Volver al foro
N
Nets
10/09/2008 13:55

Parking en sabeco

¿Cómo denunciar coches mal aparcados en Sabeco?

2.826 lecturas | 10 respuestas
Hola, el otro día yendo a sabeco no pude resistirme a llamar al 092 para denunciar los coches mal aparcados. Esa mañana ya me había salido uno de los de batería marcha atrás y casi me lo trago.

Bueno pues otras veces que llamé, se pasaron a advertir a la gente que estaba aparcando o marchando de que la próxima vez lo metiese en el parking. Esta vez el aviso fue más efectivo y se pusieron a multar a los que pudieron, no sé cómo acabó pues me fui pronto.

Lo digo para que los que penséis también que no es lógico que la gente aparque ahí habiendo plazas para todos, llaméis también cuando queráis para que la policía ayude a la gente a "concienciarse".
 
pregunton
pregunton
17/09/2008 16:09
Esta misma tarde he visto como un camión hormigonera se ha saltado el ceda del sabeco y casi se da con otro que venía por Mº Silos.

Está claro que la zona del Centro Comercial es un auténtico desastre.
 
pregunton
pregunton
11/09/2008 17:10
Me imaginaba que era ése, pero no entendí que Zoed dijera que hay que desnucarse para ver... Es un cruce con visibilidad suficiente si haces el ceda. Mucho más absurdo es lo que comentas del siguiente cruce con STOP. Éste en concreto tiene muchísima visibilidad aunque es la excepción.

Bajo mi punto de vista en todos los cruces con las grandes avenidas (Escorial, Silos, Valverde) deberían de poner STOPS y no cedas.
 
cuarta
cuarta
11/09/2008 14:51
pregunton, si vienes por el puente que cruza la cr colmenar dirección montecarmelo y dejas a tu derecha la puerta principal del centro comercial, el primer cruce ; hay un ceda el paso pero la gente viene unos con mecha de la cr colmenar o de alcobendas etc y otros acelerando quemados por el caos de coches que reculan, doble fila, lentos que buscan aparcamiento justo delante de la puerta del CC y claro, llegado al ceda el paso ni lo "ven", por eso creo que un SEMAFORO se vería .. paradójicamente el siguiente cruce es un Stop - y no un Ceda el Paso como aquí - y haces un Stop en un punto de mucha visibilidad y muy poco tráfico .. solución? ya que estamos: saltarse el Stop
 
pregunton
pregunton
11/09/2008 10:22
A qué cruce os referís?
 
Zoed
Zoed
11/09/2008 10:07
lukass dijo:

Es curioso como en ese punto concreto, no se por qué, mucha gente se salta el ceda el paso. Si la señal se ve bien clara.


Que conste que yo no me lo salto, pero hay muchas veces que te tienes que esnucar para poder ver un poco, ya que en ese cruce de poco te valen los retrovisores. Con esto no justifico nada, pero alguna vez me ha pasado de hacer el ceda, ir a salir y no haber visto a uno que venía... son lances de un cruce mal diseñado.
Pese a todo, es cierto que hay mucho cafre, no lo discuto.
 
L
LUKASS
11/09/2008 09:14
Es curioso como en ese punto concreto, no se por qué, mucha gente se salta el ceda el paso. Si la señal se ve bien clara.
 
cuarta
cuarta
11/09/2008 08:06
.. y ya que pedimos, creo que un SEMÁFORO en el siguiente cruce no vendría mal ; no se si os habéis fijado pero día si y día también hay accidente
ayer también? si, ayer el perjudicado un seat ibiza verde con el morro y aleta derecha destrozada
 
M
maverick60
10/09/2008 21:43
Lo bueno sería que todas las multas que pongan fueran a parar para construir los badenes que tanto echamos de menos en el barrio.
 
N
Nets
10/09/2008 18:26
Sí, eso ocurre sobre todo los sábados que los que llegan por la mañana, cuando no hay muchos coches, aparcan así que como dices podría ser mal menor. Pero según hay más afluencia, al poco tiempo vuelven a estar en batería.

Lo lógico sería, creo, pintar estacionamiento en línea en ambos lados, con zona de carga y descarga. Pero mientras esté como ahora, a veces es peligros, yo por mi parte seguiré llamado siempre que pueda.
 
M
modudu
10/09/2008 17:23
El sábado que me acerqué al Centro Comercial me sorprendió ver que los coches estaban aparcados en linea y no en bateria. Podría ser siempre así como mal menor (se que no está bien, pero es mejor a que esten en bateria)

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento