Volver al foro
S
sarviseo
13/12/2007 10:19
Con todos los respetos, creo que los que aparcan en doble fila y entran por dirección prohibida en el centro o es sugaraje, y los que salen por la zona sur del barrio haciendo caso omiso de las flechas que hay pintadas en el suelo junto al semáforo de los primeros números de la Avda. de Montecarmelo, no son sólo de otros barrios.

Un comentario: Hacer el macarra con el coche, lo sabemos hacer todos. Lo que no sabe hacer todo el mundo es comportarse conforme a las normas de circulación cuando los demas hacen cosas como meterse de frente en un carril que es para girar a la izquierda, entrar por prohibido a su garaje, saltarse un semáforo.........
 
C
churrito2
12/12/2007 23:05
Antes de nada, quiero lamentar el accidente y, en caso de ser cierto que al bebe no le paso nada, me alegro de que solo se quedara en el susto.
Pero por otro lado, menudo susto mas grande. Me parece increible que en estas avenidas tan grandes, con tanta visibilidad, sucedan estas cosas.
Quiero denunciar desde aqui a todos los conductores que hacen lo que les viene en gana en el barrio, que se saltan todos los semaforos que consideran intrascedentes (y los que no, como los del cruce de la Avenidad de Montecarmelo, tambien), los que van en direccion contraria porque les viene bien al salir de su garaje, los que van tremendamente deprisa sin caer en la cuenta del gran peligro que eso supone, los que aparcan en doble fila y en cualquier esquina (en el bar de Monasterio de Silos, en los bancos, etc...) los que aparcan en bateria en la Avendia Monasterio de Silos (a la altura de la Caixa y del Caja Madrid) cuando deberian hacerlo en linea (porque estan quitando un carril de circulacion), los que aparcan a ambos lados del puente del centro comercial (saltandose todas las reglas de circulacion, cruzando las continuas que hagan falta para llegar hasta donde les apetece, entrando en el parking en superficie en direccion prohibida, etc...)...
En fin, ¿hace falta que siga?. Me desespera tantos actos incivicos y tanta falta de consideracion. Por favor, el barrio lo construimos cada uno de los vecinos. Hagamos de el un barrio agradable y respetable. Respetemos a los demas, y respetemos las normas de circulacion dentro del barrio y eso redundara en beneficio de todos.
Esto es solo una reflexion, confio en que a alguien le haga pensar un poco y actuar en cosecuencia.
 
B
blayca
12/12/2007 17:11
Gracias por las respuestas. Si me vuelvo a encontrar a los padres del bebé, les comentaré que entren aquí para que también hagan presión, aunque como decis muchos de vosotros no creo que la presión haga mucho.
No tenía ni idea de que los badenes ya estaban solicitados, yo es algo que vengo pensando desde que me vine a vivir a Montecarmelo, he visto cosas que en poco se han quedado para lo que podían haber sido, como por ejemplo lo del atropello del bebé, que ya os digo, estuve con los padres al día siguiente y el bebe esta bien, eso si, alguna pesadilla y noches de no dormir les quedarán.
Yo vivo en la calle monsterios de Suso y Yuso pero alejada de la carretera de colmenar, es decir pegando a Mirasierra, donde esta la cafeteria, y entre la velocidad y las pirulas que hace la gente es para hacer un reportaje. Ahi es donde fue el atropello.
Ayer mandé una carta de sugerencia/reclamación al ayuntamiento, que lo mismo digo, no se si servirá, pero sino, me uno a las movilizaciones para solicitar BADENES YA, antes de que alguien muera, que parece ser que es lo que esperan para actuar.
 
R
rro
12/12/2007 17:04
Por la Avda. Santuario de Valverde también van a toda pastilla, pues tiene dos carriles por sentido de circulación y sólo hay dos semáforos (el del carril bici y el del cruce con la Avda. de Montecarmelo), con lo que la gente conduce como si fuese una autovía. Ya ha habido varios accidentes en los cruces con otras calles. Así que os pido, por favor, a los de la AAVV que también os acordéis de la Avda. Santuario de Valverde.
 
J
julio_m
12/12/2007 16:04
¿A qué hora?
 
J
jgomezsa
12/12/2007 13:29
Siento un montón lo del bebe, la verdad es que tendrá que pasar algo para que nos escuchen de una vez.

Los badenes están solicitados un montón de veces a la Junta Municipal que es la encargada de ejecutar este tipo de obras. La respuesta siempre es la misma, que en las actuaciones pendientes del barrio de Montecarmelo, no está previsto.

La inauguración de la AAVV, es el próximo domingo y es posible que acuda la concejal, si viene intentaremos demostrarla la velocidad a la que circulan los coches sobre todo por Monasterio de Suso y Yuso.
 
P
Pemar
12/12/2007 11:04
Totalmente de acuerdo en intentar buscar soluciones a un problema real del barrio, como es la inadecuada velocidad de gran parte de los coches que circulan por Montecarmelo, pero lo de los badenes yo no lo tengo tan claro, dudo de su eficacia y además son muy molestos para los que viven al lado. Y me estoy refiriendo a los badenes clásicos de plástico, hacen muchísimo ruido cuando pasa un coche por encima. La Av. Monasterio de Suso y Yuso, lugar del suceso, es una zona ya muy castigada por el ruido de la carretera del Colmenar y os aseguro lo molesto que resulta a los que tenemos las habitaciones que dan a esa calle, especialmente en verano. Una alternativa sería los badenes de obra, yo los he visto en Puerta Hierro, en la zona de chalets, y allí es imposible ir a más de 50.
De cualquier forma lamento mucho lo del carrito y de acuerdo en buscar soluciones.
Saludos.
 
B
bbdd
12/12/2007 10:23
Finalmente se tendrá que producir una desgracia para que pongan badenes. En todos lo barrios siempre pasa lo mismo cuando muera alguien y salga en prensa o televisión la administración pondrá algo de atención.
Es increíble a la velocidad que van los coches en montecarmelo es mayor que en la m-30, aquí no hay radares, es la alternativa a la atascada M-40 y se puede ir a mas de 80.

BADENES YA!



 
P
PPotamo
12/12/2007 10:09
La desidia del Ayuntamiento en las demandas que llevamos años haciendo los vecinos me parece intolerable.

Me alegro muchisimo que el bebe este bien. Pero si le pasa esto a alguno de mis hijos os aseguro que no respondo ni con el conductor ni con el Alcalde. Si se tomara nuestras peticiones con la misma diligencia con que trato de sacar adelante el crematorio...otro gallo nos cantaria.
 
L
leira
12/12/2007 08:50
Modudu: Muchas gracias por la dirección.
Saludos.
 
M
modudu
12/12/2007 00:13
Av. Santuario de Valverde casi con esquina Av. Montecarmelo. De horario no tengo ni idea (si es que lo tiene).
Es una lástima que tengamos que reclamar los dichosos badenes, pero si eso sirve para evitar estos actos criminales, pues habrá que hacerlo. Espero que el bebé esté en perfectas condiciones.
Un saludo
 
L
leira
11/12/2007 23:22
Todos sabíamos que acabaría pasando. ¡Y el bebé está bien!, ¡¡¡¡SUERTE..., estamos teniendo mucha SUERTE...!!!.Voy a volver reclamar los badenes otra vez.Aunque a veces hay cosas, aparte de los crematorios, por las que uno se debe plantear comenzar a movilizarse y a posicionarse muy seriamente.
¿No dicen que la unión hace la fuerza?.
Alguien me puede recordar la dirección y horario de la AA.VV. de Montecarmelo?. Gracias.
 
S
sarviseo
11/12/2007 19:12
Veterano:

Lo siento mucho, tengo dos niños y si me pasa lo que a tí, todavía hoy estaría muy mal. Pero aún hay gente en el mundo que respeta las normas, aunque un porcentaje muyyyy grande no lo hace.
 
f73
f73
11/12/2007 18:21
Floppy dijo:

Si quieres te doy el enlace donde se pueden hacer reclamaciones al Ayuntamiento:

< a href=http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form target=_blank >http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form< /a >

Cuando descubrí esa página me alegré mucho pensando que por fin teníamos un medio de comunicación con el Ayuntamiento para ser escuchados. Después de unas cuantas sugerencias/reclamaciones sin respuesta, creo que he conseguido encontrar el departamento que, finalmente, se encarga de tramitarlas. Ahí va una foto.


< br >< a
href=http://www.guerrero.gob.mx/pics/obras/imagenes/122/suministro_y_colocacion_de_wc.jpg
>< img
src=http://www.guerrero.gob.mx/pics/obras/imagenes/122/suministro_y_colocacion_de_wc.jpg

alt=http://www.guerrero.gob.mx/pics/obras/imagenes/122/suministro_y_colocacion_de_wc.jpg
border=0 >< /a >


Pero por intentarlo que no quede.


Creo que estás equivocado. Me suena que esa foto corresponde al Departamento de Ayudas a Familias de la Comunidad de Madrid o tal vez a la Oficina de Atención al Cliente de la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento.
 
V
veterano
11/12/2007 16:18
Un milagro, lo de ayer fue un milagro.
Pasaba justo por ahi y todavia no me explico, como no paso una desgracia. Si es verdad que el niño esta bien, me alegro muchisimo, porque no he podido pegar ojo en toda la noche pensando en como estaria.
Creo que además de solicitar badenes, lo que tendriamos que hacer TODOS es examen de conciencia por NADIE, NADIE respeta los limites de velocidad. Y ahi no tiene la culpa ni badenes ni ayuntamientos ni juntas ni nadie mas que cada persona.
 
floppy
floppy
11/12/2007 15:44
Si quieres te doy el enlace donde se pueden hacer reclamaciones al Ayuntamiento:

http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form

Cuando descubrí esa página me alegré mucho pensando que por fin teníamos un medio de comunicación con el Ayuntamiento para ser escuchados. Después de unas cuantas sugerencias/reclamaciones sin respuesta, creo que he conseguido encontrar el departamento que, finalmente, se encarga de tramitarlas. Ahí va una foto.



http://www.guerrero.gob.mx/pics/obras/imagenes/122/suministro_y_colocacion_de_wc.jpg


Pero por intentarlo que no quede.
 
S
sarviseo
11/12/2007 15:04
Cuanto lo siento.
Seguro que al conductor no le van a empapelar. ¿Por eso no quitan puntos? ¿No es delito?
 

Fin del hilo
57  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento