Volver al foro
Taliesin
Taliesin
11/08/2006 17:08

Fotos Sector 11 (6-8-06)

¿Cómo va la construcción del sector 11?

1.777 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Lo prometido, aunque tarde, ya está aquí. Agustín pondrá en breve las fotos que hice el pasado sábado con el móvil (a pesar de ello se ven bastante mejor de lo esperado) de nuestro sector 11. Aunque por sí solas son bastante explicativas, he optado por explicar algunas cosas para que todos tengamos más información. Ahí va... :-)

000: Si mi orientación es correcta, está hecha desde la esquina de Avda. Juan Pablo II con Los Andes. En ella se ven los bloques de vivienda en altura que corresponde teóricamente con las parcelas 3, 4 y 5 (creo).
001: Desde el mismo lugar, pero ahora enfoncando a los chaletes para tener una vista del conjunto de la zona.
002: Este es el bloque de casas que va peor de todo el sector, como se puede ver. Teóricamente es la parcela 7 y aunque no sé cuál es la fecha de entrega de estas casas, espero que no sea pronto porque tiene mala pinta.
003: Los bloques a los que hacía referencia en la primera foto, mas de cerca. Se puede ver que van bastante adelantados, al menos en su aspecto exterior. Creo que el que está en medio es el más adelantado de los tres, pero como no pude verlos por dentro, no podría asegurarlo.
004: Vista de las parcelas traseras de los M4 de la Calle Apeninos, desde el principio del todo. El muro que hay a la izquierda y que nos separa de los M5 de la Calle Los Andes no es muy alto, calculo que dos metros y medio más o menos.
005: La parte "común" de los M4. Las ventanas de abajo corresponden con los comedores y la terraza de arriba comunica dos habitaciones (en mi caso, una de las normales con el vestidor de la de matrimonio).
006: Esta es mi casa... :-) Como se pude ver, del poyete de las habitaciones del piso superior falta un trozo por poner (a la derecha de la imagen) no sé si se les ha roto o qué, pero falta, eso está claro. Además, no sé si el tejado quedará así con las vigas a la vista o pondrán alguna cosa para ocultarlo.
007, 008 y 009: Estas son las fotos que peor se ven, las saqué sólo para ver si salía el solado de los cuartos de baño, pero estaba demasiado oscuro para que se viera algo... sólo se vislumbra que está puesto y poco más... :-(
010: Si el fin de semana anterior los M4 no tenían valla, ahora parece que empiezan a ponerla. En la calle de Los Apeninos esto es lo que se ve desde uno de los primeros M4. Claramente los M5 van más retrasados, pues les falta la buhardilla, ventanas y varias cosas más. Por desgracia, estaban cerrados con las vallas y no pudimos entrar a verlos mejor. Quizá la próxima vez nos atrevamos a saltar la valla... :-)
011: Desde el mismo sitio que antes, pero mirando al final de la calle, hacia la M-50.
012: El M4 de la izquierda es el mio, a su lado se puede ver el M6 (un poco). De esta foto lo que me "preocupa" es el techo que hay en el poyete de las ventanas de arriba. Por lo demás, los garajes estaban abiertos al igual que la terraza de las cocinas.
013: La misma que antes pero con mayor amplitud.
014: La calle casi al completo, con las hileras de chaletes a cada lado (Calle Los Apeninos). Rsulta curioso que para aparcar coches sólo los M4 tengan zona habilitada para ello, delimitada por unos árboles que pondrán en los cuadrados que sobresalen.
015: Desde ese mismo sitio, cómo va el primer bloque de viviendas correspondiente a la parcela 3, y se ve un poco de la 4.
016: Ahora una visión en conjunto de los tres bloques.
017: Esta es la entrada al garaje del M6 de nuestro lado, en la que se ve que todavía no han puesto los bordillos (que de rebajados tienen poco para que pasen los coches). Creo recordar que era la única parte de la acera de toda la calle que faltaba por poner (de los bordillos, me refiero).
019: La 18 la he borrado porque me salió un bonito dedo en mitad de la foto, pero era la misma que ésta, el bloque de la parcela 3.
020: Aquí intenté hacer un zoom sobre los otros dos bloques, pero quedó algo borrosa. Aún así, se ve que estos dos son los más adelantados en general (tuve que hacer zoom porque por esa zona hay un puesto de vigilancia y no quería bajar a que me vieran).
021: Esta es mi favorita, la calle Los Apeninos al completo. Espero dentro de unos meses hacer otra foto igual desde el mismo sitio pero con todo acabado y con gente viviendo... :-)
022: Otra con zoom del bloque que va más retrasado del sector, el de la parcela 7 creo recordar. Aquí sí queda trabajo por hacer.
023: Teóricamente en este pedazo de hueco que hay entre la cámara y los chaletes va una zona verde, que tiene pinta de ser enorme... :-)
024: Este es el otro lado de los bloques de nuestro sector, que no se ve desde los chaletes. Las farolas ya están puestas y se ve la bonita pendiente que tendrán los que vivan abajo del todo.

Y eso es todo amigos (por ahora). A ver si puedo dar otra vuelta en breve y hago más fotos. Si alguno quiere algo especial, que lo diga a ver si puede ser (aunque para los Reyes Magos todavía queda) XDDDD

SalU2
 
A
ameba
23/08/2006 15:02
Hola Taliesin,

la fecha de entrega del bloque de la parcela 7 es julio de 2007.

Un saludo.
 
L
Larson
22/08/2006 14:05
Buenas vacaciones...

Taliesin...tu tambien estas de vacaciones?....
 
P
pedroyheidi
11/08/2006 20:20
Felices vacaciones :)))))
 
aavmm
aavmm
11/08/2006 19:18
Lo siento, me voy coorriendo (de vacaciones :-) No puedo ya publicar nada hasta la vuelta :-(
Envíaselas al webmaster del foro y que la ponga en la galería.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento