Volver al foro
D
draflo
15/02/2007 09:05

Tarifa metro desde Montecarmelo

¿Es posible utilizar el Metrobus normal para llegar al centro desde Montecarmelo sin tener que pagar dos veces?

3.302 lecturas | 1 respuestas
Ando dandole vueltas con el tema de los billetes de metro, en el nuevo Metronorte, me temo que de no tener tu correspondiente abono mensual, el usuario que viaje accidentalmente va a tener que pagar o bien dos billetes de abono de diez viajes ( uno para Metronorte y otro Metrobus) o comprar un billete de 1,?? euros para poder transitar entre Metronorte y el area central que cubriría el Metrobus. Y eso viviendo en el municipio de Madrid. Me gustaría, si alguien me puede informar si con el metrobus normal se puede coger el metro en Montecarmelo
sin tener que pagar dos veces para ir al centro. La cuestión es que si voy con mifamilia al centro a ver a las abuelas o a trabajar me seguiría saliendo más ecónomico llevar el coche y aparcar en un garaje que ir y volver cuatro personas en el metro. ????
 
M
modudu
15/02/2007 09:37
No te lo puedo garantizar, pero viendo otros ejemplos cada día estoy más convencido de que pagaremos cómo si estuviesemos en la mismísima Puerta del Sol. Cómo se haga técnicamente no lo se (¿validación del billete a la salida?). Ejemplo, aunque a la inversa: estación de Joaquin Vilumbrales, linea 10 pero está en Alcorcón (B1).

Y para aclarar más dudas:
´PARA VIAJAR EN METROMADRID
METROMADRID ES LA RED DE METRO DEL MUNICIPIO DE MADRID ( ZONA A )

Billete Sencillo Metromadrid - 1€´

http://www.metromadrid.es/01_billetes_abonos.asp

De todas formas, en un par de meses dejaremos de elucubrar y veremos realmente las tarifas.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento