Volver al foro
P
punto1
05/10/2007 16:52

Monasterio de Guadalupe para hacer de todo

¿Cómo podemos evitar la actividad inapropiada en la calle Monasterio de Guadalupe?

15.268 lecturas | 54 respuestas
La calle Monasterio de Guadalupe la han elegido para hacer de todo tipo de cosas!! para tener sexo,para fumar droga,para hacerce la paja,para dormir,mear,comer(que esto no es nada malo) pero por favor si alguien de los que vivimos en los pisos que dan hacia esta calle cada vez que veamos a alguien en este plan pues darle un grito o abrir las ventanas es que me parece muy fuerte ...que a veces hay niños. Ademas hay un colegio cerca y cada loco que hay por aqui!! hay que tener cuidado!!!
 
P
punto1
23/11/2007 15:27
Y despues dicen que por aqui nunca pasa nada!!!
 
N
NOVATELCA
10/11/2007 21:11
LO PONGO EN LETRAS MAYUSCULAS PARA QUE SE ENTIENDAN:

"QUE TIENE QUE VER TODOS ESTOS TEMAS CON LA CALLE MONATERIO DE GUADALUPE?, CREEN NUEVOS TEMAS DONDE SE OPINEN (DE TODAS LAS LOCURAS QUE DICEN AQUI), PERO NO DENTRO DE UNO QUE NO TIENE NADA QUE VER".

GRACIAS.
 
hayquevivir
hayquevivir
10/11/2007 17:49
Que hija de Botin se dedica a la hipica, crei que era la hija de Amancio Ortega? Perdon pero no me habia enterao de ese noticion.
 
P
punto1
10/11/2007 17:18
Hay empresarios que de verdad han trabajado duro han ganado su dinero cumpliendo con una labor decente!! porque pensar que todos son unos corruptos y ganan dinero sucio??? no podemos meterlos a todos en el mismo saco.
Y los gitanos son peligrosos.
 
P
punto1
10/11/2007 17:14
Los gitanos !! bien de lejos ninguno tiene un comportamiento decente!! son peligrosos.
 
M
m2r22
10/11/2007 11:56
Lo que yo condeno, que tú no, es que esté en la calle.

Ese delincuente, del que reitero mi calificativo de REPUGNANTE, logró que dos personas abandonasen su puesto de trabajo, aparte secuelas psicológicas.

Tú no has vivido la situación, ni te interesa, ni siquiera quieres imaginártela. Y a pesar de ello, ¿me pides que retire lo visceral (con "v") de mi mensaje?. Esto es indignante.
 
M
m2r22
10/11/2007 09:38
"cusain pomes", lamento que aún no hayas condenado que ese bestia que disparó a la Sucursal esté hoy de rositas en la calle, en nuestro barrio. Este es el tema fundamental de mi mensaje.

Te has dedicado a darnos lecciones ¿de qué?, ¿de no sacar las cosas de contexto?. !Tú eres el que comparas la hija de Botín con un patriarca gitano!
 
S
sarviseo
09/11/2007 23:55
Me encantan los gitanos. Pero si sé quien es el de la pistola, NO COINCIDIRÉ CON ÉL EN NINGUN SITIO.
 
S
sarviseo
09/11/2007 23:53
Me encanta que los empresarios españoles tengan éxito. No me gusta que lo hagan fuera de la ley, que siempre se salgan de rositas. En fin, el dinero que ganan ciertos empresarios de prestigio me parece muy sucio. Me gustaría verles en su sitio.
¿Y esto que tiene que ver con Monasterio de Guadalupe?
 
P
Pompero
09/11/2007 22:08
"cusain pomes", si fueras un poco irracional, te molestaría que los empresarios españoles tengan éxito.

Pero visto el contexto en el que lo escribes, parece que justificases el ataque a la sucursal del Banco por esos beneficios multimillonarios que se embolsa el Banco. En ese caso, eres un enfermo.
 
M
m2r22
09/11/2007 14:25
Una vez más, ayer tarde, el gitano que disparó a Banco Santander, estaba tomándose un wooper en el Centro Comercial.

Me parece impresentable este hecho como que el Rafita, el asesino demostrado de Sandra Palo, esté hoy en libertad. Es el día a día el que me preocupa, que la Sociedad no se revele, que queramos más de lo mismo.

Los gobernantes no son culpables de nada. Están ahí porque los hemos votado y hacen exactamente lo que la sociedad demanda.

Y por último, quiero recordar que Franco y Carrillo son ambos unos asesinos. ¿Porqué Carrillo nunca respondió ante la justicia por la matanza de Paracuellos?. ¿Porqué la ley de memoria histórica no incluye este hecho?
 
hayquevivir
hayquevivir
07/11/2007 22:52
Anda ya salio el primo de Zumosol, aque si a que no .....
 
S
sarviseo
07/11/2007 22:38
pfffffff. !otro! ¿No sabeis escribir sin esas palabras? Por favor, dejadlo que no me resisto............
 
scj
scj
07/11/2007 15:43
hayquevivir dijo:

Mira Sarviseo ni te preocupes estos ni viven por aqui a saber donde, sus expresiones los delatan, deben estar mas cerca de la Quinta, ya sabemos como afectan las drogas a la cabeza, que en Montecarmelo.
Leyendo hasta las opiniones mas criticas te das cuenta quien vive aqui y cuenta lo que opina por encima de ninguna idea que los que se meten en foros para poner su mala fe.
Ni caso


Te has pasao tres pueblos....
 
hayquevivir
hayquevivir
07/11/2007 15:06
Mira Sarviseo ni te preocupes estos ni viven por aqui a saber donde, sus expresiones los delatan, deben estar mas cerca de la Quinta, ya sabemos como afectan las drogas a la cabeza, que en Montecarmelo.
Leyendo hasta las opiniones mas criticas te das cuenta quien vive aqui y cuenta lo que opina por encima de ninguna idea que los que se meten en foros para poner su mala fe.
Ni caso
 
S
sarviseo
07/11/2007 10:18
Termino tu frase, ya que tu no tienes valor de concluir tu afirmación "echar margaritas a los cerdos".

Gracias. Me lo pones muy fácil. Siempre en vuestra línea. INSULTANDO. Y no muy sutilmente. Así nos va.
 
H
holanda
07/11/2007 10:00
Hola Roxu, como andas?? yo creo que no merece la pena seguir este hilo, es como echar margaritas a los .... no te parece?
Lo que le ha pasado a "que no", es que viendo el ganao con el que le tocaba lidiar, seguro que ha optado por darse de baja y pasar de todo y cuando te das de baja, desaparecen tus post, o espero que sea eso.

Saludos para tí.
 
S
sarviseo
07/11/2007 09:57
Bien, bien po tí, suscribir algo que no ves ni lees. Suscribir "lo que sea"

Yo te digo lo que tú has suscrito:

"tu tiempo era otro, pero afortunadamente ya ha terminado"
"Entonces no se votaba". Eso para mí es un INSULTO hacia ese "tú" al que se refiere, por que interpreto, puesto que las insinuaciones deben interpretarse, que acusaba a ese "tú" de seguidor incondicional de una dictadura. Y creo que para él también lo ha sido.


 
roxu
roxu
06/11/2007 23:13
"hayquevivir"...para ver!!!
...que alguien para apoyar sus reacciones o sus argumentos saque una tragedia familiar, condenable y que a todos produce lastima, me parece impúdico. Este país esta lleno de tragedias, mi familia también como casi todas. Por supuesto, creo que mis sentimientos y los de nadie se pueden utilizar para intentar tener “razón”. Lo que cuentan son los argumentos, no las pasiones que puede haber detrás. Mis emociones y el dolor de mi familia no están para colgarlos en un foro.
Hasta ahora podía pensar que estabas equivocada, ahora tengo ya claro que simplemente tratas de hacer trampas.
Resumo: nadie te ha insultado (¿donde esta lo de facha?), nadie te ha amenazado con darte el "paseillo", nadie ha traído aquí tiempos pasado hasta que TU y tus "defensores" os habéis dedicado a sacar a Paracuellos, Chaves, los extremeños, Garzón, el 11M, etc. en una empanada mental que os retrata. Todo ello al GRITO de que os insultan (aún no habéis demostrar ni una sola vejación).
Reitero, daros una vuelta por el hilo y releer lo escrito.
Solamente siento haber tenido la poca cabeza de haber intentado debatir contigo y con tu amigo/a, error que no pienso volver a cometer.
Pido disculpas a los vecinos de M. de Guadalupe por haber, creo, ocupado indebidamente este hilo, que iba de otra cosa.

Buenas noches.

PD: si es verdad que “queno” ha sido “condenado al ostracismo”, el administrador de este foro ya sabe lo que puede hacer conmigo. Suscribo básicamente lo que escribió y me parece una pena que no tengamos la oportunidad de leerlo.
 
hayquevivir
hayquevivir
06/11/2007 20:17
jejejejejeje muy buena tu apreciacion, Sarviseo, pues va a ser que tienes razon jejejejejeje.
 
S
sarviseo
06/11/2007 19:51
Hayquevivir:

Como la lleve Garzón, vas dado. Como te descuides te empapela a tí. (No me refiero al juez, je je).
De todas maneras, lo de tu defensa es colateral. Sólo me molesta que cuando se critique al gobierno central automáticamente insulten a las personas llamándolas fachas, fascistas, dictadores, profranquistas. O sea, personas que no admiten mas que una opinión y si sacas los pies del tiesto, te puedes esperar cualquier cosa.
No lo resisto mas, siempre lo mismo. Ya podían diversificar un poco, si no las opiniones cosa difícil, sí los insultos. Pero bueno. No se puede esperar gran cosa de quien no entiende nada fuera de una consigna (creo que tampoco éstas entienden)
Y bueno, a buen entendedor, ya se sabe, y a palabras necias.. pues también.
 
H
holanda
06/11/2007 17:06
hayquevivir dijo:

Lo que pasa en Madrid no es responsabilidad por lo que se vota en la Comunidad, nos tragamos toda esta "mierda" fundamentalmente por el voto en Andalucia y Extremadura, en las generales, claro.
Desde aqui VIVA SARKOZI ese si es un Presidente, que suerte para los franceses, desde aqui mi mas sincera felicitacion por esos si saber votar.


Aquí queda patente que TU has sido la única que no ha respetado y ha insultado a las personas votantes en Andalucía y Extremadura. ¡¡¡¡Deja ya de tirar la piedra y ponerte la venda que ya está bien!!!!

Y por cierto, te recuerdo que aparte de los tristes sucesos de los que hablas, existen también miles de familias que han perdido alguién a manos de otros criminales de guerra y de ellos nadie se ha acordado nunca.
Y aquí la única que ha hablado de fusilar al amanecer has sido tu y nadie mas que tu, se te debería caer la cara de verguenza de hablar en esos términos.
Deja ya de intoxicar por favor, deja ya de intoxicar.
Que todos tus mensajes son tóxicos.
 
hayquevivir
hayquevivir
06/11/2007 15:44
Este me queria poco menos que fusilar al amanecer, Sarviseo gracias por defenderme pues este que ha desaparecido de aqui fue el que me produjo cierto cabreo,no respetando lo que se vota en la Comunidad de Madrid y aprovechando la terrible desgracia que ocurrio en Montecarmelo, este, como otros, aprovechan la oportunidad para meter su mente negra t querer aprovechar las circunstancias, esto es muy habitual aqui, se piensan que pueden sacar provecho tipo el 11-M, y eso puede conmigo.
Mira Sarviseo es curioso que nombres a Carrillo, pues uno de mis tios lo asesino este criminal de guerra en paracuellos, hace ya algunos años yo coincia con el en mi trabajo en el aeropuerto de Barajas pues yo trabajaba en el Dutty Free, este fumaba Ducados, por supesto jamas le cobre nada, mis compañeras lo hacian por mi, yo tengo mucha familia que vive todavia y que son sobrinos de este chico asesinado con 16 años en Paracuellos del Jarama, y empezando por mi abuela y terminando por sus sobrinos y sobrinos-nietos que somos mi generacion nunca se nos hubiera ocurrido hacer nada contra esta persona me refiero naturalmente, legalmente.
Pero yo me estoy replanteando en poner una denuncia que espero que lleve Garzon contra este s.... por crimenes contra la humanidad.
 
S
sarviseo
06/11/2007 15:34
puede que no volvamos a ver a que no. Me han comentado que si los comentarios son hirientes o demasiado políticos te bloquean en nick, y por lo que parece, también quitan tus comentarios.
Hacen bien, si no convertiríamos este foro en algo diferente de aquello para lo que está destinado.
 
hayquevivir
hayquevivir
06/11/2007 14:52
Anda he ido a pegar el comentario de queno y no esta....
y eso porque pasa?

 
roxu
roxu
05/11/2007 23:04
sarviseo dijo:

. YA ESTA BIEN DE INSULTOS Y VEJACIONES A LOS QUE NO PIENSAN IGUAL.


Cuando tengas algún insulto o vejación concreta que reprocharme (incluyo a "que no") seguimos hablando.No tengo conciencia de haber insultado nadie. Si me equivoco dime donde para poder rectificar.

Creo que ya he dado la lata a los vecinos suficientemente con mis argumentos. Los tuyos, la verdad, no los acabo de pillar. Me confunde lo de que los españoles pagemos no se que, lo del coche oficial, lo de Castro, etc.

Solamente estoy de acuerdo contigo en que todos estamos todos muy ocupados. Dejemos a los vecinos de Guadalupe en paz con sus problemas. Seguro que les interesa más su seguridad que nuestras opiniones.

buenas noches a todos
 
H
holanda
05/11/2007 21:57
uffff hija, pues yo ni te cuento, estoy super super super liad@, no me queda ni un segundo mas para ti, así que te vas a tener que contestar tu a todas tus preguntitas con mala baba (porque eso no lo puedes negar)
ciaoooooo y que os aproveche
 
S
sarviseo
05/11/2007 21:30
holanda dijo:

Se lió a tiros con el Santander???...lo tenía clarísimo el gitano ese.

Volviendo al tema de las "cositas raras" en la frontera del barrio, tengo que decir, que nosotros al principio veíamos algún coche que paraba, estaba un ratito, se marchaba...
En fín, tras la curiosidad del primer momento, ahora, ni nos fijamos, echamos nuestras persianas y nos dedicamos a ver la tele y a nuestras cosas, de eso se trata.
Por el momento, salvo una noche de unos g...... con minimotos, no ha habido molestias.


¿Que quiere decir este mensaje? puedes explicar "se lió a tiros con el Santander, lo tenía claro el gitano ese"
 
S
sarviseo
05/11/2007 21:27
Pues guap@, si no lo sabías ya lo sabes. Y si te parece bien, pues que te parezca, cada uno está en su derecho de juzgar de una manera u otra lo que quiera.
Repito que el primero en PERSONALIZAR los insultos ha sido que no.
Y ya no pierdo mas tiempo en esto, que ando muy lia@
 
H
holanda
05/11/2007 21:13
Aupa roxu!, muchas gracias por tu mensaje, que creo está clarísimo y es una verdad como un templo.


Y para Sarviseo, creo que el que ha empezado a insultar, primero con su mensaje sobre el voto en Andalucía y Extremadura y luego con el mensaje del paseillo, ha sido el amigo "hay que vivir" y otra cosa:

"¿Por que las políticas sociales en España han sido siempre tan escasas? ¿Sería así si no mantuvieramos a Andalucía y Extremadura? "!!!!???????????????????!!!!!!!!!

Me dejas perplej@, ahora la culpa de que no tengamos guarderías suficientes y de que los españoles trabajemos hasta las 9 de la noche etc. la tienen los andaluces y extremeños...
 
S
sarviseo
05/11/2007 21:03
Yo he mencionado a Carrillo, pero no te he metido a tí entre sus admiradores. Tú (o queno) has metido a un forero entre los admiradores de Franco, o de una dictadura, y lo habeis hecho los primeros, en cuanto este forero ha protestado.
Además, me parece injusto que el resto de los españoles con nuestro trabajo, estemos pagando el voto que lleva a las urnas a un partido político. ¿Que por conveniencia ellos lo votan?. Estan en su derecho. ¿Que es injusto que lo paguemos el resto? pues también. ¿Que es horroroso que un partido se gaste nuestro dinero para seguir subido en el coche oficial? pues también. ¿Que además a este partido le parezca Castro super bien? que quieres que te diga. Que alguien no tuvo el valor de terminar con esta situación en Andalucia y Extremadura para que no le estropearan la boda de la hija, pues para echarse a llorar.
Pero todo dicho con respeto, razonamientos y sin insultar, ya esta bien de hacer referencias a hace 40 años cuando se carece de argumentos. YA ESTA BIEN DE INSULTOS Y VEJACIONES A LOS QUE NO PIENSAN IGUAL.
 
roxu
roxu
05/11/2007 20:38
...pues no, no soy ni andaluz ni extremeño,... de la otra punta, justamente.
"Hayquevivir", creo que no entiendes la esencia de la democracia. La gente no vota bien ni mal. Vota en función de sus intereses, tanto el listo como el tonto, el zagal y el señorito, el extremeño y el catalán, el analfabeto y el catedrático...todos igual.
"sarviseo", la Historia la aprendí en la Facultad, y ya no tengo ganas de que me den más lecciones, gracias.
Por mí podéis criticar al gobierno lo que os de la gana. En el tema de la seguridad en el barrio hasta podéis tener razón. Lo que no os reconozco ningún derecho es a criticar a los que han votado lo que han querido. Me parece vuestra actitud clasista, típica del reaccionarismo español.
Yo no he insultado a nadie, y creo que nuestro amigo "queno" tampoco. Releeros vuestras aportaciones y mira quien ha empezado con las "alusiones" y las descalificaciones.
La única "insinuación" que he percibido es la de que determinada gente no tendría que votar, ya que no sabe "votar bien", como los franceses para más señas. he percibido tambien la insiniación de "que así nos luce el pelo", con tanto desarrapao...
el "temita" de la politica, los "paseillos", los 8000 y Carrillo, etc. a ver si adivinas quien lo ha sacado a este hilo. Relee.
¿o es que hay que votar solo de una manera , como a vosotros os gusta?

Saludos
 
S
sarviseo
05/11/2007 19:47
Roxu:

Aprende un poco de historia, y a juzgar a todos, no sólo a los que te han contado.
De nuevo, en cuanto se critica al gobierno central, comienzan a aparecer las insinuacionas, con Paquito el corto, (supongo te referías Franco), y los insultos. En este foro, he vertido en varias ocasiones críticas a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento. La respuestas han sido siempre respetuosas, aunque fueran opiniones divergentes.
¿Que pasa cuando criticas al gobierno? COMIENZAN LOS INSULTOS LAS DESCALIFICACIONES Y LAS ALUSIONES A LA DICTADURA. O estás con ellos, o eres facha. Y van de demócratas.
Además, respecto a Andalucía y Extremadura, (las conozco por vivir en una y trabajar en otra), votan por que hay millones de personas que trabajando 40 peonadas al año, cobran el resto del año un subsidio de bastante dinero. En Extremdura, si quieres contratar a alguien por un régimen distinto del agrario, tienes serias dificultades, es muy común que lo tengas que hacer por el Régimen especial Agrario. Pero cuando han cumplido las peonadas anuales, ni eso. Pueden negarse a trabajar asegurados y hay que tragarse a un montón de gente sin asegurar, por que en lugar de ganarse el pan honradamente, prefieren cobrar del estado y además del trabajo que realizan sin asegurar. Y si les pasa algo, te empapelan.
Sólo piensa: ¿Por que las políticas sociales en España han sido siempre tan escasas? ¿Sería así si no mantuvieramos a Andalucía y Extremadura? ¿Por que hay tan pocas ayudas por el nacimiento de hijos en comparación con otros países de la UE?.
Y por favor, si oís algo que no os gusta, expicais vuestar opinión , pero no insinueis cosas hirientes que no aclarais, ni insulteis a los que no piensan como vosotros, si tan demócratas sois. ¿O es que hay que pensar sólo de la manera que a vosotros o gusta?
 
hayquevivir
hayquevivir
05/11/2007 19:36
Caray cuanto andaluz y extremeño por aqui? que viviendo aqui a consta del PER?
Vamos hace falta tener cara hablar de Paquito, que esta muerto y bien muerto, cuando aqui todavia se paga el voto, desde antes de nacer, antes era por los señoritos, que les convenia que no aprendieran y ahora por no currar y mucho menos estudiar que eso cansa.
La forma de expresarse del "queno" era de miliciano de tufillo terder mindista, chavista, con camisa roja.
Aqui estamos un poco mas preparados, y por lo menos a mi no me dan miedo, siempre estare enfrente aunque me llamen facha, por otras discusiones de este foro, soy como del otro lado.

 
roxu
roxu
05/11/2007 18:11
hayquevivir dijo:

Lo que pasa en Madrid no es responsabilidad por lo que se vota en la Comunidad, nos tragamos toda esta "mierda" fundamentalmente por el voto en Andalucia y Extremadura, en las generales, claro.
Desde aqui VIVA SARKOZI ese si es un Presidente, que suerte para los franceses, desde aqui mi mas sincera felicitacion por esos si saber votar.


me da la sensación de que "queno" (el forero desaparecido ???) percibió un tufillo que le recordaba otros tiempos, gracias a Dios ya pasados (a mí tambien me los recuerda)
si la "gracia" era meterse con el gobierno a cuenta de los taxistas que mean en nuestro barrio, no hace falta insultar a sus votantes . TODOS los voto valen lo mismo y todos tienen derecho a expresarse: Democracia.

Por otro lado por un momento llegue a pensar que te referias a Paquito, "el corto" ;... pero claro ese tiene muchos más muertos y muchos más "honoris Causa".

saludos
 
S
sarviseo
05/11/2007 17:52
¿Me he equivocado de foro, o ya no está la intervención de queno?
 
S
sarviseo
05/11/2007 17:48
Por favor:

Responde a que te refieres con "tu tiempo era otro y ya ha pasado". Gracias.

Yo me refiero a Carrillo, para que no haya dudas.
 
H
holanda
05/11/2007 17:28
Exacto Roxu, suscribo lo dicho.
Ha sido lo de tirar la piedra y ponerse la venda.
 
roxu
roxu
05/11/2007 16:38
creo que a "queno" se referia al tiempo donde como la gente no sabia votar sencilalmente no votaba. Así nos ahorrábamos que cualquier andaluz o extremeño, o de donde fuera, votaba mal "votao" y el país, y el barrio, se nos llene de "mierda".

Despues ya ha venido lo del "paseillo", los 8000 muertos y el "honoris causa"...y al final parece que "queno" es un crispador y un faltón(?). Yo por mi parte he percibido justo lo contrario.

un saludo
 

Fin del hilo
55  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento