Volver al foro
tapiego
tapiego
03/12/2006 14:05
Gran jornada en bici de montaña, 32Km por el Pardo y esta vez ya heramos cuatro, (una subida del 100%, vamos que ni vueling en sus primeros días de cotización) paso a paso vamos creciendo espero que os animéis.

Saludos
 
T
TonyEva
03/12/2006 01:14
De acuerdo. Creo que se donde esta la guarderia que dices. Al lado hay una Caixa.


Pues nos vemos.
 
tapiego
tapiego
02/12/2006 19:04
Creo que mañana seguirá lloviendo como ahora.

Si para un poquito sería más partidario de la bici de montaña, además se apunta dos personas más así que propongo que si no caen chuzos de punta mejor montaña y sobre las diez en Monasterio de Guadalupe, junto a la guardería.

Es un fastidio pero al menos la próxima semana hay días de fiesta para poder salir.


 
T
TonyEva
02/12/2006 18:24
Quien se anima a salir mañana por carretera?

Creo que la mejor opcion es el carril bici de la carretera de Colmenar. Podemos llegar hasta Colmenar y si hay fuerzas suficientes, continuar un poco hacia Soto del Real.

A las 10 en el cruce del Cementerio?

Salu2.
 
T
TonyEva
28/11/2006 22:14
Que tal se presenta el domingo? No parece que vaya a llover, pero si comenzara a soplar aire del norte, asiN que habra que sacar los guantes buenos y los botines.

Que ruta proponeis para hacer? Carretera o caminos?

Salu2.
 
T
TonyEva
27/11/2006 21:02
Efectivamente, tambien se puede ir con bici de montaña. Mi "burra" es de montaña, aunque monto ruedas de carretera para rodar un poco mas ligero.
Si hay alguien que le guste salir de vez en cuando por carretera, pero solo tiene bici de montaña, le recomiendo que se compre uno slicks de 1", 1,25" o 1,5" (va en gustos), y por apenas 25 o 30 leuros, tendra 2 bicis en 1.

Ademas, la bici mas que rodar,... volará y podras dar pasadas a los "carreteros". (Les sienta fatal que una bici de montaña les adelante).

Ahh, y venga, hay que animarse para el domingo.

Salu2.
 
tapiego
tapiego
27/11/2006 08:25
Estupendo.
Por lo de la bici no hay problema, ayer salimos con una de carretera y otra hibrida (carretera-montaña).
Saludos
 
C
coliso
27/11/2006 08:19
Pues si el tiempo acompaña y no surge nada extraño creo que os acompañaré el fin de semana. Yo también me hice unos 40km por la carretera de Colmenar. Lo único es que yo estoy en fase de recuperar el ritmo, porque llevaba mucho tiempo sin pedalear. En fin, que seguramente nos veamos. Por cierto, yo llevo bici de montaña.
Saludos a todos y espero que se anime más gente.
 
tapiego
tapiego
26/11/2006 19:46
Así es, ha sido una primera toma de contacto, ya sólo falta uno para ser multitud (¿no dicen que dos son pareja y tres..?) Ciertamente no era el mejor día pero había "mono" de bici.
De todas formas y dado lo acontecido hoy con el ciclista profesional balear Gálvez (fántastico pistard y gran sprinter) quiero recordaros la importancia del CASCO!!!
La fatalidad de Isaac no se ha debido a ello pero de verdad es muy importante. He conocido gente que ha salvado la vida por llevarlo.
 
T
TonyEva
26/11/2006 19:29
Buenas Tardes.

Al final hemos salido esta mañana a las 10 h. Hemos tenido una mañanita de niebla, pero a la vuelta comenzaba a despejarse.

Se ha formado el primer "dueto" del barrio, entre "tapiego" y yo. Espero que el proximo domingo vaya aumentando la aficion y podamos ir conociendo a mas vecinos que se animen a pedalear tranquilamente.

La ruta a discurrido por el carril-bici de la carretera de Colmenar. Al final han salido 40 kms, que vienen muy bien para ir haciendo rodaje invernal.

Para los que sean mas de bici de montaña, animarles a que se apunten, ya que tambien saldremos por caminos. El Pardo tiene caminos muy bonitos y senderos espectaculares para los mas trialeros.

El caso es irnos conociendo, porque seguro que hay muchos "ruteros" en el barrio que salen solos por ser nuevos. Y estaremos todos de acuerdo en que al formarse grupillos, se suele crear buen ambiente y resulta aun mas divertido.

Pues nada mas de momento. Seguire atento durante la semana y el jueves o viernes iremos pensando la ruta de cara al domingo que viene.

Salu2.
 
T
TonyEva
25/11/2006 22:21
Parece que tendremos buen domingo para desentumecer las piernas. Yo sigo con el ruido en la bici. De todas formas estare a las 10 en el cruce del cementerio.

Saludos.
 
tapiego
tapiego
25/11/2006 09:19
Otro día lloviendo, parece que han acertado. Bueno despues de la falta de agua no está mal aunque nos "obligue" a una sequía de piernas...
Espero que mañana mejore así que tonyeva y quien se anime el domingo en el semáforo a las 10 para salir por la de Colmenar, si no llueve claro.

Por cierto ¿alguien sabe como finalizarán el carril bici?, es demasiado ancho para ser solo para bicis y según me comentan parte será para pasear con lo cual entiendo quedaría dividido en en dos carriles de bici (ida y vuelta como el de Colmenar) y otro para pasear.
 
T
TonyEva
23/11/2006 22:43
y dice que el domingo no llovera. No llovera en exceso, y que puede que salga el sol a ratos, pero que igual se escapan algunas gotas. Total, que habra que esperar al domingo para saberlo.

Lo que esta claro es que el campo esta bastante embarrado, asiN que voto por hacer un poco de carretera. (con ruido incluido).Volvere a reapretar los platos, arañas, eje de pedalir, etc.

"Albryce", yo tb te aconsejo el Decatlon, por relacion calidad-precio, aunque es bueno que mires en alguna tienda. Si no quieres meterte en el centro, hay una tienda junto a la VAguada (Factory Bike). Luego en el centro esta Karakol (Atocha), Bicimania (Cuatro Caminos), Calmera (Atocha), Otero (Cuesta de San Vicente), etc.

En finS, que me lio. Podiamos dar ideas de rutas para el domingo. Yo voto por quedar a eso de las 12 h y tomarnos unas tapitas variadas. jejejej.

Saludos
 
T
TonyEva
23/11/2006 22:42
En primer lugar, pedir perdon por escribir los mensajes a medias, pero debi de hacer algo mal, o sencillamente este trasto no me dejó escribir todo lo que queria.

El caso es que acabo de ver al Sr. Maldonado, y
tapiego
tapiego
23/11/2006 22:15
albryce los das tiendas (no cobro comisión)que comento más arriba están bien y tiene buenos precios. Decatlon también está bien en relación calidad-precio.
La pregunta clave es ¿cuánto piensas utilizarla? con ello te podré orientar en cuanto a la compra.
 
tapiego
tapiego
23/11/2006 22:10
Es un camino de tierra que está al final de Mingorrubio justo detras del Palacio del Pardo, hay un merendero y un campo de futbol de tierra. Verás un puente junto a una caseta que pasa a la otra orilla( con bolardos grandes para que no puedan pasar motos) y vuelves pegado al Manzanares siguiendo la bajada del cauce hasta el pueblo del Pardo , suele haber gente pescando(es un paso estrecho fácil de hacer caminando, en bici hay que tener cuidado.

Procuraré buscarte una página donde figure un plano.
 
C
coliso
23/11/2006 12:39
Yo quería retomarla este fin de semana, pero no sé si el tiempo lo permitirá. La verdad es que el Pardo al lado somos unos privilegiados.
Saludos.
 
A
albryce
23/11/2006 12:06
Hola a todos,
yo también estoy pensando empezar a salir en bici por la zona. Hago otros deportes pero en la bici soy nuevo. Os quería pedir consejo para comprar bicicleta: si conoceis algún sitio bueno y el tipo, montaña o carretera, más aconsejable para el sitio en el que vivimos. No sé si podré unirme a vuestro grupo que sois más avanzados pero por mi encantado con la iniciativa.
Saludos
 
C
Candido
23/11/2006 11:45
Tapiego...Te importaría darme más información sobre la ruta que comentas de manzanares, para hacerla si el tiempo no lo impide...
 
tapiego
tapiego
23/11/2006 08:53
¿Has probado apretar los tornillo de la "araña" de los platos ó revisar los eslabones de la cadena?,no sé si tienes un taller habitual al que llevar la bici. Si no es así te recomiendo En Bici ó Cosme, no están lejos del barrio (Alcobendas) y no tienes que chuparte los atascazos de Madrid pudiendo aparcar bien.
Suerte, a mi también me ponen enfermo los ruiditos...
Saludos
 
T
TonyEva
22/11/2006 23:18
el p.... ruidito.

Bueno, que me despisto del tema y os cuento mis penas. Para el domingo no tengo pensado nada en concreto. A ver que
T
TonyEva
22/11/2006 23:10
Que tal?

Perdon por no contestar, pero el trabajo manda.

Al final, el domingo pasado fui por el carril bici hasta la carretera de Soto. Fui un poco amargao por un ruido que me esta volviendo loco. Proviene de los platos, o del eje de pedalier. El caso es que por mas que desmonto y engraso todo, vuelve a salir al
tapiego
tapiego
22/11/2006 19:34
Si gracias.
Ya he probado alguna ruta por ahí... En el Pardo hay también geniales y para todos los gustos y niveles, ¿has recorrido el borde del Manzanares junto a la Presa? es una pasada.
Soy más de carretera pero acabo de comenzar con la montaña
para complementar la preparación con las marchas cicloturistas de Primavera y Verano,la verdad es algo diferente, pero disfrutas más de la Naturaleza.
El caso es disfrutar de la bici aunque seas un "machaca" de los kilómetros como es mi caso.
Que lo pedaleis bien.

Un saludo
 
N
najarra
22/11/2006 18:02
Hola

Si no lo habeis echo ya os recomiendo que vayais por el camino de la cañada (que está en la esquina del cementerio) y que crucéis por debajo del ferrocarril y de la M40 y ahí podeis hacer unas rutas muy majas (para estar dentro de Madrid) y como es espacio protegido, esperemos que por mucho tiempo, podéis pedalear a gusto.

Un saludo

Javier
 
tapiego
tapiego
22/11/2006 17:55
Alguien se anima este fin de semana???
 
tapiego
tapiego
19/11/2006 13:59
Al final pude salir, aunque solo fuera una hora.
Espero poder hacer ese grupito, estaría bien, ya que estoy completamente de acuerdo que esta es una zona privilegiada.
El Pardo, Colmenar, La quinta, el nuevo anillo.
Hace un mes vine de Barcelona junto con J.A.Flecha, el de Rabobank, y me comentó que teníamos mucha suerte ya que él no conocía algo igual.
Con suerte nos vemos el próximo finde.
 
T
TonyEva
18/11/2006 21:57
A ver si vamos haciendo un grupillo. Tenemos una zona privilegiada, tanto para los carreteros como para los de ruedas gordas.

Yo compagino los dos tipos. Cuando llueve y esta el campo muy embarrado, salgo por carretera.

Espero que me deje salir mañana, tengo muchas ganas.

Estaremos en contacto.
 
tapiego
tapiego
18/11/2006 20:40
Me temo compañero que mañana a primera hora será imposible al menos por mi parte, además creo que lloverá.
De todos modos suelo salir también con otro ciclista del barrio y salvo que seas tú ya seremos tres al que espero que se sume otro vecino que ahora está parado pero pronto le animaré para que comiece a preparar la próxima temporada.
Estamos en contacto y espero que se nos una alguno más ya que mucho leer el mensaje pero pocos se animan.
 
T
TonyEva
18/11/2006 19:15
Hola de nuevo.

Mañana domingo, saldre por el carril bici hacia Colmenar y si el tiempo lo permite, hasta Soto.

Alguien se apunta?

Que tal a las 10 h en el semaforo del cementerio?

Salu2.
 
T
TonyEva
17/11/2006 23:46
Yo salgo por carretera y por montaña.
Estare atento por si se forma un grupete para salir a rodar algun domingo.

Salu2.
 

Fin del hilo
150  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento