Volver al foro
S
Saskya
20/09/2007 09:26

Cruce de Montecarmelo

¿Cómo evitar la falta de respeto en el cruce de la C-. Monasterio de Suso yYuso con Avda. de Montecarmelo?

1.851 lecturas | 5 respuestas
Buenos días,
Supongo que esto que les voy a contar os habrá pasado a muchos de vosotros, pero yo ya me empiezo a cansar de esta situación.
Resulta que hoy en el cruce de la C/. Monasterio de Suso yYuso con Avda. de Montecarmelo (el de los semáforos para salir de Montecarmelo dirección a la Carretera de Madrid-Colmenar Viejo y Tres Olivos) viniendo por la C/. Monasterio de Suso yYuso nos encontramos dos carriles y dos semáforos casi consecutivos, pues bien, el carril de la izquierda nos vale tanto para girar a la izquierda como tirar de frente pero el de la derecha señores es únicamente para tirar de frente. Pero claro, los listos de turno se ponen en el carril de la derecha para girar a la izquierda obstaculizando al coche que esta bien situado a la izquierda cuando bien quiere girar a la izquierda o tirar de frente.
Hoy ese coche ha sido uno con matricula M-7292-XG color gris azulado (creo recordar que era un vectra) que me impidió girar a la izquierda cuando ella (era una señora rubia con gafas) se metió viviendo del carril de la derecha.
Llevo más de un año aguantando esta falta de respeto, pq si te pones a la derecha por lo menos deja pasar a los que tienen preferencia y luego cuando no molestes a nadie te metes. Pues bien, a partir de ahora me dedicaré a reflejar todas las matriculas de los coches que se pasan por ahí las normas de circulación y las de educación.
Ante esta situación, cualquier día chocaré con alguien, y más de uno también, pero saben que, lo único que pasará es que me arreglaran los rayonazos que tengo en el coche gracias a gente que abre sus puertas sin mirar si hay algún coche al lado al que puedan dar o de gente que aparca de oído sin importar dar al que tiene delante o detrás.

Saludos a todos.
 
S
sarviseo
21/09/2007 08:55
Bueno. ¿Como hay 10 coches de opel vectra matrícula ?234 DGZ, así no nos demandan si identificamos a la joya.
 
S
sanpe
20/09/2007 17:42
Partiendo de la base de que tenéis razón en todo lo que decís, manda narices el que ha organizado las flechas en los carriles de Montecarmelo: desde esta calle sólo puedes girar a la izquierda y no tirar de frente, cuando la calle que tienes en frente es de doble dirección ; desde este carril a la izquierda y desde el del medio de frente y a la derecha pero no a la izquierda ; vamos, que parece que lo han hecho con los piés.
 
M
mirallos2
20/09/2007 17:19
Pues yo estoy de acuerdo con todos vosotros punto por punto en todo lo que decís. A mi es al primero que me joden esa panda de listos de los que hablais. Ahora, también os digo, en concreto a Saskya, que publicar la matrícula del coche de alguien en un foro de internet, además de no servir de nada, puede suponer al que lo haga meterse en un buen lío. Es muy fácil saber desde donde se ha escrito un mensaje de estos si al "dueño" de la matrícula publicada se le pone en la azotea denunciarlo. Por supuesto que cada uno haga lo que quiera pero si encima no sirve de nada hacerlo yo me lo ahorraría por si acaso, sinceramente. Publicar la matrícula no sirve ni para denunciar a esa persona publicamente porque es anónimo y no puede sentirse avergonzado ante nadie porque nadie le conoce, ni tan siquiera para que se avergüence ella misma de sus actos. Y si encima puede llegar a suponerte un problema pues....

Un saludo.
 
M
mcarmelo
20/09/2007 16:16
Y que me decís del acceso al paseo de la Castellana desde la carretera de Colmenar, por las mañanas. Yo, al salir de Montecarmelo me coloco a la derecha y hago todo la cola educadamente, pero al llegar al desvío, llegan todos los "listos" que han venido rapidito por los otros carriles, y se te meten, obligándote a frenar, e incrementando considerablemente el atasco. Yo tambien les pito, e incluso intento que no se metan, aún a riesgo de llevarme un golpe, pero es que ya estoy empezando a cansarme de tanto listillo maleducado.
 
I
igalso
20/09/2007 12:38
Por no hablar del semáfaro del final del puente del centro comercial en dirección a la carretera de Alcobendas. Hay dos carriles, el de la izquierda para girar a la izquierda(Alcobendas) y el de la derecha para girara a la derecha (Fuencarral). Pues los "listos" al ver que hay mucha cola en el carril de la izquierda, se ponen en el de la derecha para girar hacia la izquierda por lo que no da tiempo a pasar en verde a los correctamente situados. Yo antes simplemente les miraba con rabia....ahora les pito con ganas para que por lo menos tengan algo de verguenza.......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento