Volver al foro
N
NURISERJUAN
28/11/2010 00:06

CAMBIO DE PEDIATRA EN EL CENTRO DE SALUD DE MIRASIERRA

¿Cómo evitar cambios frecuentes de pediatra en el centro de salud de Mirasierra?

2.284 lecturas | 4 respuestas

HOLA A TODOS/AS, ME GUSTARÍA COMENTAROS QUE VAMOS A TENER OTRO CAMBIO DE PEDIATRA EN EL CENTRO DE SALUD DE MIRASIERRA, LA DOCTORA CUSCO DEJA LA PLAZA.

ME PARECE INCREIBLE QUE CADA DOS POR TRES TENGAMOS CAMBIO DE PEDIATRA (ADEMÁS PERSONALMENTE ESTABA MUY CONTENTA CON ESTA DOCTORA). CREO QUE LA PERSONA QUE OCUPE ESA PLAZA TIENE A TODOS O CASI TODOS LOS NIÑOS DE MONTECARMELO ASIGNADOS Y CLARO ESTÁ QUE HAY MUCHOS BEBÉS Y NIÑOS PEQUEÑOS QUE SE PONEN MALITOS MUY FRECUENTEMENTE, . OSEA QUE AUNQUE LA RATIO SEGURAMENTE ESTÉ DENTRO DE LO NORMAL PARA UN PEDIATRA, CREO QUE NO ES LO MISMO TRABAJAR CON 21OO NIÑOS PEQUEÑOS QUE 2100 NIÑOS DE EDADES VARIADAS. ALGUIEN SABE QUÉ PODEMOS HACER PARA QUE NO TENGAMOS CAMBIOS CADA DOS POR TRES???

 AHORA PODEMOS CAMBIAR DE PEDIATRA, PERO AUN ASÍ, GRAN PARTE DE NOSOTROS POR RAZONES LABORALES NOS VAMOS A ADSCRIBIR A UN PEDIATRA QUE TENGA TURNO DE TARDE. VUELVO A INSISTIR, HAY ALGUIEN QUE SEPA QUE PODEMOS HACER PARA QUE NO TENGAMOS TANTOS CAMBIOS???

GRACIAS

 
onera
onera
29/11/2010 23:01

Hola a todos,

no recuerdo quien fué, el/la que avisó del problema que había con la saturación en el centro de salud,

y creo recordar que proponía ir a rellenar hojas de reclamación en el propio centro....creo que si esto no dá resultado, deberíamos recoger firmas y presentarlas en el centro para que hagan algo

alguien sabe a cuantos niños se atiende en el centro de salud????

........porque solo entre Mirasierra y Montecarmelo, ya tendríamos firmas suficientes para hacer presión y que alguien hiciera algo,

Si se hiciera esto, deberíamos aprovechar para solicitar todas las cosas que faltan en el barrio, Centro de Salud, Policía...etc

Un saludo

 
EVRA
EVRA
29/11/2010 22:20

El Dr. Vázquez, tenía turno de mañana y tarde y ahora, sólo tiene turno de mañana, pero no sabía el motivo. Ahora que os leo, entiendo porqué deja el turno de tarde y se queda sólo con el de mañana.

Saludos

 
S
strasse
28/11/2010 09:47

El Dr. Vázquez que estaba de turno de tarde al lado de la Dra. Tamayo se pasa al turno de mañana supongo que a cubrir el hueco que deja esta doctora, con lo cual ahora el problema de momento hasta que asignen otro lo tenemos en el turno de tarde, que hasta que no pongan otro/a dr/dra...pues eso.

 
pajaritoespino
pajaritoespino
28/11/2010 00:30

No grites ¡POR FAVOR!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento