Volver al foro
S
sarviseo
01/11/2007 20:24

¿pisos de protección oficial?

¿Cómo es posible que solo vivan 20 de las 69 familias que compraron pisos de protección oficial en 2005 y 2007?

10.037 lecturas | 4 respuestas
¿Cómo es posible que unos pisos de protección oficial que son para gente con rentas bajas, se hayan entregado en 2005 y en 2007 sólo vivan en ellos 20 de las 69 familias que han comprado?
¿Cómo es posible que alquien que haya accedido a un piso de este tipo tenga un porche y un jaguar? ¿Hace la comunidad la vista gorda? ¿A quien se favorece?
VERGONZOSO. Y no es un caso aislado.
 
P
punto1
02/11/2007 12:56
Hay muchos pisos que los están "engordando" asi de simple... y hay empresas que tienen mas de 2 pisos y es solo para negocio...asi la burbuja inmobiliaria nunca explotara, porque especulan demasiado,viendo las calidades de algunas viviendas no llegan a costar en lo que las venden.
Y hablando del tema... hay gente que a veces quiere aparentar lo que no es,viven pensando en el que dirán, y hasta se meten en negocios que no traen nada bueno...lástima le toco ésta desgracia a ésta familia.
 
scj
scj
02/11/2007 10:32
Yo también vivo en el nº 40 y no sé de donde se han sacado que viven solo 20 familias, cuando el edificio está practicamente ocupado.
El hecho de que este vecino tenga o se dedique a los coches de lujo personalmente me importa un pimiento, además, según me han comentado parece ser que vivía de alquiler o algo así, pero ya sabeis que cuando ocurren sucesos como este las especulaciones se disparan no ajustandose a la realidad en muchos casos. Yo no le conocía, creo que tan solo le he visto en un par de ocasiones en el garaje, por eso no juzgo, que creo que es lo correcto. Tan solo dar el pésame a la familia y esperar que la policía aclare el suceso lo antes posible.
 
M
machimbarrena
01/11/2007 22:33
Buenas noches:
Sarviseo, si lo que cuentas de que en pisos de protección se ven esos coches, supongo que será porque les ha tocado la lotería o cualquier otro juego de azar.

A mi me parece muy llamativo , que pisos de protección no se habiten cuando te dan las llaves, está claro que la gente no lo necesita para vivir,

En mi comunidad nos entregaron las llaves en mayo, y la ocupación no llega al 50% , se han alquilado pisos por internet, que lo han sacado en el foro, con un precio muy superior al que establece la Comunidad de Madrid.

Un saludo
 
A
alc
01/11/2007 21:10
Hola, somos vecinos de monasterio del escorial 40 y muchas de las cosas que se están diciendo a raiz del asesinato de nuestro vecino no son correctas. En primer lugar, es cierto que las viviendas son de VPP y que la promoción fue de 69 viviendas. Es cierto que muchas de esas viviendas tardaron mucho en ocuparse y que algunas todavía no estan ocupadas, pero lo que no es cierto es que seamos 20 vecinos. Hay 4 portales y yo solo puedo decir que en el mio (y en el de este chico) sólo hay dos propietarios que no viven, aunque es muy habitual verlos entrar y salir. Por otro lado, a las personas a las que veia en las reuniones de propietarios de la cooperativa antes de que se entregaran los pisos, son las mismas que ahora son mis vecinos, por lo que en principio no hay nadie alquilado. También decir que no sé si en el resto de los portales esto sucede. No podría decir la cantidad de viviendas que faltan por ocupar pero en ningún caso el número que se está diciendo.
En cuanto a si un vecino tiene un porche o un jaguar y si la comunidad hace la vista gorda, supongo que te refieres a la Comunidad de Madrid, porque si es a la comunidad de vecinos, no creo que sea competencia de ninguno de nosotros "juzgar" que coche tiene o deja de tener el vecino de enfrente, los medios por los que lo ha conseguido, si es de su propiedad o no, etc...
Y por último, todos sabemos que en algunas ocasiones la adjudicación de las viviendas protegidas no son todo lo "transparentes" que debieran ser pero cuando se generaliza hay muchas posibilidad de equivocarse.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento