Volver al foro
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
17/10/2010 18:54

Parada autobus interurbano nº 714

¿Cómo se solucionó el problema del autobús para llegar a las universidades desde Montecarmelo?

4.623 lecturas | 5 respuestas

Estimados vecinos:

En nuestro barrio hay bastantes estudiantes universitarios que acuden diariamente a la Universidad Autónoma y a la Universidad Pontificia de Comillas, encontrándose con la incongruencia de que para ir a ellas hay una línea de autobús (714) que pasa por delante de nuestro barrio y no para ya que carece de la correspondiente parada.

Esta situación que nos fue relatada por una joven vecina hace tres semanas y en el relato incluyó la solicitud de que la Asociación intentara solucionar el problema ante los responsables del Consorcio de Transportes de Madrid.

Tras analizar el asunto con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), solicitamos una reunión para tratar el asunto, no fue necesario reunirse ya que con una explicación telefónica fue bastante para que ellos entendieran el problema y lo solucionaran.

El resultado de esta acción es que a partir de ahora mismo cualquier vecino de Montecarmelo que lo desee, podrá llegar desde nuestro barrio a la Universidad Autónoma y a la Universidad Pontificia de Comillas en el autobús interurbano nº 714 que tendrá parada regular al pie de la gasolinera existente junto a la pasarela que cruza sobre la Ctra. de Colmenar, para mas información ver la web www.ctm-madrid.es

Un saludo.

La junta directiva
Asociación Vecinal Monte Carmelo
 

 
G
GOVI
19/10/2010 10:00

Hay otra parada que quizá te venga mejor, a la altura de la pasarela peatonal del carril bici a Comenar Viejo, junto al centro cultural y la iglesia. Ahora bien, no sé si la 714 para ahí.

Un saludo.

 
P
Pemar
19/10/2010 08:59

Gracias por la información. Sería bueno que hubiera también otra parada a la altura de la otra gasolinera, la de Petrolandia, la que está más próxima al centro comercial.

Un saludo.

 
G
GOVI
18/10/2010 12:48

La parada ya existe, y está juesto enfrente de la otra, al otro lado de la pasarela peatonal. Desde ahí se accede al barrio pasando junto a la instalación deportiva.

Salu2

 
P
Pemar
18/10/2010 10:54

Muchas gracias por las gestiones. Mi hija es una de las afectadas. Para ir a la Autónoma tiene que coger el metro hasta Chamartín, y allí coger un tren de cercanías.

Tengo una duda: habeis comentado que hay una parada en la gasolinera, en dirección hacia la Universidad, pero en dirección contraria, es decir, viniendo de la Autónoma ¿dónde está o estará la parada?

Gracias y un saludo.

 
susanapadu
susanapadu
18/10/2010 10:09

Pues en esa web no dice nada.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento