Volver al foro
Punchk
Punchk
31/08/2009 23:46

Internet

¿Qué compañía de internet es buena y barata para tener en casa?

1.160 lecturas | 3 respuestas
Hola,

vamos a poner Internet en casa, pero aun no hemos decidido la compañia ni la forma. Hemos mirado ofertas con Telefónica para ADSL, porque por lo que parece en el foro, otras compañias dan problemas al final, pero no sabemos que tal va Internet móvil o si hay posibilidad de tenerlo por cable (fibra óptica) en el barrio.  Queremos una velocidad de 2Mb garantizada, ¿alguien sabe cual es la velocidad real del ADSL en el barrio?
¿Qué nos recomendais? ¿Qué compañia es buena y barata?
Gracias!
 
sspf
sspf
01/09/2009 11:37
Totalmente de acuerdo con escoces, el servicio post-venta de telefonica es muy superior al de ONO aparte de otros detalles, como la atencion telefonica en caso de averia en los que telefonica da 100 vueltas a ONO. A telefonica la veo 2 problemas que son por los que me cambie a ONO:

1- La television va por el cable del telefono por lo que tarda mas en cargar y se suele quedar mas veces pillado.

2- El precio, ONO es sensiblemente mas barato que telefonica.

Luego, aparte de estas 2 operadoras existen multitud de ellas, es cu7estion de estudiar los pros y los contras, eso si, el servicio que te dan en caso de averia o cualquier problema (bajas, altas...) deja mucho que desear.


saludos
 
Escoces
Escoces
01/09/2009 09:20
Yo he tenido más de un año con telefónica y me daba los 6Mb reales. ONO funciona muy bien, pero "que Dios te pille confesao" como tengas algún problema. Quizás ésta sea la gran baza de telefónica, que en ese sentido siempre responden (más/menos)
En general, son lentejas, el barrio ofrece muy poca oferta y me consta que va a ser así por bastante tiempo
 
sspf
sspf
01/09/2009 08:57
Yo tengo ONO en casa, lo pille despues de estar mas de un año con Imagenio de telefonica. Desde que lo tengo no he tenido ningun problema, no me tarda nada en coger los canales de TV y la adsl me va estupenda, la oferta a la que me apunte es de 56 euros (mas o menos) al mes por TV+telefono + adsl 3MB. Los 3 megas pueden parecer poco, pero son 3mb reales con telefonica tenia 6 mb y rara vez me llegaba a 3 lo normal era que me conectara a 2mb.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento