Volver al foro
H
heliomaco
22/10/2007 13:15

pisos en venta guadalupe?

¿Por qué hay tantos pisos en venta en la urbanización Monasterio de Guadalupe 2-4?

2.951 lecturas | 8 respuestas
Buenos días,

alguien sabe porque hay tantos pisos en venta en la urbanización monasterio de guadalupe 2-4? Hay mas que en otras urbanizaciones y no se si existe alguna razon que desconozcamos los forasteros del barrio.

Gracias y saludos
 
M
mrz
25/10/2007 16:21
Yo también vivo en Monasterio de Guadalupe 2-4. Estoy de acuerdo con lo que han comentado ya algunos vecinos. Algunos aspectos son mejorables, pero yo estoy contento. En mi portal somos 8 casas y 3 de ellas son de una sociedad...2 de ellas han tenido el cartel de venta desde el primer día. Supongo que coincidirá que había mucho especulador y pocas ganas de bajar el precio.
 
Averroes
Averroes
24/10/2007 09:22
ya decía yo que hablaba de oidas. Mucho mejor que hagas caso aquien tiene conocimiento de causa.
 
tapiego
tapiego
24/10/2007 08:41
Nosotros también vivimos en M.Guadalupe y estamos muy contentos naturalmente las calidades podrían ser mejores pero las que hay no están mal, soy arquitecto algo tendré que saber de ello.

Lo del CTE es un argumento poco sólido ya que este entró en vigor plenamente hace aproximadamente un año y los proyectos visados con anterioridad no tienen obligación de cumplirlo, esto es, la mayoría de las viviendas y bloques ya construidos.

No creo que haya más en venta que en otras promociones, lo que ocurre es que como bien apuntan otros, se compraron para especular con el precio y ahora con la problemática de la venta se intenta a toda costa venderlas.
 
P
picote
23/10/2007 21:29
Yo tb estoy mas o menos contento de vivir en Parque Guadalupe. Tiene sus problemas, igual que en cualquier vivienda nueva. Quien me dice una empresa constructura que sea estupenda y deje todos los remates perfectos?

Respecto a la normativa que hablais, (Codigo Tecnico de Edificacion), no creo que este mejorando en exceso la calidad de las viviendas, ya que las empresas constructuras tienen sus propios medios para intentar saltarse la mayor parte de las posibles mejoras.

En nuestra urbanizacion por ejemplo, tenemos calefaccion central. Asi no tenemos que tener el riesgo del gas dentro de casa. No es que quiera defender a capa y espada nuestra urbanizacion, pero ya he vivido en otras urbanizaciones, y todas tienen sus peros.

El tema de los carteles de Venta es porque hay personas que tienen 2 pisos y empresas que tienen hasta 4 pisos. La especulacion esta o ha estado de moda y en barrios nuevos es muy normal.

Saludos-
 
P
punto1
23/10/2007 12:53
En asuntos de ruidos yo es que tengo la mala suerte de que arriba mis vecinos hacen labores de tallercito de pacotilla,trabajos con madera,metales y martillos,ya les hemos dicho y mienten diciendo que no son ellos...pero bueno el caso es que en los baños se escucha todo,perros,voces de arriba y abajo y las calidades de las paredes no puedes colocar lamparas y cosas de decoración muy pesadas,la pintura de las paredes no es pintura es el preparado este que tiene color basico...(me lo dijo un pintor que una vez vino a pintarme una mancha de una filtración en la bañera) son lindos pisos pero pienso que podrían estar mejores. Y quizas los venden tambien porque estan "engordando los pisos"
 
E
evatoni
23/10/2007 11:58
Hola. Vivo en monasterio de guadalupe 2 hace dos años. La vivienda tiene todos sus peros como todas, pero es cosa de la urbanización, no de las viviendas en sí. La casa está fenomenal aislada en cuanto a ruidos. Los cristales son gruesos y las ventanas de las mejores sin ser de pvc, claro, se abren a modo ventilación y normal. Por dentro claro que es de pladur, no se quien te ha dicho que no. A mis vecinos de arriba, me enteré que vivían allí cuando llevaban un mes, tienen perro y nunca le he oído ladrar. A los de abajo jamás les he oído, la verdad.
Los pisos se entregaron en noviembre del 2005. Ya había muchísima gente viviendo en montecarmelo, sólo se ha hecho nueva la vivienda de enfrente, y la de al lado, que no es de ladrillo, se entregó también más tarde.
Que por qué hay tantas viviendas en venta, pues no tengo ni idea, pero creo que hubo gente que compró varias para venta, será eso, no conozco a nadie que viva allí que se haya cambiado, eso sí. YO estoy muy contenta con mi casa y sus calidades, desde luego.
 
Averroes
Averroes
22/10/2007 17:51
también el hecho que sea de las más "antiguas" seguro que tiene que ver con que haya más pisos a la venta que en el resto.
 
Averroes
Averroes
22/10/2007 16:33
No me tomes a piés juntillas, hablo de oídas.

Si te refieres a la urb. parque de guadalupe fue de las primeras promociones libres del barrio, promovió Colonial, y fue justo antes de la nueva normativa que entró en vigor en 2005 sobre aislamientos térmicos y acústicos, por eso ahora construyen todo con tabiquerías de pladur, para cumplir la normativa de aislamiento.En parque de guadalupe tampoco tienen las placas solares que obliga esa nueva normativa, para ahorro de energía.

En definitiva, he oído que las calidades de esa urbanización, en cuanto a habitabilidad idependiente dejan bastante que desear.

No obstante y reiterado lo del principio, me lo comento un amigo, que conoce a uno que vive ahí.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento