Volver al foro
F
falkien
05/01/2007 20:30

Parking exterior del Sabeco

¿Qué medidas se están tomando para evitar el consumo de drogas en el parking del Sabeco?

3.145 lecturas | 5 respuestas
Ante nuestros ojos a las 20 de la tarde de la víspera de reyes hemos podido ser testigos de como en el parking exterior del Sabeco (frente a la Farmacia) dos individuos (o lo que sean) estaban "poniéndose" su dosis en el parking. Me parece increíble que esto esté pasando en el centro comercial de nuestro barrio. Escribo este mail para que estemos todos atentos y denunciar esta dejadez por parte de las autoridades ante ese agujero cercano denominado la QUINTA. Igual que hemos estado todos unidos contra el crematorio deberíamos realizar movilizaciones o denunciar la situación de la Quinta y exigir su completo desmantelamiento. Recordemos que los únicos que se benefician de esto son los gitanos, que los "pobres" no consumen sólo se forran.
Un saludo a todos y propongo este tema para la próxima reunión que se convoque para el tema del crematorio.
 
A
azul1
10/01/2007 21:50
Pienso que es tarea de todos denunciar éste tipo de casos. Cada vez que veamos algo así, deberíamos llamar inmediatamente a la policía. Y sobre todo, solicitar UNA COMISARÍA en nuestro barrio. No es la panacea, pero ayudaría mucho. No quiero un barrio así para mis hijos.
 
N
natch
10/01/2007 16:20
ya de paso a ver si dejan de aparcar en la calle ( es un carril!! ) y de dejar los carros, allí fuera en mitad de la calle...
 
Escoces
Escoces
08/01/2007 10:31
Mi mujer no pudo entrar el otro día a sacar dinero del BBVA, porque había dentro un yonki, poniendose su mierda. Yo estoy harto de verlos meterse en una obra cercana a mi casa, tambien a pincharse.Aunque más peligrosos que los yonkis (que son más "incomodos" que otra cosa) me parecen lo gitanos que les venden y que tambien rondan por el barrio. He visto gitanos malos, pero estos...malos,malos, malísimos

un saludo
 
M
Montecarmeliano
08/01/2007 09:31
Ayer cenando en el restaurante asiatico del centro comercial se metio uno de estos personajes a gritarme desde la puerta que si le daba algo de dinero "para comprarse un bocadillo". Obviamente no le di nada, pero el encargado del restaurante si que le soltó algo (menos de un euro) para que se fuese y dejase a los clientes en paz.

En cuanto salí del restaurante me volvió con las mismas, con lo que le planté cara y poco me faltó para cometer alguna locura.

Espero que nadie le de ni las migas a esta gente por mucha pena(o miedo) que les de, así solo se consigue que cada vez venga más chusma de esta.

Este barrio necesita policia ya!
 
M
merce82
07/01/2007 13:41
si hay que movilizarse pero tiene que hacerse algo mas que recoger firmas como contra el crematorio ya que esta gente puede ser peligrosa para el resto lo que tendria que haber es pilicia de una manera continuada vigilando el barrio
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento