Volver al foro
G
GOVI
13/11/2008 08:16
Hola a todos/as:

Como algún otro forero, estoy alucinando con el hecho de que en menos de 24 horas se lleven escritas más de seis páginas de mensajes sólo por un rumor sin confirmar.

Toda la vida diciendo que no hay que hacer caso a los "trolls", y a las primeras de cambio se entra al trapo. Sin comentarios.

Un saludo.
 
floppy
floppy
13/11/2008 00:48
Lo que yo no se es cómo se pueden escribir seis páginas en un mensaje del foro en un único día haciendo caso a lo que alguien dice sin tener la mínima información contrastada.

Por las indicaciones que da el tal torerillo, la parcela que comenta es la 31.1, de cuyas viviendas, aproximadamente el 75% aparecen en la 18ª convocatoria de la EMVS en régimen de venta . Son de uno y dos dormitorios.

http://www.emvs.es/Paginas/_layouts/Procedimiento/promociones.html

Los destinatarios son los inscritos en el Registro Permanente de Solicitantes de Vivienda de Madrid que podrán acceder a las viviendas en función de su baremación según unos determinados parámetros:

Baremo aplicable para la adjudicación de viviendas con protección pública en Venta
1. Residencia
Estar empadronado en el municipio de Madrid de forma ininterrumpida e inmediatamente anterior a la fecha de inscripción:
- Entre 3 y 6 años: 2 PUNTOS
- Entre 7 y 9 años: 3 PUNTOS
- Entre 10 y 14 años: 4 PUNTOS
- Más de 15 años: 6 PUNTOS

2. Circunstancias personales/familiares
- Por cada miembro de la unidad familiar discapacitado, con un grado superior al 65% o con Grado III de Gran Dependencia (Ley 39/2006 de 14 de diciembre): 5 PUNTOS
- Familias numerosas: 5 PUNTOS
- Familia Monoparental: 5 PUNTOS
- Ser víctima de violencia de género/doméstica: 5 PUNTOS

3. Circunstancias económicas
a) Para Viviendas con Protección Pública Básica, con Ingresos Familiares comprendidos:
- Entre 1,5 y 2 veces el IPREM: 5 PUNTOS
- Mayor de 2 y hasta 2,5 veces IPREM: 3 PUNTOS
- Mayor de 2,5 veces IPREM: 2 PUNTOS

b) Para Viviendas con Protección Pública de Precio Limitado, con Ingresos familiares comprendidos:
- Entre 2,5 y 3 veces IPREM: 5 PUNTOS
- Mayor de 3 y hasta 3,5 veces IPREM: 3 PUNTOS
- Mayor de 3,5 veces IPREM: 2 PUNTOS


Una vivienda tipo de 90 m2 útiles sale por unos 180.000 euros. Para un solicitante que obtenga la máxima puntuación por condiciones económicas, esto representará dedicar al pago del piso íntegramente sus ingresos familiares actuales durante 15 años. Los solicitantes con más de 22.000 euros de ingresos familiares anuales no podrán acceder a las viviendas ofertadas.

Esto es, si se hace bien, tendremos como vecinos a ciudadanos que llevan empadronados en Madrid más de quince años, con circustancias personales o familiares a proteger y con circustancias económicas que les imposibilita acceder a otro tipo de vivienda por sus propios medios.



Ahora recordemos lo que dijo torerillo:

torerillo_montecarmelo dijo:

Señores esto para mi si que es noticia.Hace dos dias el IVIMA adjudico el 80% de pisos para poblacion marroqui en montecarmelo.estas casas estan situadas en c/MONASTERIO DE CAAVERA muy cerca del metro.muy pronto tendremos el barrio llenito de burkas.mi opinion es que creo que esto no es integracion y menos en un barrio como este.Un saludo!
 
deigote
deigote
13/11/2008 00:16
barcino dijo:

No creo que gente que se ha gastado cientos de miles de euros en sus viviendas (bueno en las hipotecas je je), les apetezca tener enfrente vecinos problemáticos, no hay más que ver las noticias. Porque como sea realojados no veas la que nos espera y si no hablad con gente de Sanchinarro que están...


No creo que los de San Chinarro se hayan gastado menos en sus hipotecas que los vecinos de aquí, así que no veo porqué no van a ponerlas en este barrio también...
 
adeboh
adeboh
12/11/2008 23:02
A mi no me molestaría tener vecinos marroquies o sudacas la mitad de lo que me molesta que en el barrio haya gentuza tan moralmente atrasada como torerillo o mcce y tan estúpida como hayquevivir que se cree que esos comentarios están amparados bajo la libertad de expresión o sarviseo que es tan inculta que no es capaz de distinguir entre moros, marroquies, musulmanes, burka o chador y se muestra orgullosa de tener una estúpida y xenófoba opinión.


Lo que no queda que tampoco me guste que vengan a vivir aqui gente que no ha pagado su casa ni sus impuestos y sean realojados por problemáticos sean de la nacionalidad que sean o de la religión que sean ; porque serán seguramente de tan baja moral y educación como los que he citado.
 
N
NOVATELCA
12/11/2008 23:00
torerillo_montecarmelo® Tema: MUY PRONTO MOROS EN MONTECARMELO Fecha: 12/11/2008 10:49

Circunstancial

Alta: 06/11/2008
Mensajes: 14

si vemos al "vecino" torerillo se dio de alta el 6 por lo cual lo mas seguro es que esta disfrutando en su casa con todos los que han puesto algun comentario en este hilo que tacharia de racista. Por que? pues por que no puedes meter a un colectivo entero por que algunos no se comporten. Señores un poco de respeto que esto del anonimato de los foros no es para decir salvajadas, leyendolos se denota la poca cultura que teneis.

Lo dicho que este hilo es racista.

 
O
ojala
12/11/2008 22:48
Llámese burka, chador, pañuelo en la cabeza o lo que sea.
Soy mujer y no me gusta como trata a las mujeres la religión musulmana. NO ME GUSTA QUE ME DISCRIMINEN. No es una buena influencia para nuestros hijos.

Casi todos los países musulmanes son dictaduras y estados religiosos. (Ya se que Turquía es una democracia y alguna más hay).

Para mí no es una buena noticia


VEO QUE CONOCES MUY BIEN LA CULTURA MUSULMAN _ ANDA YA SOIS TRISTES. GET LIVES!
 
barcino
barcino
12/11/2008 21:27
propongo que los realojen en pisos de su comunidad quería decir.
 
barcino
barcino
12/11/2008 21:26
Puffffff la que ha liado torerillo, pq has dicho ésto?, ya me ha entrado de todo al pensar tener este tipo de gente por el barrio, lo digo por el tema realojo no por la nacionalidad que tengan, sinceramente no me lo creo. No creo que gente que se ha gastado cientos de miles de euros en sus viviendas (bueno en las hipotecas je je), les apetezca tener enfrente vecinos problemáticos, no hay más que ver las noticias. Porque como sea realojados no veas la que nos espera y si no hablad con gente de Sanchinarro que están..., pero es que como encima de realojados sean los de la CAñada REal... no quiero ni pensarlo se acabaria la tranquilidad y se incrementaría la delincuencia. Y ahora venga mensajes, de los solidarios que van de guays apoyando a este tipo de personas, propongo que los realojen en pisos de comunidad y les doy sólo quince días, a ver si después siguen pensando lo mismo.

Saludos.
 
J
jofer
12/11/2008 20:48

...Sólo recordar que son viviendas de REALOJO...y ese es el problema principal...A partir de ahí, llenadlas de las personas que querais (marroquís? subsaharianos/negros? sudamericanos? gitanos? rumanos? drogatas ESPAÑOLES?...).

Me parece terrible que DISCRIMINEMOS de esta manera...Los más conflictivos de mi urbanización son producto nacional...la "gentuza" (como alguien decía) que va a las famosas macrofiestas son NUESTROS queridos hijitos...Es lo malo de generalizar...

En fin, pidamos que se reduzca el porcentaje de "realojados" y que la "integración" sea más racional (sí, ya sé que es mucho pedir).

Salu2

JP
 
Mistral
Mistral
12/11/2008 20:38
punto1 dijo:

Ah otra cosa de lo poco que he oido y visto de los marroquies,no me gustan.


Pues hablando de "gustos", de lo poco que te he leido a ti, desde luego que tampoco es para tirar cohetes
 
Mistral
Mistral
12/11/2008 20:37
sarviseo dijo:

Llámese burka, chador, pañuelo en la cabeza o lo que sea.
Soy mujer y no me gusta como trata a las mujeres la religión musulmana. NO ME GUSTA QUE ME DISCRIMINEN. No es una buena influencia para nuestros hijos.


¿Tampoco te parecen buena influencia para tus hijos las monjas carmelitas con su cabeza tapada o esas sí?
 
P
punto1
12/11/2008 20:24
ESte torerillo es un mentiroso, lo que ha diho no es verdad aqui no se vienen a vivir ningunos moros.
 
P
punto1
12/11/2008 20:20
Ah otra cosa de lo poco que he oido y visto de los marroquies,no me gustan.
 
P
punto1
12/11/2008 20:19
Ah y se me olvido comentar que no me gustaria que vengan a vivir gente que no se comporta ...sea la raza que sea...
 
S
sarviseo
12/11/2008 20:12
Llámese burka, chador, pañuelo en la cabeza o lo que sea.
Soy mujer y no me gusta como trata a las mujeres la religión musulmana. NO ME GUSTA QUE ME DISCRIMINEN. No es una buena influencia para nuestros hijos.

Casi todos los países musulmanes son dictaduras y estados religiosos. (Ya se que Turquía es una democracia y alguna más hay).

Para mí no es una buena noticia
 
P
punto1
12/11/2008 19:56
Por favor si en este barrio vive de todo!!!! gente que quiere aparentar lo que no son , gente amargada que ni saludan y eso que son vecinos y gentuza que están en negocios sucios e ilegales y que se creen?? ufff lo máximo??? por vivir en éste barrio?? que va ...ya me di cuenta perfectamente de que esto es asi y siempre siempre habran personas de distintas clases y razas, eso es en todos lados y esto va tambien para la scj.
 
Mistral
Mistral
12/11/2008 18:50
Primera condena en España por incitar al racismo y la xenofobia por Internet

EFE. 17.11.2006

Un joven de Tàrrega ha sido condenado a dos años de cárcel y a pagar una indemnización de 1.600 euros.

Un juez de Lleida ha condenado a dos años de cárcel a Iván M.J., vecino de Tàrrega (Lleida), por incitar al racismo y a la xenofobia a través de Internet.

Se trata de la primera sentencia en España, según estas mismas fuentes, en la que se aplica el artículo 510 del Código Penal que castiga la incitación al odio y a la violencia contra grupos y asociaciones por motivos racistas, tras cometerse el delito a través de Internet.

Además de las penas de prisión, Iván deberá pagar 1.600 euros y Sergi, 1.100. El fiscal ha rebajado a la mitad la multa que inicialmente tenía que ser de 5.400 euros.

Los Mossos d´Esquadra detuvieron a Iván en su domicilio de Tàrrega (LLeida) el 4 de noviembre de 2004 por crea una página web donde se podían leer frases como "la imigración destruye tu futuro" o "el holocausto es un holocuento".
 
Mistral
Mistral
12/11/2008 18:45
hayquevivir dijo:

Se ve que veis poco la tele, yo la veo poco, pero, como se me ocurra poner, por ejemplo, España Directo, ves a ciudadanos de todas la Comunidades Autonomas teniendo que patrullar por las calles por este tipo de problema y nadie les acusa de racismo, racismo es otra cosa, la verdad nunca es racismo, aqui se rasgan las vestiduras con lo politicamente correcto y no se cual es el motivo por el que tengan que quitar este hilo del foro, eso tiene un nombre FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESION sino dices lo politicamente correcto la has cagado.
csf cuando dejaste el Barrio del Pilar ya habian cogido al violador en serie que teniamos por la zona de Altamira por el que se nos convoco a manifestaciones, movilizaciones boca a boca pues como siempre el silencio fue total no vaya a ser que molestaramos?



Cuéntanos entonces tú, "hayquevivir", qué es el racismo porque tú, en un hilo que se llama alucinantemente "pronto Moros en Montecarmelo" y que a las 18:42 aún no ha sido eliminado acabas nada menos de vincular el vergonzoso título del hilo y "patrullar las calles por este tipo de problema" con violadores en serie. Si eso no es (y cito de nuevo el Codigo Penal en vigor) "provocar a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas U otros referentes a la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional", ya me dirás entonces qué es. Te recuerdo que no se trata de libertad de expresión, si no que está penado con prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses."
 
hayquevivir
hayquevivir
12/11/2008 18:34
Y los que son menores y matan a alguien estan en la calle en tres años que es lo que por opinar te puede caer. Sigo diciendo lo mismo yo aqui no he leido por ningun lado lo que tu pones de incitar a nadie Creo que no teneis ni idea de lo que es racismo, y os apuntais por que esta de moda lo que escribes o por que asi tendreis el servicio o mano de obra mas barata y cercana cualquiera sabe...
 
E
ex_clava
12/11/2008 17:41
Hay Torerillo...
Torerillo bravo...
Tiene botines...
Y no va descalzo...

Me parto...ja, ja, ja...
 
roxu
roxu
12/11/2008 17:36
Perdón...devuelvan, no "devuelban".
salu2
 
roxu
roxu
12/11/2008 17:06
Vergúenza me da este hilo...
y la libertad de expresión no ampara a "Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses."

Que le devuelban este toro al "torerillo"...
 
hayquevivir
hayquevivir
12/11/2008 16:54
Se ve que veis poco la tele, yo la veo poco, pero, como se me ocurra poner, por ejemplo, España Directo, ves a ciudadanos de todas la Comunidades Autonomas teniendo que patrullar por las calles por este tipo de problema y nadie les acusa de racismo, racismo es otra cosa, la verdad nunca es racismo, aqui se rasgan las vestiduras con lo politicamente correcto y no se cual es el motivo por el que tengan que quitar este hilo del foro, eso tiene un nombre FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESION sino dices lo politicamente correcto la has cagado.
csf cuando dejaste el Barrio del Pilar ya habian cogido al violador en serie que teniamos por la zona de Altamira por el que se nos convoco a manifestaciones, movilizaciones boca a boca pues como siempre el silencio fue total no vaya a ser que molestaramos?
 
juezdredd
juezdredd
12/11/2008 16:44

Estoy alucinando con este hilo, no doy crédito a lo que estoy leyendo



 
M
maverick60
12/11/2008 16:16
Antes de llenar el hilo de “ríos y ríos de tinta” por no decir sacarnos los ojos, se debería comprobar fehacientemente la veracidad y el alcance de la noticia.

En ESPAÑA siempre hemos sido presos de nuestros prejuicios religiosos y políticos, pero ahora que somos más cultos nos dedicamos a tener prejuicios raciales. Recordaros que hace 40 años éramos un país de emigrantes y nos catalogaban como paletos e incultos y ahora que hemos roto con ese tópico no podemos caer en el mismo error que cayeron otros con nosotros.

Por eso lo único que quiero transmitir es mesura hasta que se conozca claramente la noticia.

Gente indeseable hay en todos y cada uno de los rincones en los que queramos catalogar a las personas (culturales, políticos, raciales, religiosos…), pero también hay personas buenas, amables, trabajadoras, etc…
 
P
Poster Pan
12/11/2008 15:21
yo creo que el moderador debería suprimir este hilo, porque el título da vergüenza ajena. Mientras, la AAVV podría tratar de averigüar la veracidad o no del realojo.

 
M
modudu
12/11/2008 14:51
¿Es del IVIMA o de la EMV?
¿Algún link fiable?
Gracias

P.D.- Filmografía recomendada: ´Un franco, catorce pesetas´
 
sinkorsakoff
sinkorsakoff
12/11/2008 14:17
y cuando hablo de integrar me refiero a que se supone que es necesario integrar ya que supuestamente se trata de gente realojada.
 
sinkorsakoff
sinkorsakoff
12/11/2008 14:13
Se están sacando las cosas de quicio, yo he vivido 4 años en Austria y nunca pude montar una cena porque los vecinos se quejaban de lo alto que hablamos los españoles, o incluso se quejaban si ponia la lavadora a las 9 de la noche. Y no lo consideraba racismo, sino que cada pais tiene sus costumbres y por lo general al ser humano no le gusta cambiarlas. Por mi perfecto que venga gente de todos los lados a vivir al barrio, pero no creo que sea lo mejor cogerlos en masa y ponerlos a vivir en un sólo bloque todos juntos, será mejor integrarlos en diferentes promociones, más cuando los marroquies no son dados a la integración, y esto no es racismo, como tampoco lo es decir que los españoles hablamos alto, y quien lo quiera ver y no se lo crea que se venga conmigo estas navidades a Ceuta.

Por lo demás repruebo totalmente comentarios de uno y otro tipo que ha habido en este hilo, ha habido comentarios que si que eran racistas, y ha habido descalificaciones injustas de racismo. Cada vez se pone mas dificil leer y escribir en el foro.
 
scj
scj
12/11/2008 13:58
pepe_gadea dijo:

MCCE dijo:

LOS LONDINENSES TIENEN RAZON......EN ESPAÑA HAY MUCHO PALETO!!!!
VIVIMOS EN UN PAIS DE PANDERETA!!!!
X MUCHO QUE ME PESE ES ASI!!!!!



Oye, habla por ti mism@ por favor


Pero si ya lo hace.
 
P
pepe_gadea
12/11/2008 13:54
MCCE dijo:

LOS LONDINENSES TIENEN RAZON......EN ESPAÑA HAY MUCHO PALETO!!!!
VIVIMOS EN UN PAIS DE PANDERETA!!!!
X MUCHO QUE ME PESE ES ASI!!!!!



Oye, habla por ti mism@ por favor
 
M
MCCE
12/11/2008 13:43
LOS LONDINENSES TIENEN RAZON......EN ESPAÑA HAY MUCHO PALETO!!!!
VIVIMOS EN UN PAIS DE PANDERETA!!!!
X MUCHO QUE ME PESE ES ASI!!!!!


orus34 dijo:

Es que mirar éstos comentarios hacia personas no conocidas es de verdad alucinante, yo soy lo que uds llaman "sudacas", vivo en Montecarmelo hace 3 años en ático que compré si HIPOTECA, tengo dos carreras universitarias y mucho , mucho mundo, vaya por Dios, cada día me sorprendo de la GRAN IGNORANCIA de ALGUNOS, recalco, ALGUNOS ( afortundamente) españoles que se dedican a denigrar , humillar y segregar a personas, tal vez hasta mas cultas que los pocos IDIOTAS(no les llamo racistas, más bien son IDIOTAS) que emiten comentarios como: "vivir junto a ellos", qué somos una plaga?, te invito a ti MCCE (y a los otros con sus opiniones muy poco acertadas) a debatir unos cuantos temas de la mas simple cultura general e historia moderna de la inmigración a ver quien queda mal parado, de verdad, a españa( algunos españoles) le hace mucha falta cultura global, viajen, les invito a conocer al mundo mas allá del metro de Montecarmelo para que esos, algunos cambien su concepto retrogrado hacia los demás que son diferentes en color de piel , costumbres o cultura, venga ya hombre! dedínquense a cultivar la mente y no esos estúpidos conceptos retrogrados!! ahora vivo en Londres, y también me he dedicado a mostrarle a los ingleses que vosotros los españoles no son los paletos y mal educados que piensan que son, al menos no todos!!, aunque viendo lo que Algunos opinan, ya no sé ni que decir...
à bientôt..
 
S
sanpe
12/11/2008 13:40
En fin, no merece la pena incluir más comentarios sobre la libertad de expresión.
 
P
pepe_gadea
12/11/2008 13:32
Me uno a tus reflexiones. Voy a hacer de adivino contestando lo que se diría:

samaria dijo:

Un par de reflexiiones.
Si los moros que vinieran a Montecarmelo condujeran coches como los nuestros, llevaran a sus hijos a colegios con los nuestros y trabajaran en sitios como los nuestros ¿diríamos lo mismo?



Sí, se diría lo mismo, porque en cuanto uno montara una fiesta en su casa (cosa de la que los españoles también entienden) empezarían los comentarios tipo: "Claro, es que no saben vivir civilizadamente" etc

samaria dijo:


Supongamos que nos dijeran que van a poner un centro de rehabilitación de toxicómanos al lado de nuestra casa ¿pondríamos el grito en el cielo o estarían por encima nuestros valores humanitarios en favor de la reinserción del drogodependiente?



En Inglaterra surgió en los 80 una corriente en contra de las centrales nucleares que se denominó N.I.M.B.Y. : Not in my back yard (o sea, centrales nucleares sí, pero lejos de mi casa). Pues con los realojos ya estamos en el NIMBY más NIMBY
 
scj
scj
12/11/2008 13:29
He encontrado el hilo antiguo, es de justo hace dos años.

http://www.nuevosvecinos.com/bMontecarmelo/1081072_realojos_al_lado_del_metro.html?page=3


 
S
samaria
12/11/2008 13:22
Un par de reflexiiones.
Si los moros que vinieran a Montecarmelo condujeran coches como los nuestros, llevaran a sus hijos a colegios con los nuestros y trabajaran en sitios como los nuestros ¿diríamos lo mismo?
Y otra más.
Supongamos que nos dijeran que van a poner un centro de rehabilitación de toxicómanos al lado de nuestra casa ¿pondríamos el grito en el cielo o estarían por encima nuestros valores humanitarios en favor de la reinserción del drogodependiente?
Es autocrítica. Somos un poco fariseos. Empezando por mi.
 
M
MCCE
12/11/2008 13:22
ESTAS FATAL!!!!

PASATE ESTA TARDE POR EL MEDICO Y HAZTELO MIRAR.......


mistral dijo:

Ni derechas, ni izquierdas, ni libertad de expresión...

Ocurre simplemente que impresentables como sanpe, torerillo, montesino y mcce podrían estar incurriendo en delito. El asunto es MUY GRAVE y pido a las 13:05 de hoy miércoles 12 de noviembre de 2008 al administrador del foro que intervenga.


Artículo 510 del Código Penal español vigente

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.


 
Mistral
Mistral
12/11/2008 13:19
AVISO PARA NAVEGANTES (nunca mejor dicho en internet):

Contra el racismo, TOLERANCIA CERO.

Yo estoy absolutamente indignada y creo que lo mejor para toodos es que se retirase este hilo. Ojo a la noticia que adjunto y se comprobará que las consignas por las que se condenó a estos tipos a penas de carcel no eran mucho más graves de las expresadas aquí hace un rato:


Primera condena en España por incitar al racismo y la xenofobia por Internet

EFE. 17.11.2006

Un joven de Tàrrega ha sido condenado a dos años de cárcel y a pagar una indemnización de 1.600 euros.

Había creado una página web en la que se difundían mensajes racistas.

Su hermano gemelo también ha sido condenado por difundir los mensajes racistas en fanzines.

Un juez de Lleida ha condenado a dos años de cárcel a Iván M.J., vecino de Tàrrega (Lleida), por incitar al racismo y a la xenofobia a través de Internet y a uno a su hermano gemelo Sergi por difundir mensajes racistas en una ´fanzines", según informaron fuentes judiciales.

Se trata de la primera sentencia en España, según estas mismas fuentes, en la que se aplica el artículo 510 del Código Penal que castiga la incitación al odio y a la violencia contra grupos y asociaciones por motivos racistas, tras cometerse el delito a través de Internet.

Además de las penas de prisión, Iván deberá pagar 1.600 euros y Sergi, 1.100. El fiscal ha rebajado a la mitad la multa que inicialmente tenía que ser de 5.400 euros.

Los Mossos d´Esquadra detuvieron a Iván en su domicilio de Tàrrega (LLeida) el 4 de noviembre de 2004 por crea una página web donde se podían leer frases como "la imigración destruye tu futuro" o "el holocausto es un holocuento".
 
F
fersaber
12/11/2008 13:17
¿Puede alguna persona indicarme el número de la finca que supuestamente se va a destinar para el Ivima?.
Gracias anticipadas.
 
O
orus34
12/11/2008 13:15
Ahhhhh algo último, pero que mas se puede esperas de alguien que se llama TORERILLO, por Dios!!
 

Fin del hilo
157  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento