Volver al foro
L
llagun
16/01/2007 09:44

INFORMACION SOBRE AMPLIACION DE CEMENTERIO

¿Qué respuesta dio el defensor del pueblo a mi queja sobre la ampliación de terrenos para uso funerario?

2.665 lecturas | 3 respuestas
He enviado al administrador para que inserte en descargas una carta que recibi del defensor del pueblo, en respuesta a la queja que en su dia, hace ya bastante tiempo envie quejandome sobre la ampliacion de terrenos para uso funerario.

supongo que a lo largo del dia la insertaran.
 
LIAB
LIAB
25/01/2007 12:09
No estoy muy enterado del tema, pero os apoyo en todo lo relacionado a la ampliacion del cementerio y si hay que hacer movilizaciones, ahi estaré.

Un saludo
 
J
julio_m
19/01/2007 23:00
Yo también estoy de acuerdo en que hay que hacer algo. Hay que llevar ideas y presentarlas el primer domingo de febrero, pues me imagino que retomaremos las reuniones en el Centro Comercial.
No es admisible ninguna ampliación de cementerios dentro de una ciudad. Hasta en mi pueblo han sido inteligentes los políticos y vecinos y lo han sacado del pueblo dejando el que había al lado de la iglesia y que se podía ampliar perfectamente.
¿Que modelo de capital nos quiere vender el alcalde si no toma medidas en este sentido? ¿Por qué no amplian más (si es que necesitan plazas) el cementerio de La Paz? (tienen kilometros cuadrados para ampliar y además es un cementerio bonito) Si siguen en sus trece, debe costarles el puesto a los responsables en las próximas elecciones.
Vecinos, adelante con nuestra lucha.
Saludos

 
A
amontecarmelo3
17/01/2007 21:01
Buenas tardes,
ahora que veo tantas inauguraciones de estaciones de Metro, creo que deberíamos estar preparados para en Mayo hacer una concentración educada cuando venga el Alcalde y la Presidenta a inaugurar el Metro en Montecarmelo.
Tenemos tiempo de hacerlo bien, sabemos dónde será y sabremos cuándo: total que mejor oportunidad que ésta no volveremos a tener para rechazar públicamente el CAT.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento