Volver al foro
J
JJdom
08/12/2007 19:36

Polideportivo del barrio

¿Quién es responsable de la administración de las instalaciones deportivas del polideportivo del barrio?

3.577 lecturas | 7 respuestas
El pasado jueves, día de la Constitución, nos acercamos al polideportivo del barrio algunos niños, mamás y papás de la parroquia de Santa María la Blanca y estuvimos compartiendo la tarde mientras jugamos un partido de fútbol-sala.
NO sé si conocéis las instalaciones ; son magníficas. Situadas junto al colegio público Infanta Leonor, consta de un campo de tierra para jugar al fútbol y canchas para jugar al fútbol-sala y al baloncesto, todas con focos para poder practicar aún de noche. Completa la dotación unos servicios y vestuarios. Todo, prácticamente, a estrenar.
Las instalaciones estaban abiertas y no había responsable alguno pero, aunque están en muy buenas condiciones, a una buena parte de las farolas le habían cortado los cables para robar el cobre, incluso se habían llevado los aros de las canastas.Una lástima
¿Sabe alguien si las pistas ya están entregadas? ¿A quién pertenece su administración? ¿Debe cuidarlas el distrito municipal? ¿la asociación de vecinos?
Os ánimo a que os deis un paseo y conozcáis las instalaciones. Os invito a que juntos formulemos posibles soluciones, los bienes públicos son de todos, a todos nos corresponde el cuidarlos y mantenerlos.
 
M
modudu
17/12/2007 10:10
Por cierto, ya he visto iluminado el carril bici. (Ya que dije que las farolas estaban de adorno, pues nada, me retracto de lo dicho).
Un saludo
 
G
GOVI
17/12/2007 09:27
Coincido con los que dicen que las canastas no se han robado, es que nunca se han puesto. En cuanto a las vestuarios, entre la dejadez del Ayuntamiento y el vandalismo habitual, fueron arrasados al poco de abrir la instalación, pero después se volvieron a arreglar (a costa del erario público, supongo) y no tengo noticias de que se hayan vuelto a saquear.

Por lo que he entendido del mensaje de JJdom los focos estaban encendidos, algo que había pedido por escrito al Ayuntamiento hace poco y de lo que me alegro, pues eso nos evitará tener que irnos a jugar a Las Tablas (donde sí hay iluminación artificial).
 
Escoces
Escoces
13/12/2007 07:30
llevo siguiendo el tema de la pista de baloncesto desde que existe, y nunca ha habido aros. Si los han robado debío ser nada más ponerlos, pero vamos, que si os fijais enlos tableros...yo diría que no los han puesto. Del resto, no lo se, aunque en cualquier caso es lamentable
 
M
marcris
10/12/2007 22:48
Os copio resolución del boletín del ayto de madrid que creo que da respuesta a la situación actual delas pistas. Creo que se refiere a ellas, porque no hay otras instalaciones deportivas del ayto.

SAludos.



BOAM nº 5777. (11/10/2007)

2482 - Resolución de 1 de octubre de 2007 del Gerente del Distrito de Fuencarral-El Pardo por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato nº 108/2007/02493, denominado Gestión del servicio público deportivo, en la modalidad de concesión, de las Instalaciones Deportivas Básicas Isla de Tabarca, Barrio de Santa Ana I y Barrio de Santa Ana II, Mirador de la Reina, La Masó, Montecarmelo, Tres Olivos II y Ramón Gómez de la Serna, en siete lotes.


 
HugoS
HugoS
10/12/2007 17:05
Modudu, siento corregirte, pero todo lo que falta en el polideportivo es porque lo han robado. He jugado bastante al fútbol en ese campo de Fútbol-7 y he jugado con chavales que viven enfrente (creo que esas casas se llaman Alamedillas) y ellos mismos me dijeron que los yonkis que habitualmente pasan al lado se han llevado todo lo que han podido. Si puedes echále un vistazo a los baños de los vestuarios (Ves con mascarilla). Aunque llevo dos meses sin jugar allí y a lo mejor lo han vuelto a acondicionar todo, cosa que dudo, ya que hasta que no haya personal permanente destinado allí no hay nada que hacer.

Un saludo.
 
R
rro
10/12/2007 16:16
Estos últimos días me ha llamado la atención ver encendidas las farolas del carril bici, al menos las que hay en el tramo inmediatamente posterior al cruce con la Avda. Santuario de Valverde (el que va casi paralelo a la tapia del cementerio). Yo tampoco las había visto encendidas hasta ahora.
 
M
modudu
10/12/2007 11:15
JJdom dijo:

... a una buena parte de las farolas le habían cortado los cables para robar el cobre, incluso se habían llevado los aros de las canastas.Una lástima


Haciendome eco de los comentarios que se han escrito en este foro y en la revista ZITUS, he de decirte que los aros no los han robado, sino que nunca han sido puestos.

Y respecto a lo de las farolas, tambien dudaría que se tratase de un robo de cable, porque lo mismo pasa en el carril bici, que tiene farolas de ´adorno´, ya que no las he visto encendidas ni un solo día desde su inaguración.

Si estoy equivocado, corregidme por favor.

Por lo demas entiendo que la responsabilidad de las pistas y su cuidado es municipal y que ya estan a disposición de todos.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento