Volver al foro
hayquevivir
hayquevivir
21/09/2011 11:57

MONTETONGO

¿Quiénes son los privilegiados de los pisos Montetongo y qué hay detrás de ellos?

13.531 lecturas | 49 respuestas

Llevo una semana coincidiendo con dos ilustres defensores de los trabajadores en sabeco, Marhuenda y Recarte, este ultimo nos avisa hoy que el Estado del Bienestar se ha acabado.

Son estos de los priviliagados de los pisos Montetongo que han empezado a habitar en verano?

Sabe alguien que hay detras de estos pisos?

 
J
Jugadora
19/10/2011 13:20

avolaaar dijo:

jodé jugadora... pareces nueva...

Quien se pasa de la renta no compra...  como que no declaran lo que ganan!!!! (pasa en todo... viviendas, puntos para coles, becas...)

Ey!! Solo una cosa, que lo acabo de ver,  si la gente no declara lo que gana eso es cosa suya por mentir, o tambien va a ser culpa de los Pinilla!!! Vamos que.....

 
S
sarviseo
28/09/2011 23:52

Pues los pisos frente a TOXOTONGO serán decadentes y horteras, pero a mí me gustaría tener uno y en dos palabras, me parecen IM PREZIONANTES.

 Son de vivienda libre.

 
hayquevivir
hayquevivir
28/09/2011 21:30

Este el sitio adecuado para debatir cualquier tema, si estos pisos son o no son, que pasa con los pediatras y con las matronas y movilizarse por lo que sea, porque, nos están engañando y tenemos derecho a utilizar este foro o cualquier otro para la denuncia. Hay foreros que con sentido del humor cuentan más que los que carecen de ello y le dan vida a esto.
Ya sabemos, hay gente que prefiere no tocar temas que puedan afectar a nuestros gobernantes, y si se pude silenciar pues mejor, que como dice sarviseo en este barrio son los que ganan, pero las irregularidades hay que contarlas, tiene razón serviseo en decir que el piso de Toxo es Tongotoxo, porque lo es, pero no porque sea de Toxo sino porque es un cara más.
Llevo 5 años caminando por este barrio, y nunca, me he avergonzado tanto como cuando paso por estos pisos. Pensé que la Moraleja quedaba lejos, el sitio más decadente y hortera que conozco.
Aclarado la clase de gente que habita esos pisos tiene una cosa buena para el barrio, pronto tendremos los Servicios de los que carecemos
 

 
U
unonuevomas
28/09/2011 20:30

En el mundo de las disculpas, más vale que sobren a que falten.

 
avolaaar
avolaaar
28/09/2011 18:52

No tienes que pedir perdón.

 
U
unonuevomas
28/09/2011 18:41

Es decir, que cada vez que CP acabe un inmueble y entregue las viviendas, vais a abrir un post para protestar, independientemente y sin informaros si ese inmueble es VPO de precio tasado o libre?

 

Olé la coherencia. Por mi, podéis seguir, perdón por molestar, simplemente creí que este hilo abordaría algo novedoso (el título, montetongo, no sé, montecarmelo tambieén empieza por monte).

 
S
sarviseo
28/09/2011 17:23

Esos Monte frente a TOXOTONGO, son de precio libre, el que los pueda pagar que los pague.

Lo malo es que hay otros monte VPO  ó VPT a los que han accedido personas que tienen mas passsssssta que el Italiano del barrio, de modo que no cumplen los requisitos para acceder a esas casas. Esas casas tienen un precio MUY inferior al de mercado a expensas del dinero de todos y son para personas de un poder adquisitivo para abajo.

Nosotros, no podemos denunciar nada, porque que yo sepa, eso no constituye falta ni delito.

Quien tiene que ejercer su derecho de tanteo y retracto es la Comunidad de Madrid o el Ayuntamieto, dependiendo de quién haya promovido el edificio. Si no lo hacen, es porque probablemente ellos mismos tengan mucho que callar.

De todos modos, aquellos que acceden a esas casas sin reunir requisitos son unos golfos, pero mas son los gstores de la cosa pública que no cumplen con su deber y vete tú a saber que mas.

Por cierto al TOXHO cómo le mola la gente bien. vivir en frente de hijos de antiguos alcaldes, directivos de grandes empresas, gente de mucha pasta en un barrio en el que el SOE no sale ni de coña.

TOXO: Tus áticos los he pagado yo, por partida doble. Por cierto, lo que no os gastais en casa os lo debeis de gastar en comer. Hay que ver como se ponen algun@as.

 
Torpona
Torpona
28/09/2011 17:09

modudu dijo:

es que no tengo nada interesante que decir, qué le vamos a hacer... y no, no he cambiado de nick.

Saludos a todos

 

 

¡¡Me he encantado tu mensaje!! ¡¡Te acabas de quedar con todo el mundo!! Un 10 pa ti.

 
M
modudu
28/09/2011 17:07

es que no tengo nada interesante que decir, qué le vamos a hacer... y no, no he cambiado de nick.

Saludos a todos

 
Torpona
Torpona
28/09/2011 16:43

dexter, una pregunta, por curiosidad, si quieres me contestas, si no pues no, por supuesto... ¿Eras voyeur o te has hecho nuevo usuario, pillín?.

 
avolaaar
avolaaar
28/09/2011 16:41

... no se. Qué imaginación tiene la peña....

 
Torpona
Torpona
28/09/2011 16:41

dexter-morgan dijo:

Avolaar, Torpona, donde tengo que echar el currículum para trabajar en IDOM y ser compañero vuestro.

Si allí todos tenéis tanto tiempo libre como para estar todo el día en el foro  parece un chollo. Además está al lado de casa y el sueldo no debe estar mal.

 

¿Idom? ¿Eso qué es?

 
D
dexter-morgan
28/09/2011 16:40

Avolaar, Torpona, donde tengo que echar el currículum para trabajar en IDOM y ser compañero vuestro.

Si allí todos tenéis tanto tiempo libre como para estar todo el día en el foro  parece un chollo. Además está al lado de casa y el sueldo no debe estar mal.

 
Torpona
Torpona
28/09/2011 16:31

muy_indignada dijo:

Dado que, como dices, hay mucha gente que te ha hecho comentarios como el mío, no dudo que habrá al menos uno que seas capaz de entender y sacar de él ese baremo que pareces buscar.

Uy, no, no me refería a que me los hubieran hecho todos a mí, también los han hecho en hilos que ni yo participaba, y que a mí tampoco me interesaban, pero peor me parece hacer de juez (y luego encima de parte).

 

muy_indignada dijo:

pues ya tengo claro que en cuanto abra un hilo y vea a la izquierda el logo de la vaca, el gran héroe americano y otros cuantos por el estilo sé lo que puedo obtener de él

¡Eso es lo que te trataba de decir antes! Si no te interesa, es fácil optar por no leer... Yo lo hago a menudo... (Se llama avatar, no logo, por cierto).

muy_indignada dijo:

No obstante, en uno de esos muchos ratos ociosos que tienes para escribir los 600 mensajes en menos de dos años,

Y más mensajes tenía, pero me banearon injustamente (desde mi punto de vista) y tuve que crearme otro usuario... No te creas que tengo tantos ratos, es que escribo y leo muy rápido, soy muy muy eficiente.

muy_indignada dijo:

los cientos de comentarios de Modudu: Eso es aportar información, independientemente de lo mucho o poco que podamos estar de acuerdo con sus ideas. Lee ahora los tuyos, y dime luego que la tipología es la misma.

No dudo de que Modudu sea 100.000 veces más interesante que yo... Nadie te obliga a leerme, en serio te lo digo. De cualquier modo, si algo es apto o no en un foro, quien lo deciden son los moderadores-administradores, no los usuarios a modo personal. También podemos salir 50 personas que digamos que tus mensajes no aportan nada al foro y no por eso tendremos razón, ¿no crees?.

muy_indignada dijo:

Ahora ya sé lo que viene: A ponerme a parir tú y los cuatro aburridos de siempre: Me parece fenomenal: os doy barra libre, pero no esperéis más respuesta. He picado esta vez, pero no más.

¿Te he puesto a parir con mis respuestas en este post? ¿Y en cualquier otro anteriormente? ¿He puesto yo a parir a alguien?.

 
avolaaar
avolaaar
28/09/2011 16:29

no se trata de poner verde a nadie, pero tu y tus cuatro amiguitos de siempre (porque también sois los mismos), siempre estais pidiendo respeto, pidiendo nosequé, nosecual... y vosotros no lo dais. No te das cuenta que no hay un nosotros. Aquí cada uno es libre de poner lo que quiera. ¿Tan difícil es saltarse lo que uno no quiere leer? Yo creo que no. En cuanto al número de mensajes, si tengo tiempo libre o no es mi problema.

Hablas de Modudu... que hace siglos que no escribe por aquí (a no ser que se haya cambiado de nick). Sólo le interesaba la info urbanística y el crematorio. Se acabó eso... se acabó modudu.

Por muy raro que te parezca, estoy seguro que he aportado más información que él en este foro.

Yo lo único que he leido cuando he visto tu logo son quejas, quejas y más quejas. ¿Te he dicho algo? creo que no. Si me apetece te leo y si no, no.

 

Pero sin enrollarme más... dices que en los hilos que aparecemos sólo hay tensión, discusiones etc...

En este hilo todo parecía normal hasta que Pregunton ha hecho el comentario con toda su malicia. Se le ha respondido sin ningún tipo de intención, y ha vuelto a la carga con intención de liarla... osea que hemos sido "nosotros". No veis mas que lo que quereis ver.

El tío del foro vive de esto... si es por "vosotros" y vuestras informaciones "útiles" este foro estaba chapado hace tiempo.

 
muy_indignada
muy_indignada
28/09/2011 14:08

Debo reconocer que tienes razón Torpona: Intentando haceros ver a tí y a tus cuatro amiguitos que esto no es un chat sino un foro, he caido en el chateo, y pido por ello perdón a todos los foreros. No volverá a pasar.

Dado que, como dices, hay mucha gente que te ha hecho comentarios como el mío, no dudo que habrá al menos uno que seas capaz de entender y sacar de él ese baremo que pareces buscar.

Yo, personalmente, no estoy especialmente interesada, pues ya tengo claro que en cuanto abra un hilo y vea a la izquierda el logo de la vaca, el gran héroe americano y otros cuantos por el estilo sé lo que puedo obtener de él: Tensión, discusiones, y a veces alguna risilla.

No obstante, en uno de esos muchos ratos ociosos que tienes para escribir los 600 mensajes en menos de dos años, analiza por ejemplo cualquiera de los cientos de comentarios de Modudu: Eso es aportar información, independientemente de lo mucho o poco que podamos estar de acuerdo con sus ideas. Lee ahora los tuyos, y dime luego que la tipología es la misma.

Ahora ya sé lo que viene: A ponerme a parir tú y los cuatro aburridos de siempre: Me parece fenomenal: os doy barra libre, pero no esperéis más respuesta. He picado esta vez, pero no más.

 
Torpona
Torpona
28/09/2011 13:39

muy_indignada dijo:

Pero que aburrimiento, de verdad.... ¿Es que no os aburrís de estar siempre con lo mismo?. ¿Habrá algún día un sólo hilo en el que los 4 o 5 de siempre, esos que lleváis cientos de comentarios en tan sólo unos meses, os dediquéis a aportar algo en vez de a criticar, descalificar o entrar en rencillas personales?

Creo que habéis confundido esto con el tuenti, definitivamente.

 

Te vuelvo a citar...

Acabo de ver que has escrito en otro hilo, que es un tema general, no del barrio de Montecarmelo, que es para el que se creó este foro, ¿debo yo ahora meterme ahí a decir que por qué se hablan de temas que no tienen nada que ver con este foro y bla bla blá?. Bueno, no sé si según tu opinión debo hacerlo o no, pero según la mía: paso. He entrado, veo que no me interesa y no vuelvo a entrar... Pero claro, es que si nos ponemos exquisitos, pongámonos exquisitos para todo, no sólo para lo que nos interesa a cada uno personalmente...

 

 
Torpona
Torpona
28/09/2011 13:34

muy_indignada dijo:

Pero que aburrimiento, de verdad.... ¿Es que no os aburrís de estar siempre con lo mismo?. ¿Habrá algún día un sólo hilo en el que los 4 o 5 de siempre, esos que lleváis cientos de comentarios en tan sólo unos meses, os dediquéis a aportar algo en vez de a criticar, descalificar o entrar en rencillas personales?

Creo que habéis confundido esto con el tuenti, definitivamente.

 

Fíjate que a mí lo que me resultan cansinos son este tipo de comentarios...

 

Bueno, entonces, según tú, ¿cuántos comentarios debo tener en unos meses para ser un usuario aceptable?. ¿Y qué contenido aporta algo y cuál no?. Por ejemplo, ¿este último mensaje tuyo aporta algo o no? ¿Y por qué sí o no?. Es que no sé según qué baremos guiarme, estoy ya un poco liada, porque en este foro hay tantos jueces, que ya no sé ni a quién hacer caso...

 

No sé si lo he confundido o no porque no conozco el tuenti, a eso no te sé contestar...

 
muy_indignada
muy_indignada
28/09/2011 13:26

Pero que aburrimiento, de verdad.... ¿Es que no os aburrís de estar siempre con lo mismo?. ¿Habrá algún día un sólo hilo en el que los 4 o 5 de siempre, esos que lleváis cientos de comentarios en tan sólo unos meses, os dediquéis a aportar algo en vez de a criticar, descalificar o entrar en rencillas personales?

Creo que habéis confundido esto con el tuenti, definitivamente.

 
Torpona
Torpona
28/09/2011 12:29

pregunton dijo:

Vosotros podéis pensar lo que queráis pero por favor, no me descalifiquéis aludiendome. Podéis dar vuestra opinión y os aseguro que yo la respeto profundamente. Espero que vosotros hagais lo mismo con la mía.

 

¿Profundamente? ¿Esto es un respeto profundo a los que han escrito en este hilo? ¿Crees que no sabemos leer?

Mucha envidia de las casa de Pinilla es lo que hay por aquí

 
Torpona
Torpona
28/09/2011 12:28

pregunton dijo:

En fin, podéis seguir con "vuestro" foro que ya intentsteis destruir hace un tiempo y no lo conseguistéis.

 

Veo que te acuerdas bien de nosotros. A decir verdad, yo también me acuerdo mucho de ti. Aunque yo recuerdo la historia de otra manera. Así que, te pido por favor, que no digas mentiras...

 
avolaaar
avolaaar
28/09/2011 12:01

pregunton dijo:

Yo no he entrado en descalificaciones personales sino generales puesto que no he nombrado a nadie. Si os habéis dado por aludidos, allá vosotros. Es mi opinión sobre la razón por la que los pisos de CP reciben tantas crítcas, creo que lo que prima es la envidia.

Vosotros podéis pensar lo que queráis pero por favor, no me descalifiquéis aludiendome. Podéis dar vuestra opinión y os aseguro que yo la respeto profundamente. Espero que vosotros hagais lo mismo con la mía.

En fin, podéis seguir con "vuestro" foro que ya intentsteis destruir hace un tiempo y no lo conseguistéis. Yo seguiré con mi historial que no es para tirar cohetes (tampoco pretendía que así fuera)

 

1) No era una descalificación personal. Solo q me pareció un comentario infantil. Si te sientes descalificado... disculpas.

2) Eso de q no has aludido a nadie es falso. Has aludido a los que escribimos en este hilo y hemos criticado los pisos protegidos de el tipo ese.

3) El último párrafo lo tendras que demostrar.

 
pregunton
pregunton
28/09/2011 11:27

Yo no he entrado en descalificaciones personales sino generales puesto que no he nombrado a nadie. Si os habéis dado por aludidos, allá vosotros. Es mi opinión sobre la razón por la que los pisos de CP reciben tantas crítcas, creo que lo que prima es la envidia.

Vosotros podéis pensar lo que queráis pero por favor, no me descalifiquéis aludiendome. Podéis dar vuestra opinión y os aseguro que yo la respeto profundamente. Espero que vosotros hagais lo mismo con la mía.

En fin, podéis seguir con "vuestro" foro que ya intentsteis destruir hace un tiempo y no lo conseguistéis. Yo seguiré con mi historial que no es para tirar cohetes (tampoco pretendía que así fuera)

 
avolaaar
avolaaar
28/09/2011 11:15

pregunton dijo:

avolaaar dijo:

pregunton dijo:

Los que os dais por aludidos con mi comentario por algo será, que yo no he nombrado a nadie

 

 

qué infantil...

Habló el maduro del foro... viendo tu historial, no eres el más indicado para hablar de madurez.

Con qué facilidad se entra en descalificaciones personales.

 

ves?... no se por qué te das por aludido. Hablaba de tu comentario, no de ti.

Pues tu carreara en el foro tampoco es para tirar cohetes...

 
Torpona
Torpona
28/09/2011 11:15

pregunton dijo:

avolaaar dijo:

pregunton dijo:

Los que os dais por aludidos con mi comentario por algo será, que yo no he nombrado a nadie

 

 

qué infantil...

Habló el maduro del foro... viendo tu historial, no eres el más indicado para hablar de madurez.

Con qué facilidad se entra en descalificaciones personales.

Eso tú bien lo sabes, porque no vendrás a decirnos ahora que llamar a la gente que aquí está comentando "envidiosa" ha sido precisamente un piropo, ¿no?.

Que avolaaaaar sea o no inmaduro, no implica que el comentario que hiciste deje de ser infantil, ¿eh?, que yo creo que además acertó con la expresión.

 
pregunton
pregunton
28/09/2011 10:38

avolaaar dijo:

pregunton dijo:

Los que os dais por aludidos con mi comentario por algo será, que yo no he nombrado a nadie

 

 

qué infantil...

Habló el maduro del foro... viendo tu historial, no eres el más indicado para hablar de madurez.

Con qué facilidad se entra en descalificaciones personales.

 
avolaaar
avolaaar
28/09/2011 09:49

pregunton dijo:

Los que os dais por aludidos con mi comentario por algo será, que yo no he nombrado a nadie

 

 

qué infantil...

 
Torpona
Torpona
28/09/2011 09:47

pregunton dijo:

Los que os dais por aludidos con mi comentario por algo será, que yo no he nombrado a nadie

 

Es porque nos morimos todos de envidia, no lo dudes, ¿eh?.

 
pregunton
pregunton
28/09/2011 07:57

Los que os dais por aludidos con mi comentario por algo será, que yo no he nombrado a nadie

 
hayquevivir
hayquevivir
27/09/2011 18:49

Pues muevete ya , porque en las parcelas que ya estan urbanizadas desde hace tiempo, que se ven desde la M-40, donde estan poniendo la salida del metro, ya hay hijos de gente, no funcionarios, del Ayuntamiento de Madrid, que  ya tienen piso desde hace tres años.

 
Torpona
Torpona
27/09/2011 18:28

pregunton dijo:

Mucha envidia de las casa de Pinilla es lo que hay por aquí

 

Sí, sí, roja de envidia veo aquí a la gente... Menos a ti, claro, que como te vas a comprar uno de los chalés nuevos...

 
avolaaar
avolaaar
27/09/2011 17:42

pregunton dijo:

Mucha envidia de las casa de Pinilla es lo que hay por aquí

 

 

Perdona, pero... de un casoplón o un chaletaco bueno tendría envidia, pero de un piso?????   amos, no jodas.

 
E
eseis
27/09/2011 17:13

Yo no me iría a una casa de esas ni aunque me la regalasen ... y creo que hay mucha gente que piensa como yo ...

 
pregunton
pregunton
27/09/2011 17:07

Mucha envidia de las casa de Pinilla es lo que hay por aquí

 
E
eseis
27/09/2011 16:57

Completamente de acuerdo con avolaar

 
avolaaar
avolaaar
27/09/2011 16:40

Jugadora dijo:

Bueno, pues si estais tan seguros.... denunciadlo!!! O es que a lo mejor no estais tan seguros y  lo que os pasa es que os morís de envidia porque sus viviendas son bastante mas bonitas que la mayoria de las del barrio???

Porque por lo que yo se de este tema, y se bastante.... todas los propietarios de viviendas protegidas han tenido que enviar la documentacion solicitada a la Comunidad de Madrid y... quien se pasa en la renta no compra, es así de sencillo.

O que pasa?? Q por qué mi padre (que no es el caso) fuera un jefazo de FCC, por ejemplo, yo tengo que ganar lo mismo que mi padre?? A lo mejor el se lo ha currado toda su vida y gana pasta pero  yo no.  En mi familia no todos los hermanos ganamos lo mismo, o es que por apellidarme Perez Perez tenemos que ganar todos igual??

O a lo mejor deberiais informaros un poquito mejor....

Y si, me encantaria tener una de esas viviendas, como las que hay cerca del Opencor (vivienda libre) o las de VPT (ultimas viviendas que salieron de VPT en Madrid) cerca de la tienda de bicis....

 

jodé jugadora... pareces nueva...

Quien se pasa de la renta no compra...  como que no declaran lo que ganan!!!! (pasa en todo... viviendas, puntos para coles, becas...)

Si tu padre fuera un jefazo de FCC, le ofrecerían la vivienda, cosa que a un pobre desgraciado de a pie no...

Aunque para cubrirse, de cada tres promociones, dos son para los amiguetes, y una para el pueblo llano. Vamos y los montearbol, o eras amigo personal del Pinilla y/o familia, o no pillabas.

A mi personalmente me da igual. Yo he pagado (sigo en ello) mi vivienda libre. Pero esa no es la filosofía del piso protegido.

Ah... y lo de bonitos... pues hombre, no he visto cómo son los pisos por dentro, pero por fuera son feos para ganar un premio.(O.P.)

 
J
Jugadora
27/09/2011 16:19

Bueno, pues si estais tan seguros.... denunciadlo!!! O es que a lo mejor no estais tan seguros y  lo que os pasa es que os morís de envidia porque sus viviendas son bastante mas bonitas que la mayoria de las del barrio???

Porque por lo que yo se de este tema, y se bastante.... todas los propietarios de viviendas protegidas han tenido que enviar la documentacion solicitada a la Comunidad de Madrid y... quien se pasa en la renta no compra, es así de sencillo.

O que pasa?? Q por qué mi padre (que no es el caso) fuera un jefazo de FCC, por ejemplo, yo tengo que ganar lo mismo que mi padre?? A lo mejor el se lo ha currado toda su vida y gana pasta pero  yo no.  En mi familia no todos los hermanos ganamos lo mismo, o es que por apellidarme Perez Perez tenemos que ganar todos igual??

O a lo mejor deberiais informaros un poquito mejor....

Y si, me encantaria tener una de esas viviendas, como las que hay cerca del Opencor (vivienda libre) o las de VPT (ultimas viviendas que salieron de VPT en Madrid) cerca de la tienda de bicis....

 
S
sarviseo
27/09/2011 11:30

Qué asco de país.

 
E
eseis
27/09/2011 11:22

Las de al lado del Opencor son libres pero hay muchas "Montetongo" que no son precisamente para gente que lo necesitaba ...., la última una muy parecida a estas al otro lado de Montecarmelo ....  y las dos que están cerca de la tienda de bicis ...

 

Fin del hilo
50  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento