Volver al foro
G
GOVI
22/05/2007 12:05

Contenedores de ESCOMBROS

¿Cómo mejorar el estado de los contenedores de escombros en Montecarmelo?

2.158 lecturas | 3 respuestas
Una prueba más de lo cívica y educada que es, en general, la gente que vive en Montecarmelo la ofrece el estado de los múltiples contenedores de escombros que existen en el barrio, que están habitualmente llenos de residuos orgánicos (incluidos pañales de bebé) que algunas personas, por dejadez, vagueria, falta de escrúpulos y sobre todo de civismo, deposita allí en lugar de en los recipientes establecidos para ello. No olvidemos que los contendores de escombros no se recogen a diario, por lo que además de malos olores se originan plagas de insectos, roédores, etc.
Si queréis una prueba pasaros por el contenedor de Mon. de Silos 29 (frente a la sucursal del Banco de Valencia) y lo veréis, a no ser que lo hayan quitado ya, porque estaba muy lleno.
¡Un poquito de por favor! Entre gente que no respeta semáforos ni pasos de cebra, gente que lleva a los perros sueltos por donde les place, gente que no respeta las zonas del carril-bici, etc., dan ganas de exiliarse en Suecia, por poner un ejemplo.
Salu2
 
C
caminofon
23/05/2007 10:48
Colgue el año pasado en el blog un video con el tema de los contenedores y las obras en medio de la calle. Os dejo el link para que lo veais y si quereis lo utiliceis como prueba.

http://paudemontecarmelo.blogspot.com/2006/12/en-medio-de-la-calle.html


http://feeds.feedburner.com/Montecarmelo.gif
 
G
GOVI
23/05/2007 08:39
Marcris, por si te sirve de algo, eso lo llevo denunciando más de un año (la última vez directamente en el registro de Pza. de la Villa, las anteriores por internet), sin ningún resultado, ya que todas las obras que invaden la acera siguen sin crear un carril protegido para peatones, como mandan las ordenanzas (sólo la obra que está al lado del metro, en Mon de Silos, y otra más en Santuario de Valverde, junto al cementerio, lo cumplen).

De todas formas, ánimo, puede que si lo intentamos varios tenga más efecto.
Salu2
 
M
marcris
22/05/2007 21:39
Suecia¡¡¡¡Qué frio, quita, quita¡¡¡¡Y sin bares¡¡¡¡¡
Sí, yo también estoy de acuerdo.
Y, si no te importa, GOVI, voy a aprovechar para denunciar también a todos aquellos constructores que INVADEN los carriles de tráfico con sus contenedores, vallas, etc....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento