Volver al foro
P
porticae
22/09/2006 20:33

La aventura de abrir un negocio en Montecarmelo

¿Hacen algo por conservar los comercios ya establecidos en su comunidad?

1.447 lecturas | 2 respuestas
La aventura no... la odisea, la búsqueda del Santo Grial diría yo.
El otro día ví por la televisión un reportaje de Telemadrid en el cual... permítanme que me sonroje... exigían más comercios!!!!
Hacen ustedes algo por conservar los que ya hay establecidos en su comunidad?
Según mis noticias, totalmente fiables desgraciadamente, creo que en el centro comercial ya han cerrado sus puertas un par de comercios... pero claro, ustedes exigen más.
En el mismo centro comercial anteriormente mencionado, los propietarios de los demás locales, han conseguido una rebaja de sus alquileres. Perfecto por ellos... pero y los demás?
Hacen algo ustedes, que no hacen más que exigir, por dar a los demás una mísera oportunidad de salir adelante con sus sueños?
Claro, es más fácil ir a otros barrios ya establecidos con tiendas ya consolidadas, con precios mucho más elevados y con más personal que les alaben... y les toreen, para que ustedes estén felices.
Si eso es lo ustedes quieren, lo respeto.
Pero por favor... no nos toquen las narices.
Gracias.
 
eridu
eridu
23/09/2006 16:43
Porticae, es un hecho que hay muy poca oferta comercial en el PAU, nos faltan cosas muy necesarias: Panaderías, una BUENA PESCADERIA, negocios hosteleros bien llevados, mercerías (las medias/pantys se rompen continuamente en invierno y es un rollo tener que coger el coche para salir fuera del PAU, no digamos calzonzillos y calcetines para los chavales), son negocios poco glamourosos pero necesarios.
Pedimos que habran más comercios porque no hay, hoy he vuelto a comer con pan de molde.... y exigimos porque no nos sirve cualquier cosa QUEREMOS LO MEJOR.
No sé cuál es el tipo de negocio que tu tienes, pero a lo mejor deberías considerar la opinión de los que entran en él y aceptar sus sugerencias. Es mejor escuchar y adaptarse que imponer. Vamos digo yo.

Dinos que negocio tienes y acepta nuestras opiniones constructivas. Nosotros tampoco queremos que cierre nadie. Es bueno para todos.
 
Escoces
Escoces
23/09/2006 08:06
Disculpeme amig@ pero...valiente memez su post.Estamos en una economia de mercado libre y cualquiera puede comprar donde y como le de la gana. Y por supuesto, pedir para su barrio aquello que considere oportuno. El centro comercial tiene 4 cosas, que exceptuando la farmacia, no son ni de lejos de primera necesidad. La ocupación del barrio aún es muy baja. Pero lo que no puede usted pretender es que nos estemos calladitos hasta que estemos todos.Quizás sus "noticias totalmente fiables" no han sabido tener vista para el tipo de negocio que hubiera funcionado, no ha sabido tratar con el público o simplemente no ofrecía un producto atractivo...a saber.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento