversacion de estas que aclaran cosas y veras como no somos tan malos. Es un orecimiento sincero y mi email no es dificil de conseguir. ¿Ok?
 
XLUQUEX
XLUQUEX
28/06/2003 18:23
oLVIDE DECIRTE UNA COSA MAS ´enriquepaloma´ tu transferencia si es del jueves es imposible que estuviera reflejada el viernes a la hora de comer. Porque nuestro sistema no esta organizado para estar informados tan rapido de los ingresos. De modo que como muy pronto seremos conscientes de tu ingreso el Lunes.



UN POCO DE PACIENCIA.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
28/06/2003 18:20
Hola :



Yo no pienso igual que Hoops pero se equivoca si piensa que me voy a meter con el. Motivos para mandar al garete a varias personas no me faltan pero si he mantenido la educacion hasta hoy no voy a cambiar ahora porque Hoops exprese su opinion libremente. Por cierto prigaetes seriamos si despues de gastarnos un poco de dinero en abogados se beneficiara todo el mundo a nuestra costa. Por eso hasta que no se finalice el capitulo del asesoramiento legal no queremos hacer publico lo que el abogado nos ha dicho. Después ya lo decidira el grupo como es logico.



Ahora vamos a contestarte a ti ´enrriquepaloma´ porque os veo inquietos. Yo como vosotros y la mayoria de los que estan en este foro trabajo. Desinteresadamente algunos del grupo de asesoramiento gastamos nuestro tiempo libre en organizar como podemos el tinglado. Yo soy la persona que supuestamente te tengo que dar la informacion cuando tu ingreso se confirme.



Mi empresa me esta pagando un curso que es la semana que viene y dura toda la mañana. Como es Julio no trabajo por la tarde y por eso voy a estar ausente. Creo que esta claro el motivo. Vamos que no me voy a largar con el dinero primero porque no puedo y segundo porque no es mi estilo. Desde aqui pido a MONICA que es la persona que confirma los ingresos que por favor se coordine con Luis que es otro buen samaritano y entre ambos te hagan llegar la informacion si es posible el Lunes mismo. Desde el curso puedo echar un vistazo rapido al foro en el intermedio asi que intentaré ver que ha pasado y si no tienes para entonces la informacion que te corresponde no te preocupes que me encargaré personalmente de que te llegue. Creo que somos todo lo serios que podemos ser y te aseguro que no has dado 30 euros para nada , entre otras cosas porque yo tambien los he dado y volveria a darlos.



Un Saludo e intentaré tener los ojos abiertos.

 
E
enriquepaloma
28/06/2003 17:12
Como continuacion del comentario de Hooops tengo que decir que el pasado Jueves transferi los 30 Euros para formar parte del grupo de los informados, y a fecha de hoy aun no tengo noticias de nada, y es mas, me comentan en un mail que la semana que viene estara ausente la persona que supuestamente me tiene que mandar la informacion y que como fecha tope tenemos hasta el proximo dia 2 de Julio.

Sinceramente ahora ya tengo mis dudas de esto lleve a buen puerto, por supuesto espero equivocarme, y no haber dado a alguien 30 Euros por nada. Slds.
 
H
Hooops
27/06/2003 23:02


Yo te doy mi opinión, escéptica respecto de la política de actuación de los ya asociados al grupo de ´asesoramiento´. Luego ya vendrá luquex y algún otro a meterse conmigo por no pensar igual. La cosa está así: por lo poco que han dicho, parece que han contratado a un abogado que les ha asesorado por 30 Euros cada uno. Alguna actuación le han encargado, por lo que hay que poner otros 100 Euros. Si te subes al carro has de poner 130 Euros, pero hasta que no los pongas no te informan de nada, de manera que si lo que te dicen no te convence y decides no seguir, pierdes la pasta. Ya les he recomendado que informen a la gente, y así, con la información en la mano, decides si apuntarte (130 Euros) o no. Pero no sueltan prenda. Uno salta con la milonga de que da igual que se apunten 10 que 1000, porque el abogado cobra ´por cabeza´. Vamos, de ser así, y con perdón, me parecen un poco pringaetes. La verdad es que no me lo creo y creo que es una excusa para justificarse. Te digo lo que creo: el abogado les habrá dicho que tienen ´posibilidades´ ( una caca de posibilidades, en verdad), pero que por intentarlo.... Vamos lo mismo que me han dicho a mí los abogados a los que he consultado.



Tú mismo.
 
P
pmj03
27/06/2003 15:29
hola

respecto al tema del contrato es para todos los interesados, independientemente de fase, modelo,etc...de hecho hay personas de 1ª fase, de 2ª, que aún no han elegido....el interés y los fines son comunes.

Parece que la firma está siendo por modelo y fase, es decir, ahora están creo con los M1 de 1ª fase, luego deberían ir los M1 de 2ª fase, esto es una suposición, no lo sé seguro.

De estar interesados en el tema del asesoramiento legal hace unos días pusimos un resumen de la última situación (fecha del mensaje 24/06), ahí podeis ver como está la situación.

Saludos cordiales y suerte en vuestra decisión

pmj
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento