Volver al foro
S
soycarlos
29/04/2009 18:20

atascos a madrid

¿Hay algún atajo para evitar atascos y llegar al Bernabeu desde Madrid?

6.344 lecturas | 6 respuestas
Hola, Alguien puede decirme algun atajo para no cojer atascos por la mañana para bajar a Madrid.
Quiero llegar hasta el Bernebeu, he oido que hay un atajo que sale por un tunel hasta la calle sor angela de la Cruz o algo así.. y asi te evitas ir por la de Colmenar os suena algo?
 
alyaner
alyaner
30/04/2009 12:01
Yo voy todos los días a esa hora. Al principio traía cuenta el tuenel hasta sor angela de la cruz, pero despues se lo aprendio la gente y se forman atascos en el tunel por la dificil salida del mismo. Y toma uno 22-24 Min desde mi casa junto al Metro de montecarmelo hasta el garaje de mi oficina en ZACA.
Personalmente he visto que lo más "estable" para no quedarme bloqueado y conseguir en general minimizar el tiempo" es: segun sales a la carretera del colmenar meterte por le carril lateral como si fueras a la M30, alli segun vas y ves la situación del tráfico puedes tener varias situaciones:
A) No hay atasco, Perfecto, sigo recto por el lateral o me incorporo al eje. ( 14-17Minutos)
B) Hay atasco en el central pero no afecta al lateral o le afecta menos, pues sigo por el lateral hasta su union con el eje central.( 17-19 Min)
B) Hay atasco en los dos: A igualdad de fila va más rápido el eje central, y me uno en la saldia de despues de pasar el puente de Herrera Oria, porque en el lateral se cuelan los autobuses. (Ademas de los que se cuelan en la cola justo en la entrada a castellana que son comunes a eje central y lateral.(19-22 Min)
C) Hay atasco en ambos hasta la altura de Herrera Oria, pues te sales por esa salida, tomas Herrera Oria hasta la rotonda que te lleva por la zona de las cocheras sigues recto y continuas por padre damian hasta la plaza de los sagrados corazones y alli a AZCA o donde vayas (24-28 Min). Estos casos solo ha pasado cuando ha habido algun accidente que ha bloqueado carriles.

Alguna vez no me he podido meter al lateral ( por haber querido pasar a un autobus que en ese momento se ponia en marcha), entonces, si me encotnraba que el atasco llegaba antes del puestend e Herrera Oria, me quedaba en la Fila, si estaba aun más largo seguia recto, me unia a la M30 Este ( hacia Ventas) y tomaba inmediatamente la salida bien por Pio XII o .

Vamos que si quieres ser ético y no colarte (auqnue he de confesar que desde que vivo aqui hace 2 años he tenido la necesidad de hacerlo en 4 ocasiones, de las cuales 2 fueron por la mañana) debes de 1º Ser paciente, 2º ser Dinámico ( Be Water My Friend).

Un Saludo.
 
R
rosino
29/04/2009 23:40
HOla,
yo para llegar al tunel de Sor Angela de la Cruz no iría por Barrio del Pilar, porque podrías coger tráfico por la mañana y tienes que callejear un poco.
PAra mi la mejor opción, a parte del metro, sería salir del barrio dirección el Pardo hasta la rotonda de la M40 y allí ir hasta el tunel de Ventisquero de la Condesa, tienes que coger dirección M30 SUR y en la primera salida te sales y tienes que coger la Calle de Valle de Mena y ya todo recto y sin tráfico llegarás hasta el tunel de Sor Angela de la Cruz. Échale un vistazo en maps.google.
Lo bueno, que llegar hasta el tunel en cuestión es bastante rápido y fácil. Lo malo es que cuando salgas del tunel me imagino que la calle de Sor Angela de la Cruz tendrá un atasco considerable.
Pero vamos por probar...
Ya nos contarás.

un saludo.
 
P
pepe_gadea
29/04/2009 22:08
El metro, sin duda
 
sspf
sspf
29/04/2009 21:10
De 8 a 9 de la mañana si no quieres atascos (de coches) lo mejor es ir en metro o cercanias, eso si, usandolos tendras otro tipo de atascos (de personas).

Salud!
 
gongoro
gongoro
29/04/2009 20:41
Por Fuencarral, pueblo, te lleva hasta la estacion de chamartín y sales a Padre Damian...todo esto depende a que hora salgas..Suerte!!!!!
 
W
witto
29/04/2009 19:22
hombre, yo el tunel de Sor Angela de la Cruz, no lo llamaria atajo tendrias que salir a Mirasierra coger el tunel de Ventisquero de la condesa llegar al barrio del Pilar y desde ahi llegar por la calle Betanzos a la rotonda que une la calle Valle de Mena con la calle Villamil bajo la calle Sinesio Delgado y desde alli sale el tunel (ojo con la velocidad que tiene radar, y de los mas rentables para el ayuntamiento)pruebalo un dia sin trafico para aprendertelo, luego lo pruebas en tu horario y ya decides. espero que te sirva.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento