Volver al foro
L
Lince
23/01/2007 20:05

Respuesta Ayuntamiento reclamación inseguridad via

¿Qué medidas se están tomando para mejorar la seguridad en la Avenida de Montecarmelo?

1.913 lecturas | 3 respuestas
Estimado Sr. :
En primer lugar, quiero agradecerle que haya utilizado el sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid para hacernos llegar su reclamación relativa a los problemas que en materia de inseguridad afectan a la Avenida de Montecarmelo. En este sentido su colaboración es de gran utilidad para nuestra organización.
Le participo que di traslado de su información a la Unidad Integral del Distrito de Hortaleza para que dispusiera los medios necesarios para solventar la problemática que usted planteó.
El Mando de la Unidad me informa que ya existe desde hace tiempo en la zona un dispositivo de control y vigilancia en el que participan patrullas de los turnos de mañana y tarde para tratar de controlar la situación.
Así mismo le comunico que en la actualidad se está montando un servicio de Radar móvil en diferentes vías de la zona con el fin de sancionar a los conductores que rebasan las velocidades permitidas. Por otra parte los agentes pertenecientes a la Oficina de Atención al Ciudadano están llevando a cabo un servicio de paisano y con vehículo policial camuflado para vigilar todas aquellas infracciones que afectan al tráfico, la seguridad vial y la seguridad ciudadana.
Le participo además que, se ha solicitado a la Junta Municipal de Distrito la colocación de badenes en la calzada para evitar el exceso de velocidad. Así mismo, como usted sabrá, está previsto el desmantelamiento del poblado de la Quinta lo que seguramente repercutirá favorablemente en la seguridad y en la circulación de la zona.
No obstante, siempre que observe cualquier conducta anómala, no dude de ponerse en contacto con Policía Municipal, a través del teléfono de emergencias 112 o en el número 91 708 94 52
Le agradezco su colaboración y quedo a su disposición para cualquier otra sugerencia que ayude a mejorar el servicio, pudiendo ponerse en contacto con esta Dirección General a través de www.munimadrid.es/contactar
Reciba un cordial saludo,
 
floppy
floppy
24/01/2007 09:29
Quizás una nueva vía reivindicativa sería pedir una comisaría en el PAU. Parece que todos los problemas que van saliendo (tráfico de drogas, velocidad de los coches...) van en un mismo camino y con la misma solución: algo más de presencia policial, aunque solo sea porque los policías tengan que entrar y salir de la comisaría...

Al lado de la futura iglesia sigue quedando media parcela, propiedad del Ayuntamiento y seguro que hay más parcelas disponibles.
 
V
veterano
24/01/2007 00:45
jejeje, eso mismo he pensado yo Floppi...
si es que.....
 
floppy
floppy
23/01/2007 23:30
Pues si han trasladado la queja al distrito de Hortaleza...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento