Volver al foro
J
Jugadora
15/12/2009 17:34
No, no son de perro, te lo prometo!!!! Vamos, que no me creo que los dueños de perro le limpien el culo al perrito de turno!!! (y perdon por ser tan gráfica!!!)
Mis amigos y yo tenemos una teoría, pero como no quiero culpabilizar a nadie sin pruebas, me la guardo para mi misma...
Otro caso es el descampado que hay detras del cementerio, pero por la entrada que tiene el carril bici por la calle santuario de valverde, ahí a las 8.30 de la mañana, para TODOS LOS DIAS una furgoneta, se baja una familia entera hacen sus necesidades y se lavan allí dejandolo todo bastante sucio, yo he optado por no pasear por allí, porque es... ASQUEROSO!!!
Un dia de estos hago fotos a todo y las cuelgo, para que veaís que es cierto lo que digo!!!
 
lola-y-lolo
lola-y-lolo
15/12/2009 17:12
¿Cacas humanas? Me parece muy fuerte. ¿Hay cerca chabolas o algo así? La verdad es que me cuesta pensar que alguien que vive en los pisos de al lado pueda ir a darse una vueltecita al carril-bici para plantar allí un tordo, con lo bien que se está en casita. ¿No serán de perro? De verdad que alucino.
 
J
Jugadora
15/12/2009 17:03
Tienes toda la razon Oliver, cuando se inauguro el carril bici, yo pasee un par de veces por ahí con el perro, cuando tuve un par de sustos, por no estar completamente pendiente del perro, me dí cuenta del peligro que suponía tanto para los ciclistas como para mi perro, y decidí salir del carril bici y andar por el camino que hay paralelo al mismo, es muchisimo mas seguro para todos.
 
OliverAtom
OliverAtom
15/12/2009 16:55
A mi me gustaría ampliar la queja a todos aquellos que pasean a sus perros por el carril bici  sin que estos vayan justo a su lado, es decir que los llevan con una correa de dos metros, ya vayan los dueños andando, corriendo o con la bici y los perros que no tienen culpa, invaden otros carriles con el peligro que eso conlleva. He estado a punto de caer de la bici en varias ocasiones  y cuando se lo he recriminado a los duenos me dicen que los perros tambien tienen derecho a ir por el carril bici.

Yo no digo que no lo tengan, pero por favor, controlados y siempre en el mismo carril que los dueños para evitar accidentes.
 
J
Jugadora
15/12/2009 16:26
No le veo la gracia jmguti, por esta regla de tres, yo dejo de recoger las cacas de mis perros y ale, todos a dejar nuestro barrio asqueroso!!!
 
jmguti
jmguti
15/12/2009 16:14
Yo creo que en este caso, los perros deberían recoger las cacas de los dueños... qué menuda panda de cerdos oiga!

 

Fin del hilo
86  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento