Volver al foro
lrtll
lrtll
25/07/2013 11:13

recomendación terraza El Pardo

¿Cuáles son las mejores terrazas en El Pardo para ir con niños?

10.181 lecturas | 9 respuestas

Hola. Vienen unos amigos de fuera de Madrid este fin de semana a vernos y nos gustaría llevarles a una terraza en el pardo para estar tranquilos con los niños etc. Me podéis recomendar alguna por favor (que no sea el gamo). 

Gracias,

 
S
sarviseo
11/09/2013 11:23

Hola:

El club Somontes tiene varios restaurantes que están bien. Ahora recuerdo la Perdiz. Lo que tiene estupendo es que los restaurantes están en el Club, que es un recinto CERRADO y tiene unos parques superchulos para niños, pistas. sitios para patinar, una pista de carts para pequeños.... Luego los propios restaurantes tienen sus terrazas.

Para comer y soltar un poco a los niños, sin molestar al resto de comensales, que también es importante, puede ser una buena opción.

En general en el Pardo, de eso que tú estás buscando también hay bastante.

Que lo paséis bien.

 
L
levis
09/09/2013 16:33

Hola, nosotros vamos mucho a una que está en la misma plaza de El Pardo, justo en frente de la fuente, y al lado de una tienda de ultramarinos china.

Esta todo muy bueno, sobre todo lo que te recomienda para el día el camarero, por cierto muy majo.

Al estar en la plaza tienes a los niños observados, jejeje

 
S
silvercin
05/09/2013 10:51

o deberian tener preservativos control y asi evitamos las madres mias luego

 
R
rodrigobr
05/09/2013 02:11

los niños deberian tener su lugar aparte lejos de la gente que quiere estar tranquila , o sus padres deberian tener el control.

 
S
silvercin
05/09/2013 02:02

Con los niños nunca se esta tranquilo, sobre todo las personas que intentan estar tranquilas en las mesas de alrededor

 
C
chuck_liddel
28/08/2013 14:14

Buenas,

Yo soy de Asturias y recibo un montón de visitas. Un sitio obligado, es el restaurante “El torreón”, en el pardo. Y lo mejor, una ración de gamo, con unas patatas y unas croquetas de castañas con boletus. Con esto, cuatro personas “normales” pueden comer. Super barato y bueno.

Eso sí, aviso que hay que ir a la terraza, donde sirven este tipo de comida, porque el restaurante no tiene nada que ver y te pueden meter un palo importante.

En cuanto al sitio, es un lugar “castizo” ;), pero está muy bien. Los peques pueden desfogar libremente, la terraza agradable y amplia, el servicio fenomenal y encima casi siempre te encuentras un jabalí tras una malla. Si llevas un poquito de PAN se acercará. Yo es el primer jabalí que veo en mi vida, “semi-domesticado” o que al menos no huye en cuanto le ves. Y he visto o me he encontrado más de uno en mi tierrina. Es una buena oportunidad para los más pequeños. También se pueden ver, pequeños gamos. Aunque da pena saber que te vas a comer un bambi de esos. ;). (Importante no decírselo a los más peques).

Yo lo recomiendo 100%, en su día me llevaron a mí como Asturiano para que conociera algo típico y chulo, y ahora hago lo propio con mis invitados y nunca defrauda.

Espero ayudar, un saludo!
 

 
B
BUENORRO
20/08/2013 01:21

Conozco una terraza, restaurante stars, especialidad arroz con bogavante, perdiz, gamo, espectacular y barato

 
currupipi
currupipi
29/07/2013 11:27

Mi recomendación: "La Quinta", con el palacete de la La Quinta del Pardo y sus jardines cerca, para dar un paseo.

Apenas hay coches, está todo supertranquilo, por lo que se puede dejar que los niños corran asilvestrados mimetizándose con la naturaleza. A veces los jabalíes y sus jabatos, por la tarde, se acercan a que la gente les dé pan...

La terraza, al menos la última vez que fui, es un poco vetusta, pero el sitio es muy agradable. Os paso el enlace: www.quintadelpardo.es. No me llevo comisión (por ahora ;D)


Editado por currupipi 29/07/2013 11:32
 
P
pilaralonso
25/07/2013 11:58

hola yo te recomiendo el restaurante el pinar esta en mingorrbio esta fenomenal en tranquilidad  y comida y para los niños tienen parque infantil

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento