Volver al foro
I
igalso
28/04/2009 10:23

Semáforo Centro Comercial: Alcobendas/Fuencarral

¿Cómo evitar que los conductores se cuelen en el carril equivocado para girar a la izquierda?

2.551 lecturas | 6 respuestas
Esta mañana, como todas, he ido por mi carril de la izquierda , sobre el puente que pasa la carretera de colmenar , para girar a la izquierda hacia Alcobendas en el semáforo. Por supuesto como todas las mañanas he visto a los "listos" que se ponen en el carril de la derecha , más vacío, en el que es obligatorio GIRAR A LA DERECHA HACIA FUENCARRAL, para colarse en dirección a Alcobendas.
Pero hoy me han dado una alegría. Un coche, me imagino que harto como yo de tanto listo, se ha cruzado en su camino y no les ha dejado a los de ese carril girar a la izquierda permitiendo a todos los que estábamos en el carril correcto de la izquierda pasar antes que ellos. GRACIAS. Creo que a partir de ahora me dedicaré un día por semana a hacer lo mismo para que sientan en sus carnes lo que es todas las mañanas ver como siempre los mismos listos hacen la misma jugarreta y tenemos que tardar 2 veces más en pasar ese semáforo los que estamos correctamente colocados. Ya está. Me he desahogado.
 
A
argu
29/04/2009 10:16
Aunque habitualmente no voy por aqui, de vez en cuando tengo que coger este camino y llegado al famoso cruce, girar hacia la derecha en dirección Fuencarral, así que, escribo este correo, para dar las gracias a todos los que os poneis en el carril de la izquierda si vuestro giro va a ser hacia Alcobendas. La verdad que como este tema "trae cola", siempre que me pongo en el carril de la derecha para luego hacer el giro hacia Fuencarral, lo indico con el intermitente con muuuuucha antelación (casi diría yo que desde el sabeco jjiji), para así no dar lugar a confusiones y que se lleven un mal rato a los que guardais fila en el carril izquierdo. Pues lo dicho, gracias a los que nos dejais libres el carril derecho.
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
28/04/2009 15:40
Al borde de un ataque de nervios.
 
B
Belen 2
28/04/2009 15:32


La semana pasada mi hermana, que es tranquila como nadie, por casi se da (de tortas) con un "indesead@" por intentar colarse, se bajó y se puso en medio, total, llegaba tarde a trabajar..... y decidió que los jetas también llegaran un poquito más tarde..dio un poco la nota, pero ¡tenía razón!.
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
28/04/2009 15:05
Rebeldes con causas.
 
I
igalso
28/04/2009 14:04
Pues nada , yo tb lo haré un día de la semana: Será sobre las 9 a.m, cortaré el paso a los de la derecha para que pasen primero todos los del carril de la izquierda. Y que piten, que piten.....
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
28/04/2009 13:53
Héroe anónimo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento