Volver al foro
XmilX
XmilX
03/07/2003 11:29

SALUDOS A LOS COMERCIALES....NOTICIAS FRESCAS

¿Qué problemas encontré al recoger el contrato en Miramadrid?

2.756 lecturas | 13 respuestas
Ayer estuve en Paracuellos a recoger el contrato, entre tantas malas noticias como 6 meses de retraso más otros 3 meses más que firmamos para cubrirse bien las espaldas, el desnivel que puede variar del 2.30 al 5 % según la parcela, el banco que nos ha tocado a toda mi hilera de M1 es el BBVA y no podemos cambiar a La Caixa o Caja Madrid, lo han hecho a sorteo y cada hilera va con uno (hay que joderse), encima me informan que han cambiado las escaleras de granito negro a granito rosa o crudo (otra putada para una cosa que me gustaba)....y para colmo el comercial con su sonrisa de siempre me dice :



Comercial-- ¿ También leéis el foro vosotros?, pues yo fui el que colgó el modelo de contrato.....sí, de vez en cuando entramos a meter un poco de caña a la gente y para vuestra información Juan Pedro le conocéis?

Estrellados- dijimos que no



Comercial-- Pues él fue el que creó el foro y es de los nuestros, haber quién creéis que os reúne a todos en el cementerio....je je je.

Sobran las palabras.



Si todo lo que dice el señor Daniel es cierto desde aquí mi más sincero saludo si me está leyendo y solo decirle que como salga algo mal , más vale que no haya comprado en Miramadrid, por que como coincida que somos vecinos je je creo que me voy a desquitar agusto.



Odio que sean tan presuntuosos, pero a la vez me jode más que tengan razón en todo y tengas que salir con el contrato debajo del brazo y dando cabezazos a las paredes.



Hoy mismo he entregado el contrato a mi jefe para que lo destripe en cuanto me de detalles os iré informando.



Y solo añadir que los infiltrados, en este y el otro foro, podían dedicarse a cosas más útiles ya que saben tanto del tema y ojalá les vaya bien en la compra de sus pisos el día de mañana , el que juega con fuego se quema.



Saludos a los buenos.



 
F
fjtmcm
03/07/2003 17:54
muchas gracias por tu efectividad, ya que creo que no nos ha dado a mucha gente tiempo a leer dicha nota, y como verás la gran mayoría de los contertulios son bastante moderados, y más considerando el tema que nos ocupa. muchas gracias por tu labor
 
webmaster
webmaster
03/07/2003 17:27
Estimados vecinos,



Os rogaría que no publicarais amenazas ni descalificaciones personales en este foro.



Acabo de borrar una respuesta en este mismo hilo que incumplía las normas expresadas en nuestro ´Aviso Legal´.



Muchas gracias.
 
C
chofeta
03/07/2003 17:00
Hola,

la mierda de borrador de Hercesa la escaneé yo y la mandé a aavmm, y ni aavmm ni yo nos llamamos Juan Pedro, tampoco.



Por cierto, ¿Daniel cual de los dos veteranos es? Es que hay dos, uno que me cae peor que el otro, pero no me acuerdo de los nombres de ellos.



Saludos.
 
jaranda
jaranda
03/07/2003 16:56
Gracias xmilx por la información.Ya me temia que viendo el panorama hasta Setiembre no firmariamos los de la 2ª fase, claro está que los recibos de Agosto y Setiembre no los tendremos que abonar hasta la firma del contrato ( de hecho yo solo tengo la reserva y no he firmado recibos)ya que se nos juntarán los pagos pero mientras tendremos para tomarnos un helao en la playa ( el que se vaya de vacaciones yo aqui currando).

Salu2.
 
E
elcikuta
03/07/2003 16:14
Parece que poco a poco nos vamos metiendo en harina.
 
S
star_storm
03/07/2003 14:58
La reclamación hay que hacerla una vez te entreguen la vivienda y no antes (por motivos evidentes). Lo que no tengo claro es si es mejor hacerla en común o de manera individual. Tengo algo de información al respecto que en una o dos semanas publicaré en el apartado de descargas. De momento a firmar y a ser güenos con nuestros queridos constructores/promotores.



Saludos: T.
 
XmilX
XmilX
03/07/2003 14:24
Hola Jaranda:



Responder a tu pregunta con lo que me dijo el querido comercial, quedamos para firmar el contrato el veinti-tantos de Julio (había gente para firma el 2 de Agosto) , le dije yo que nos íbamos a juntar con la 2ª fase...entre risas y el dijo que no creía dijo que él se iba de vacaciones y que posiblemente pasaran algunos a Septiembre, no es por desanimaros pero o aprietan y nos liquidan a todos antes del 10 de Agosto o esto se va a alargar hasta mediados de Septiembre, por mi parte lo que más me duele es que tengo que pagar de golpe, contrato + letra de Junio + Letra doble de Julio + en los 15 días siguientes me pasan Agosto.

 
jaranda
jaranda
03/07/2003 13:16
Por lo que leo, tendremos todos que firmar el contrato que nos presenten y luego ver la forma correcta de reclamar lo que entendamos y donde sea oportuno.Parece alucinante que una empresa realize una promoción donde la financiación de las casas sea por hileras de chalets y a sorteo, transmite todo menos seriedad en la gestión. ¿ Alguno sabe si los retrasos en la firma de la 1ª fase son también para los que en teoria tendriamos que firmar ahora en Julio de la 2ª fase?. Es la primera vez que participo en un foro y resulta complicado saber con que parte quedarte viendo lo que comenta xmilx, yo me quedo con que hay gente que está currando para que otros nos podamos beneficiar de su información y que seguro que al final, con nuestras pegas, tendremos las casas deseadas.

Salu2.
 
XmilX
XmilX
03/07/2003 13:10
Uffff, aunque no os lo creáis me quedo más tranquilo, pensaba que estábamos siendo manipulados por todos los lados, gracias a todos por las respuestas .

Creo que parte de la culpa de que nos vacilen la tenemos los foreros por ir a Hercesa contando lo que aquí hablamos...o no sé si no como descubrirían el foro, pero bueno, en parte mejor , que sepan hasta donde podemos llegar.



Os sigo animando a seguir adelante con todos los proyectos y gracias a todos ´los güenos´ por la información que nos hacéis llegar.

 
F
fjtmcm
03/07/2003 12:56
Como podrás imaginar por mi nick, soy el administrado, y por ende, el creador del foro de ya.com, te puedo asegurar que mi nombre no es Juan Pedro, y mucho menos que esté trabajando en Hercesa. Por cierto Daniel, ya que tenéis consciencia de que estáis entregando contratos abusivos, por lo menos no os jactéis de ello, por que puede ser que cabreéis aun más al personal y en lugar de 100 denuncias, acabaréis teniendo 1000, así que Daniel, no seas tan prepotente, que como tu jefe también vea el foro y como las gastas con los clientes, igual te echa a la calle
 
P
pk2
03/07/2003 12:25
N23XX ERES MI HEROE. esto es el autentico espiritu de un foro como este
 
N
n23xx
03/07/2003 11:59
Hola xmilx,

creo q lo q te dijo el comercial fue para picarte. Si se refiere al modelo de contrato del ASPRIMA, fui yo N23XX el q lo colgo. Si es el borrador de su mierda de contrato, no recuerdo el forero q lo colgo, pero seria facil averiguarlo.

Ahora estan muy tranquilos, pero ya veremos su tranquilidad cuando se empiecen a encontrar con denuncias por las clausulas de su contrato y demas temas, enumero brevemente:

1.- obligacion de subrogarte a su hipoteca. Hay varias sentencias en firme sobre el respecto, esta ganado de antemano. Denuncia a tribunal ordinario

2.- contrato no equitativo con las dos partes en caso de incumplimiento (si nosotros pagamos 30% de penalizacion, ellos tb deben pagarlo en caso de retraso sobre fecha especificada en contrato). Denuncia a tribunal ordinario

3.- Segun el PGOU de Paracuellos, NO puede haber desniveles en la parcela superiores a UN metro de altura (BOCM nº 305 del 24 de diciembre de 2002, pagina 214 seccion 4.5.2) Denuncia al ayuntamiento de Paracuellos y Comunidad de Madrid.

4.- Su sistema de gestion de la venta incumple muchas de las exigencias del sistema de calidad aprobado por AENOR. Denuncia a esta entidad certificadora.

5.- Su modelo de contrato no se atiene al modelo propuesto por ASPRIMA (de la q Hercesa forma parte). Denuncia a la ACPE.



Yo no se vosotros, ni de vuestro grado de ganas de meteros en berenjenales, pero yo pienso denunciar punto por punto lo q no cumplan. Lo que hay q hacer es firmar ahora (todos queremos nuestra casita) y reclamar despues. No os penseis q por firmar la ley deja de protegeros.

Pues eso, q se rian ahora si quieren, q ya veremos lo q pasa.

Un saludo a todos, Danielito bonito, tu q lees el foro, a ti tb te saludo hombre.

 
P
pmj03
03/07/2003 11:53
hola xmilx

de lo que leo de tu correo solo puedo decirte algo (tu decides si te lo crees o no):

conozco personalmente al administrador del foro de ya.com, (el que lo creó)y te aseguro que no es Juan Pedro, al menos no se llama así, en cuanto a lo de la participación de la gente de Hercesa es evidente primero solo con leer ciertos mensajes (casualmente no indentificados siempre, perdón, invitados siempre) y por supuesto porque lo que te pueda ocurrir a tí también les puede ocurrir a ellos por muy empleados que sean, no estoy seguro pero me da la sensación que el 99% también han visto allí una excelente oportunidad de compra (ya verás en el sector 2 cuantos vecinos hercianos va a haber...) por lo que como compradores tienen en el fondo la misma ´inquietud´ que los demás (retrasos, condiciones leoninas...) aunque algo ´mejor´ quizá también sean sus condiciones.

En fin, que ese comercial encima no tiene realmente ni idea de algo que te ha dicho, y si no que lo demuestre, aquí esperamos sus pruebas.

Y otra cosa, ya quisieran haber sido ellos los que han propuesto las reuniones en el cementerio ,etc...ahí por lo que me toca también te garantizo que ni me llamo Juan Pedro ni trabajo en Hercesa, lo siento por ellos pero este protagonismo no les toca, como mucho les toca el de los ´malos de la película´, si sigues el foro desde atrás (me refiero al otro) sabrás los antecedentes reales de las iniciativas (pocas y difíciles) que se están planteando.

Aún así me uno a tí en lo del desquite si es necesario.

saludos cordiales

pmj
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento