Volver al foro
L
Luna8
17/06/2008 15:24

Sugerencias restaurante en la zona para bautizo

¿Pueden recomendarme un restaurante para celebrar el bautizo de mi hijo en la zona?

18.346 lecturas | 14 respuestas
Hola, el mes próximo vamos a bautizar a nuestro hijo y me gustaría saber si alguien puede recomendarme algun restaurante en la zona. No queremos hacer nada muy especial, mas bien una celebración con la familiar mas cercana (20 personas apox.). ¿Sabeis de algun sitio que sea agradable y que se coma bien? Aun no conocemos bien la zona. Algunas amigos me han sugerido que miremos por el Pardo ... Muchas gracias anticipadas!
 
P
pitru
07/06/2013 14:42

buenos días

En el hotel que esta en las tablas :

http://www.hotel-lastablas.com/situacion.html

Yo he celebrado un bautizo y reuniones familiares y fenomenal

Lo bueno es que te reservan una sala para ti sólo, con salida a una terraza grande, sin ningún tipo de coste de alquiler de sala.

Las raciones de la comidas son enormes y la calidad de esta normal.

Te hacen menú a medida, son encantadores , tienen menú de alérgicos

si van niños es lo mejor te despreocupas

 

besos.

 

 

 
lrtll
lrtll
06/06/2013 22:09

Hola. Refloto este tema por si me podéis decir nuevos sitios para mirar una merienda para un bautizo de unas 25-30 personas.

Mi presupuesto son unos 500€ y la idea que tengo son unas raciones, algo de ibéricos, bebida (refrescos y cerveza) y una tarta o unos pasteles.

Conocéis algo por Montecarmelo y/o Pardo?

Muchas gracias!

 
L
Luna8
23/06/2008 13:29
Me has ayudado mucho. Es justo lo que buscabamos. Muchas gracias de nuevo!
 
Portal8
Portal8
23/06/2008 13:20
La celebración fue a las 18:00, justo después de la ceremonia. Estuvimos en una carpa blanca que hay fuera, a la derecha de la terraza, y de pie, aunque había sillas por si te querías sentar.
Sacaron bebidas (en bandejas), canapés variados, un jamón de morirse, y de postre tarta y pasteles. Quedó fenomenal y duró hasta +ó- las 20:30.
Los camareros fueron muy amables (había niños correteando y no pusieron mala cara), y la comida de verdad que muy bien, y abundante (aunque me imagino que todo depende de lo que contrates).

En la parte de dentro había como un salón donde había otra celebración y parecía + formal, o al menos estaban sentados.

espero haber ayudado,

saludos
 
L
Luna8
23/06/2008 12:28
Esta es una pregunta para la persona que me sugirió como sitio el Porche de Lazcano (Portal8). La verdad es que por proximidad es una de las recomendaciones que nos habeis dado que mas estamos considerando. Les he llamado y me han enviado unos menús. Pero me comentabas que al bautizo al que tu fuiste fue tema de canapés ¿la celebración fue una merienda? ¿me puedes dar un poco mas detalle del tipo de comida y del restaurante en si? Muchas gracias de nuevo.
 
L
Luna8
18/06/2008 10:53
¡¡¡¡¡¡GUAUUUUUUUUU!!!!! ¡Muchas gracias por la ayuda!. Ahora el problema va a ser elegir uno entre tantas estupendas opciones. Muchas gracias a todos.
 
M
martiiss
18/06/2008 10:39
http://www.asadorelmolino.com/

http://www.mesalibre.com/ficha/restauranteelmolinodelosporches

Os paso dos links del restaurante, por si estuviérais interesados. Pero lo mejor es ir a verlo.
En este tiempo, en la zona ajardinada, en pleno parque del oeste (tienen concesión administrativa de disfrute de una parte del parque), es dónde os podrían acondicionar la mesa o mesas, estariáis de lujo!!
 
M
martiiss
18/06/2008 10:25
Hola, nosotros estuvimos mirando los que indicáis de la zona y el mejor, aunque caro, es el torreón del pardo ; se come bién. Somos socios de somontes y a nosotros ni la perdiz ni el otro (son dos) nos convencieron ; pero para gustos, los colores...!!!
Al final nos decantamos por irnos dónde celebramos ya otros bautizos anteriores, más lejos, pero encantados. Es en el pº pintor rosales, al lado del templo de deboh, se llama el molino de los porches y es asador. Tienen zona interior ajardinada al aire libre, salones de todas las medidas muy cucos (no las tipicas cuatro paredes blancas, con mesas) y hasta zona de recreo exterior (pero dentro del restaurante) con columpios para niños. Tú les puedes estar viendo mientras comes...
besos, enhorabuena y pasad buen día!
 
Portal8
Portal8
18/06/2008 08:47
para mí lo mejor es los restaurantes de Somontes (La Perdiz), aunque para mi gusto los precios son un poco desorbitados, pero bueno, siendo 20 tampoco te sale tan mal.

Si haces la ceremonia cerca de Mirasierra, mira en el Porche de Lazcano (justo junto a los cines). Estuve en un bautizo el otro día, nos pusieron en una carpa y sacaron toda clase de canapés. Genial. Si lo llego a saber, habría celebrado el bautizo de mi hijo allí.
 
J
jmgarcial
17/06/2008 21:43
También tienes otro en la carrtera antigua de Burgos la que va a Makro justo al pasar el Polígono de Tele 5 hay una rotonda coges el desvío y tienes do juntos co parque para los niños. El primero es barato y se come sensacional. No te digo el nombre porque no lo recuerdo
 
cuarta
cuarta
17/06/2008 21:19
Ea, dentro del mismo Club Somontes - según sale la carretera a la Zarzuela a la derecha - restaurante La Perdiz, totalmente recomendable.
 
M
maverick60
17/06/2008 19:17
Yo también estuve en un bautizo en el Torreón (El pardo) y estuvo bastante bien. El trato profesional, la comida bastante bien y el lugar agradable, pero como en todo, comprueba varios sitios y elije el que mejor se adapte a lo que buscas.
 
VGG
VGG
17/06/2008 17:33
En la carretera del Pardo, la que sube hacia el Cristo del Pardo, el restaurente "El Torreón". Se come genial.

SD
 
S
sanpe
17/06/2008 16:37
Efectivamente en El Pardo hay sitios muy agradables. Yo he celebrado la comunión de mi hijo en el club Somontes en el restaurante que se llama El Jardín de Somontes que es del Grupo Arturo y está fenomenal. También tienes en la carretera de El Pardo el Club de Tiro y también está muy bien.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento