Volver al foro
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
16/09/2008 00:25

BICICLETADA

¿Cuáles son los objetivos de la marcha ciclista convocada por asociaciones vecinales de Madrid?

1.421 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos:

El próximo SÁBADO 20 de SEPTIEMBRE, asociaciones vecinales de los distritos de FUENCARRAL-EL PARDO, TETUÁN-CUATRO CAMINOS y MONCLOA, convocamos una marcha ciclista que, con motivo de la Semana Europea de Movilidad quiere contribuir a la sensibilización de las autoridades municipales y de los ciudadanos y ciudadanas de Madrid, en la consecución del lema de este año, AIRE LIMPIO PARA TOD@S!

Además de nuestra permanente reivindicación de CARRIL BICI YA, este año queremos hacer hincapié en otros dos objetivos: APARCAMIENTOS PARA BICICLETAS y SERVICIO PÚBLICO DE BICICLETAS COMO MEDIO DE TRANSPORTE. Con este motivo, en dos de los puntos del recorrido, PLAZA DE CASTILLA (inicio a las 11 de la mañana) y MONFORTE DE LEMOS (a la altura de la Junta de Distrito, hacia las 13,30 h), realizaremos una inauguración simbólica de sendos aparcamientos para bicicletas, para lo cual hemos invitado al alcalde de Madrid y a las respectivas concejalas de los distritos de Tetuán-Cuatro Caminos y Fuencarral El Pardo, a las que en dicho acto, si es que estiman pertinente asistir, haremos entrega de una carta con nuestras reivindicaciones.

Los vecinos de Montecarmelo podemos escoger entre acudir directamente a Plaza de Castilla a las 11.00 horas y hacer el recorrido desde el principio ó sumarnos al grupo en la Glorieta de Nuestra Señora de Valverde (sobre las 13.00 horas) y continuar el recorrido juntos.

La fiesta seguirá en el parque de la Vaguada con musica y algo de picar, no os la debeis perder, ademas la policia municipal ira cortando el trafico, para que todos disfrutemos de un agradable dia de bicicleta con los peques por las calles de Madrid.

Os esperamos

Un saludo

La junta directiva

Asociación Vecinal Monte Carmelo

P.D. En la zona de descargas dejamos el cartel anunciador.
 
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
18/09/2008 00:35
Los carteles estan en la zona de descargas y se llaman "cartel marcha 20sep08.jpg" y recorrido_manifiesto_marcha20sep08.jpg" respectivamente.

Un saludo

Asociación Vecinal Monte Carmelo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento