Volver al foro
eiffel
eiffel
29/09/2009 17:51

Continua falta de decoro con los ciudadanos

¿Qué hacer si recibes una notificación de la Tasa de Residuos del Ayuntamiento?

2.724 lecturas | 9 respuestas
 Hoy me ha llegado el aviso de la Tasa de Residuos a las 12,30h evidentemente estabamos trabajando.

Doy la vuelta al recibo y pone:

Habiendose intentado infructuosamente por dos veces la notificacion del acto administrativo de referencia se le advierte que se procedera a publicar por una sola vez en el BOCM y en el tablon de edictos del Ayuntamiento....teniendose a todos los efectos legales por realizada la notificacion desde el dia siguiente al vencimiento del plazo que en dicho anuncio se señalara para su comparecencia.

No obstante lo anterior en prevencion de eventuales recargos o sanciones o la caducidad o perdida del derecho o tramite a que en su caso el acto se refiera aun podra retirar la notificacion antes de su emplazamiento formal durante los siete dias naturales siguientes a la fecha de este aviso...


Este es el lenguaje de la coaccion del Sr. Gallardon. No es verdad que se haya intentado la notificación por dos veces. Pero tambien nos advierte por una sola vez nuestra comparecencia bajo amenaza de eventuales recargos o sanciones y la perdida de derechos.

Este lenguaje me parece vejatorio, amenazante y ruin. No somos delincuentes. Mas bien el unico bandolero es el Sr. Gallardon.
 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
01/10/2009 15:29
No sé vosotros pero mi IBI ha subido un 11,28% de 2008 a 2009.....toma ya.....y si encima sacamos el impuesto de basuras de ahí y lo creamos nuevo...algo no me encaja.

Si añado a este crecimiento el cálculo que hice en la web sobre el impuesto....significa un 41,36%........vamos, que eso es una subida y no la de sueldos de 2009......

Me pido la antorcha olímpica como parte pagada con mis impuestos.

Saludos
 
Montecarl
Montecarl
01/10/2009 00:58

No habeis sentido "La Corazonada"...Era otro impuesto indirecto de Alberto Ruiz Vampirón...En realidad, la basura ya nos la cobraron en la subida exponencial que tuvo IBI hace 2 o 3 años, no se si os acordais.. Desde el ayto alegan que era una manera de decirlo pero que en relidad es una tasa y claro, nos la cobran 2 veces..

 
T
tikitikis
30/09/2009 08:23
Perdona endamasco pero te equivocas. TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS LOS IMPUESTOS del Ayto. de Madrid los recibimos en nuestro dominicilio SIN CERTIFICAR: recibo de la contribución e impuesto de circulación y que yo sepa el no pagarlos tiene las mismas consecuencias que el impago del último y abusivo impuesto. La única diferencia es que, el "Sr" Gallardaón, encima de atracarnos literalmente quiere tocarnos las narices porque si no, no lo puedo entender.

Es una verguenza!! sólo espero que no nos den las olimpiadas porque si no, no se que será de los madrileños!!!
 
starsky
starsky
30/09/2009 08:12
 Pues nada Eiffel, no te hagas el sueco,  di toda la verdad... ¡y pagaaaaa!!!!
 
carmeliano
carmeliano
29/09/2009 23:42
a ver vecinos... no os pongais tan técnicos que nos perdemos (lo digo por tí cnou).

la cosa es simple:

*.- se trata de un impuesto que e su dia se incluyo en el IBI por "simplificación administrativa" y que ahora vuelve a aparecer sin descontarse de aquel. con lo que lo apgamos 2 veces.

*.- el plantemiento, enfoque y tono son más de requerimiento judicial que de carta de pago, somos culpables hasta que no demsotremos lo contrario

por favorrrr...

en cualqueir caso relajaos y que al menos el foro sirva para sacarnos la mala sangre.

buena noche a todos
 
S
Stupndito
29/09/2009 21:46
 Buenas vecinos!!

No escribo mucho, pero leo el foro casi a diario, y este tema me ha llegado al alma: me he encontrado en casa, no una, sino LAS DOS notificaciones en el buzón, con la misma fecha y hora, y numeración consecutiva (luego no es un error repetido)

Ale, ya tengo mis DOS avisos...  ¬¬

PD: Eso si, espero que solo me cobren UNA vez, aunque visto lo visto, mañana voy temblandito a Correos... ^^

Un saludo!
 
S
sarviseo
29/09/2009 21:39
Pues yo no amenazo:

Le voy a enviar una carta al Sr. Gallardón comunicándole que en las próximas elecciones procederé a retirarle mi voto, sin previo aviso.

NACIDOS PARA PAGAR.
¿CUANDO VAMOS A MANIFESTARNOS PARA QUE DEJEN DE SACARNOS LOS OJOS?
 
endamasco
endamasco
29/09/2009 21:36
Absurdo es dejar una carta de pago en el buzón sin mas, muchos la rompen y a no pagar. Una administración publica tiene que dejar constancia de que no has atendido un requerimiento.
 
endamasco
endamasco
29/09/2009 18:00
Yo me sentiría igual de vejado y amenazado. Lo sensato sería dejar notificación para retirar el comunicado de correos y si no lo haces después que tomen las medidas oportunas.

También trabajo mañana y llego a casa bastante tarde y no quiere decirse con eso que no quiera atender mis pagos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento