Volver al foro
clg2010
clg2010
14/01/2010 14:05
Por cierto, alguien preguntó por el tema de cheques restaurante y similares, ya se pueden usar. En pocos días pondremos las pegatinas correspondientes.

OliverAtom, si las pagas, puedes llevarte las de Hendricks y las que quieras
 
OliverAtom
OliverAtom
14/01/2010 13:54
No te chine CLG2010 que hay gente para todo. Vosotros haced bien las cosas y el tiempo os pondra en su sitio. (y el tiempo tambien os quitará el humo!).

Por cierto, la próxima vez que vaya miraré bien las botellas de Hendricks que tienes de decoración por si están llenas echarlas al saco!
 
G
giger
14/01/2010 12:56

muchas gracias surnine por tus consejos, que demostración de comportamiento cívico y educación, 

pero los foros estan para opinar ,si tienes mal dia o necesitas sacar tu "Buen genio" utiliza otra forma de hacerlo

un aburrido o quizás una persona con opinión

 
clg2010
clg2010
14/01/2010 10:35

Doy por finalizado el tema porque aburre explicar siempre lo mismo.  Me encanta que me pongan hermanos y esas cosas. ¿Como tenéis tan claro quien son los dueños del Foreman?, ¿Sabéis tambien quién son los dueños del resto de los negocios?

Para cambiar de tema y darle más empoción, podemos sacar la lista de propietarios de negocios del barrio y sobre todo de los usuarios que tienen en el foro, para ver que intereses pueden tener en sus comentarios, pues por lo que veo, el único que muestra claramente de que negocio es propietario soy yo.

Un saludo,

 
S
surnine
14/01/2010 10:11
perdón pero ... es que el dueño de un negocio tiene que explicar o hacer público en un foro las personaso empresas que participan en el mismo? ... es de chiste y más cuando te han costestado! .....aquí hay mucho aburrid@ que le gusta "malmeter" .... es muy sencillo ... vas, pruebas, valoras, opinas y luego decides si volver o no ...... y dejas de dar por ahí ...... por cierto, yo no tengo participación aunque seguro que los aburrid@s creen que sí,  jajaja
 
G
giger
14/01/2010 09:54
clg2010 claro que das por finalizado el tema, porque no quieres o no puedes decir que alguien del foreman tambien tiene participación en la Guapa,además tus contestaciones no lo desmienten solo dicen verdades a media.


Lo que si esta claro es que tu sabes muy bien que el foreman en este barrio no tiene muy buen prensa (desde mi punto de vista un poco exagerada pero real)y por eso te quieres apartar un poco de ellos, lo que no significa que vosotros tengais otro forma de hacerlo y así lo espero y deseo.

muchas gracias y suerte



 
J
joshua64
13/01/2010 23:28
 Por lo que he oido  uno de los dueños del foreman, el del coche en doble fila ,y ¿sus hermanos? son los dueños, asi que alto tienen que ver.  en EEUU seria un spin-off
¿Por cierto también están de obras en el local de al lado no?





Editado por joshua64 13/01/2010 23:30
 
S
strasse
13/01/2010 20:40
 Que tengáis suerte con el negocio. Por lo que dicen aquí de los dueños del Foreman no te preocupes total los que opinan así no van allí y tampoco es que le hagan daño al negocio porque la verdad siempre que paso está lleno. Lo dicho que os vaya muy bien y nos vemos pronto.
Saludos.
 
clg2010
clg2010
13/01/2010 18:09

Queridos vecinos,

Con respecto al tema del humo esperemos que el sistema de ventilación sea capaz de eliminar la mayoría de las molestias que este pueda ocasionar.

En cuanto al tema de la Mahou es un tema de incompatibilidad comercial, tienes que elegir entre unos proveedores u otros. Es lo mismo que pasa con Coca-Cola y Pepsi-Cola.

Del tema de las tapas, la orden es que siempre las pongan, y en caso de que no la pusiesen, por favor, pedirlas y comentarlo, que se solucionará inmediatamente.

El tema de los dueños, permitirme que lo de por finalizado, ya os he dicho que son empresas totalmente distintas y que el Foreman no es propietario de nuestro negocio.

Un saludo a todos,

 

 
S
strasse
13/01/2010 15:59
 Hombre si el dueño de La guapa dice que no tiene nada que ver con la gente del Foreman, yo lo creo, me fío más de la opinión del dueño del negocio que de una persona que opina en un foro y ni siquiera ha entrado en el local. Por otra parte aunque fuera verdad los empleados serán diferentes y la forma de tratar diferente, el negocio al fin y al cabo lo hacen los empleados y si los camareros son malos y maleducados da igual como sea el dueño (y viceversa).
 
scj
scj
13/01/2010 15:06
Repito: Por varios frentes he oído que los dueños delForeman son los mismos que los de "La guapa".No sé si son infundados, pero cuando el rio suena.....
 
barleby
barleby
13/01/2010 14:48
Lo del humo, yo que no soy fumador, también lo agradeceré cuando se apruebe la ley. Sé que será un poco más molesto para los que sí fuman salir fuera, pero creo que el beneficio general es bueno para todos, porque aparte de no respirar humo y poder OLER y SABOREAR las comidas, tapas, bebidas,etc, no tendremos que echar la ropa directa a la lavadora cada vez que salimos (y eso incluye a los que fuman y no fuman).

Lo de la Mahou cierto. Se echa en falta :)
 
marta34
marta34
13/01/2010 14:18
El foreman no vale ni de almacén... y a la guapa (que no lo será tanto) no he ido pero yo también quiero que me aclaren si tienen participación de uno en el otro... aunque con un poco de indagación en las empresas propietarias y mirando en nomefio.es se saca rápido.
 
P
penguinche
13/01/2010 14:17
barleby, tapas con las cañas muy ricas, y muy abundantes. Y amabilidad del personal, mucha amabilidad, comparando con el foreman no hay color.

Lo que no me llamó la atención fue lo del humo, debe de ser porque no había demasiada gente en la zona en la que estuvimos sentados porque eso de la ropa oliendo a tabaco es verdad que es muy desagradable. Yo he dejado de ir a sitios por eso.
 
G
giger
13/01/2010 14:04
clg2010 dijo:

Los dueños de La Guapa son los dueños de La Guapa y los del Foreman, los del Foreman. Son negocios independientes.

De todas formas espero que este no sea el único motivo de vuestra decisión sobre si os gusta o no nuestra propuesta, sino realmente si os damos el servicio que vosotros esperáis.

Marta34, el local del que hablas con futbolín y billar no es el nuestro, nosotros estamos un poco más abajo, en la Avenida del Monasterio de Silos, pero en el número 29. Es la siguiente esquina.

Aunque parece que nuestro local va siendo de vuestro agrado, estamos trabajando en mejorarlo en todo lo posible.

Un saludo a todos y espero que contemos con vuestra presencia.

 


me parece bien, pero no me aclara la pregunta, que era saber si la gente del foreman tiene alguna participación en este local, o son socios tuyos etc...,
y por lo menos a mi si que me influye saber si son los mismos dueños, porque al fin y al cabo la filosofía será tarde o temprano la misma, y cmo ves no soy la única.

muchas gracias
 
P
pepito2009
13/01/2010 13:36
Creo que está muy bien; decorado con gusto y gente amable.

A mí el Foreman no me gusta, pero de momento, a La Guapa iré bastante.
 
Gigobp
Gigobp
13/01/2010 12:26
OliverAtom dijo:

Y para cuando La Guapa sin humo?



La pregunta no es esa, porque por ley dentro de poco todos los locales publicos seran sin humo.

La pregunta es: ¿Para cuando La Guapa con Mahou???
Solo tienen Heineken, Desperado, Amstel y Cruzcampo gran reserva
 
OliverAtom
OliverAtom
13/01/2010 12:18
Barleby, yo he estado, lo he probado y tengo una opinión contrastada, por eso insisto, ¿Para cuando La Guapa sin humo? en el tiempo de tomar un par de cañas mi ropa tuvo sufiente para ir derechita a la lavadora.
 
N
Nativity
13/01/2010 12:12
Buenas dias , aceptais Cheque gourmet o ticket restaurant?
Suerte con el negocio!!
 
barleby
barleby
13/01/2010 11:42
Creo que ir o dejar de ir a un local (sea bar, restaurante o lo que sea) por opiniones de terceros es un error. En estos foros es donde el refrán "para gustos los colores" cobra su significado y lo que a uno le parece un horror para otro es una maravillas.

Por otro lado, hay que tener cuidado de hacer afirmaciones no contrastadas como que los dueños son los mismos sólo por haberlos visto en el local y por tanto despotricar cotnra el nuevo sitio sin haber ido.

Y ya para finalizar, sólo comentar que como dice el dueño de La Guapa, un negocio lo forman el dueño, los empleados y los clientes. Tu jefe puede ser lo peor del mundo, pero tus empleados no y viceversa. ¿Acaso nadie de aquí tiene un jefe tirano o déspota? ¿De eso se desprende que sus empleados sean igual? Pues es lo mismo.

Creo que la gente habla con demasiada ligereza en los foros sin contrastar nada. Recomiendo ir al sitio, probarlo y decir aquí tanto lo que ha gustado como lo que no.

Por cierto, como no he ido aún al nuevo sitio, me gustaría que pongan tapitas con las cañas, que son cosas que cada vez se hacen menos en este nuestro barrio tan "selecto" (algunos se creen de Mirasierra :) y sobre todo que el trato a los clientes sea educado. Siempre he agradecido un "Buenos días, hasta luego, está todo bien", etc,etc

 
OliverAtom
OliverAtom
13/01/2010 11:33

Y para cuando La Guapa sin humo?

 
clg2010
clg2010
13/01/2010 09:46

Los dueños de La Guapa son los dueños de La Guapa y los del Foreman, los del Foreman. Son negocios independientes.

De todas formas espero que este no sea el único motivo de vuestra decisión sobre si os gusta o no nuestra propuesta, sino realmente si os damos el servicio que vosotros esperáis.

Marta34, el local del que hablas con futbolín y billar no es el nuestro, nosotros estamos un poco más abajo, en la Avenida del Monasterio de Silos, pero en el número 29. Es la siguiente esquina.

Aunque parece que nuestro local va siendo de vuestro agrado, estamos trabajando en mejorarlo en todo lo posible.

Un saludo a todos y espero que contemos con vuestra presencia.

 

 
G
giger
13/01/2010 09:34
si eres tan amable una pregunta mas, los dueños del Foreman tienen alguna participación en la Guapa?


muchas gracias

un saludo
 
BLR
BLR
13/01/2010 00:05

Nosotros estuvimos el otro dia tomando el aperitivo en La Guapa y nos encantó.Nos trataron fenomenal y los aperitivos muy ricos.
Ya me extrañaba a mi que fueran los mismos que el Foreman!!!! NADA QUE VER!!!!

 
usu-ario
usu-ario
12/01/2010 20:43

...yo desde que descubrí que los dueños de Ferrari eran los mismo que los de FIAT no he vuelto a comprarme más Ferraris...faltaría más!

(País!)
 
marta34
marta34
12/01/2010 18:42
clg2010 dijo:

Hola Marewee,

lo que te puedo asegurar es que yo soy propietario del Café La Guapa y no del Foreman.

De todas formas, un negocio no solo lo hacemos los dueños, sino también y en una gran medida, el personal que trabajan en el mismo, y espero que os atiendan como merecéis.

Espero que acudas ( y el resto también) a conocernos y poder ofrecerte el mejor servicio posible.

Mi propósito al acceder a este foro es detectar cualquier pega que pueda surgir e intentar subsanarlo lo antes posible.

Lógicamente en el comienzo de un negocio pueden surgir pegas que es necesario ir puliendo, y esto solo es posible con vuestra ayuda.

Un saludo a todos los vecinos de este maravilloso barrio de Montecarmelo.


Hay futbolín y billar ¿no? Se podría ir a jugar al mus o al poker?
 
clg2010
clg2010
12/01/2010 17:12
Hola Marewee,

lo que te puedo asegurar es que yo soy propietario del Café La Guapa y no del Foreman.

De todas formas, un negocio no solo lo hacemos los dueños, sino también y en una gran medida, el personal que trabajan en el mismo, y espero que os atiendan como merecéis.

Espero que acudas ( y el resto también) a conocernos y poder ofrecerte el mejor servicio posible.

Mi propósito al acceder a este foro es detectar cualquier pega que pueda surgir e intentar subsanarlo lo antes posible.

Lógicamente en el comienzo de un negocio pueden surgir pegas que es necesario ir puliendo, y esto solo es posible con vuestra ayuda.

Un saludo a todos los vecinos de este maravilloso barrio de Montecarmelo.
 
MAREEWEE
MAREEWEE
12/01/2010 13:47
porfa, si alguien sabe seguro que los dueños de la Guapa son los mismos que los de FOREMAN, que me lo diga para no pisar por allí.

¡qué antipáticos!
 
clg2010
clg2010
10/01/2010 17:53

Querida Paloma,

el hecho de que los dueños del Foreman estuviesen en el local no quiere decir que sean los dueños.

Por otra parte espero vuestros comentarios nos ayuden a mejorar y que podamos aportaros el mejor servicio posible.

 
P
penguinche
09/01/2010 22:13
Pues a mí me parece muy buena noticia porque yo he abierto hoy un hilo comentando que me ha gustado mucho la guapa...

He estado a punto de escribir que me ha parecido mejor que el foreman en el trato y en todo lo demás pero no lo he hecho porque en otro hilo hice comparaciones que no gustaron.

Sin embargo, al saber que son del mismo dueño (si es que es cierto) creo que es de justicia hacer la comparación ahora para reconocerles que dese luego han mejorado en todo lo que para mí era criticable del Foreman.

Siempre se ha comentado en el hilo de "Foreman nunca mais" que parecía que no hacían caso de los comentarios de los clientes que no estaban contentos, y al final parece que sí, que han escuchado todo y han mejorado mucho. Yo me alegro un montón. Y sigo diciendo que la guapa me ha gustado mucho hoy. Si se mantiene en esta línea me verán mucho por allí aunque no vaya por el foreman.
 
E
el solitario
09/01/2010 21:24

Gracias Paloma, entonces seguiré sin ir al 1 y al otro es más que probable que tampoco.

 

Fin del hilo
151  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento