Volver al foro
MAIKA74
MAIKA74
19/08/2013 16:26

Recomendación pediatra Centro de Salud Mirasierra

¿Qué pediatra me recomendáis en el centro de salud de Mirasierra?

7.691 lecturas | 7 respuestas

Buenas tardes,

Tenemos posibilidad de cambiarnos al centro de salud de Mirasierra. Nos han hablado muy bien de ese centro en cuanto a pediatras y enfermeras de pediatría, es así??

Me gustaría que me aconsejáseis un/a pediatra que tenga buen trato con los peques y que sea profesional.

En el centro donde estamos hay una chica joven pero es muy seca con los niños, apenas ni puedes hacerle preguntas y las pautas que da son más antiguas que antiguas.

Muchas gracias por adelantado.

 
avolaaar
avolaaar
28/12/2013 21:17

Después de pasar por un sinfín de pediatras en el centro de salud de Mirasierra (no aguantaban mas de dos meses...) nos pusieron a Miguel y coincido totalmente con peppe, en resumen es poco resolutivo... buen trato pero ni fú ni fá. Luego sin pedirlo y por sorpresa nos cambiaron a Lourdes Seijas (creo q se lama así). Y de momento bastante bien, es muy seria eso si, pero resuelve las cosas. No da tantas vueltas como Miguel ni mete miedos innecesarios, aunque cada uno contará cómo le va la procesión

 
P
peppe
28/12/2013 15:41
Hola nosotros tb muy mal con Blanca. Teniamos a Gracia que es muy buena y resolutiva pero era una lastima por la jornada reducida. Y al final nos veía la tal Blanca que NO es pediatra y fatal.
Total que huimos y nos cambiamos con el unico pediatra que es hombre de la tarde. Este hombre Miguel no resuelve mucho y todo se le vuelve darte volante para el especialista a la minima y quitarse del medio... Te mete miedo en el cuerpo sin necesidad y se quita del medio...
En fin. Cuento mis experiencias
...
 
A
Arroyof
25/12/2013 20:33

Conozco a la pediatra que decís, se llama blanca.yo también he tenido varias quejas de ella, a mi me decía que si la niña estaba acatarrada que no sabía para  que la llevaba .No tiene buen trato con la gente a mi parecer, ya podría aprender ese trato de su compañera gracia que es encantadora y se merece un diez.

 
D
desdeMontecarmelo
25/12/2013 12:23

Los tres pediatras de la tarde son muy buenos. Yo alguna vez que he tenido que ir de urgencias he pedido que me viese el pediatra de mis hijos, pero no te hacen caso, es el que te toca.

Mi mujer que le echa más morro que yo se suele acercar a la consulta de mi pediatra y nos ve el aunque no tengamos cita.

Es el único hombre que hay por la tarde. Muy dispuesto y muy majo. Trato correcto y agradable. Y al menos con él mis niños no lloran y van contentos.

La Doctora Tamayo es encantadora y muy buena profesional, lo malo es que ahora no hay quien pida cita con ella, ya que está de tarde o de mañana pero siempre al mediodía. Sino si que es una buena opción si buscas pediatra y no trabajas y puedes llevar a tus niños a horas raras

 
M
MARTTA
20/09/2013 11:07

Hola, creo que la pediatra tan nefasta que indicas es la que cubre las horas a otra que es fantástica.
Gracia Tamayo (la que está pocas horas) es la pediatra de mis hijos desde hace varios años y es una excelente profesional y además un encanto como persona. Todo lo que puedo decir de ella es bueno.
El gran problema, que está pocas horas y cuando se va aparece la otra … pediatra, que es poco profesional (a mi hija la mandó a casa con dalsy e intranquila le lleve a la Paz y tenía neumonía…) y además no muy agradable.
Teresa nos ha atendido por urgencia alguna vez y también me gustó.
 

 
MAIKA74
MAIKA74
19/09/2013 18:23

hola romeros,

muchísimas gracias por tu opinión. Intentaré averiguar cómo se llama esa pediatra según tus descripciones, para intentar que no nos la adjudiquen.

 
MAIKA74
MAIKA74
28/08/2013 18:07

Muchísimas gracias por tu respuesta

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento