Volver al foro
P
PacoLema
09/10/2019 10:06

TheOnly1, totalmente de acuerdo. Una verguenza

 
gdcm
gdcm
09/10/2019 10:01

Hoy en particular habia un accidente que ha colapsado la M-607.

 
T
TheOnly1
09/10/2019 08:31
Lo de hoy ya si que ha revasado todos los putos limites....no se que he oido un comentario de que iba a mejorar y hoy desde hace año no he visto tanto colapso en la carretera de colmenar para ir a madrod con la consiguiente accion que la gente viendo el percal se mete en montecarmelo y nos joden mas, ya esta bien....sin que hablar de los paletos por no decor barbaridares y que me cwnsuren de los que se meten en contra sentido en suso y yuso en el cruce del mc donalds y los payasos que van por el carril bici creyendlse mejor que los demas que vamos por el carril que no esta prohibido...a estos ultimos habria que ponerles una hilera de clavos en ese carril a ver si lo volvian a coger otra vez cuando esten cambiando ruedas...que asco de gente incivica que se cree mejor que tu por colarse a todos , si no fuesn en un coche no tendrian tantoa huevos
 
Uke
Uke
08/10/2019 15:51

Será levemente mejor para el tráfico de la glorieta (tampoco creo que se estén atreviendo a venir tantos coches de la M607 en hora punta) y mucho peor para quienes se incorporan a la salida M40 norte (si los de la M607 se animan a aprovechar el nuevo atajo).

 
S
Set
08/10/2019 15:15

Es penoso...yo también lo he visto y va a ser un horror salir, porque no creo que lo solucionen con un ceda el paso o un Stop…

Yo digo que van a poner un semáforo (si les ha sobrado alguno de los que han puesto en todas las esquinas de Montecarmelo)… se admiten apuestas… ;)

 
adeboh
adeboh
08/10/2019 14:14

Estoy acojonado. Me espero lo peor. Habría que presionar de alguna manera para que no nos encierren con un ceda el paso dando prioridad a los de la autopista porque nos va a colapsar. Ni idea de cómo.

 
M
modudu
07/10/2019 22:53
Uke: Lo he visto estos días. Presupongo que aliviará a los conductores que vienen de Tres Cantos-Colmenar, pero probablemente perjudique aún más nuestra salida en hora punta. Espero equivocarme.
Un saludo
 
Uke
Uke
07/10/2019 20:56
Volviendo al tema del atasco y el enlace de la M607 y la M40: hoy estaban de obras en la salida de Ventisquero de la Condesa. Aparentemente, para que los coches que vienen por la M40 desde el norte puedan cambiar de sentido sin tener que llegar a la glorieta.
 
G
greenny
25/09/2019 17:29

PEPITOGRILLO_SIGLOXXI dijo:

Yo diría que si. Por ser un jubilado de nuevo cuño entre los previlegios en esta nueva situación, aparte de ver obras, ir a museos, hacer pequeños viaje y no hacer nada, también tengo la posibilidad de pasear y ver pasar las nubes. Pues bien,  en estos paseos vi ayer, por ejemplo, que había jardineros en el carril bici a la altura del colegio Antonio Fontan quitando yerbajos. Hoy paseando por Arroyo  Fresno a la altura de la estación de Pitis también jardineros. El domingo pasando por Mirasierra en el 178 habría cuadrilla de limpieza con pistolas de aire (ojo, domingo). El lunes limpiando en el parquecillo al final de la calle de Monsterios de Yuso y Suso las consecuencias del fin de semana (que buen negocio tienen el Burger King y Domino’s Pizza). Que se puede hacer más...seguro pero que hay más señores/as de verde también. Pongamos de nuestra parte, yo el primero.

lo de Mirasierra es verdad...pero llevo viendo las cuadrillas de soplado y las barredoras los 3 años que llevo yendo por Costa Brava a las 8 de la mañana, no es nuevo.

 
BiggusDickus
BiggusDickus
25/09/2019 15:59

PEPITOGRILLO_SIGLOXXI dijo:

Pero algo se ha avanzado, hay más jardineros y carritos de limpieza del ayuntamiento en la calle y trabajan incluso a primera hora de la mañana.

 

En serio PEPITOGRILLO ?

 
adeboh
adeboh
25/09/2019 12:42

Enhorabuena al flamante ayuntamiento que esta mañana ha decidido cortar un carril completo a la vez en toda la avenida arroyofresno (ahora llamada también Monasterio de Silos) para desbrozar de rotonda a rotonda aunque tardarán horas en acabar colapsando la salida. Había mil y una opciones sin molestar a miles de vecinos, no hacerlo en hora punta. hacerlo por tramos, no bloquear los últimos metros… Pero se las ha sudado completamente y han jodido a todos los trabajadores. 

Sin duda enhorabuena cara***a

 

 

 
Loloparque
Loloparque
22/09/2019 16:04
Creo q este año duraran meses los atascos...

https://elpais.com/ccaa/2019/09/18/madrid/1568827032_642996.html

Igual en mejor buscar transportes alternativos...
 
sotres
sotres
22/09/2019 00:29
Atasco en Montecarmelo ?? Es el pan nuestro de cada día.
Por qué no ocurría esto años atrás. Pues muy sencillo, el barrio está ya a full, se han duplicado las viviendas y apenas quedan ya solares en los que construir. Si a esto le sumas que hay semáforos en todas y cada una de las calles y cruces, pues con más motivo.
En fin, que es lo que hay. Esto irá a peor.
 
P
PacoLema
21/09/2019 11:06
Una aclaración. En la salida por Avda Montecarmelo hay tres carriles de salida que se convierten en uno de salida hacia la Castellana y otro hacia Tres Olivos. Es importante usar los tres carriles hasta el final, ya que si solo usamos el de la derecha y el de la izquierda estaríamos dejando uno libre un buen trozo de calle con lo que se provocan más atascos al haber colas más largas. Cuando los 3 carriles se convierten en 2 se debería usar el sistema cremallera: dejar pasar uno de un lado y otro del otro. Hay gente que piensa que se intenta meter al final, vaya morro, etc, pero no es así, es simplemente optimización del tráfico y es lo que recomienda la DGT:
https://www.20minutos.es/noticia/3103918/0/efecto-cremallera-atascos/
 
M
Mamimolona70
21/09/2019 06:19
Buenas noches, al menos para mi que acabo la guardia ??
Yo creo que todo viene por los horarios. Venidos de meses en los que el barrio ha estado muy tranquilo, ahora volver a las rutinas de clases trabajo extraescolares, etc. Cuando el año pasado nos vinimos a vivir aquí, mi marido se encontraba con el mismo problema, desde casa al McDonald de la salida del barrio, 40 minutos, y he de decir que vivimos cerca de la salida del barrio.
Fue pasar septiembre y MÁS O Menos se normaliza la cosa. A parte claramente de lo que decís, caraduras hay a todas horas todos los años, y concuerdo con el comentario de otro vecino, se multiplican.
 
C
cfsanz2
21/09/2019 02:31

Me hacen gracia los que piden alternativas :-) A ver, las infrastructuras están a tope, si algo deja de estar disponible el resto se colapsa todavía más y no hay ningún apaño rápido.

O bueno, sí, pero pondríamos el grito en el cielo si dijesen “hasta que se arregle el puente, la M-607 queda para uso exclusivo de autobuses, eso sí, vamos a poner montones para poder ir desde Colmenar y Tres Cantos rápidamente a Plaza de Castilla, Alcobendas, Sol y no sé que...”

Porque queremos soluciones pero ninguna de ellas puede pasar, bajo ningún concepto, por no coger nuestro coche. Otra cosa es que no lo cojan los demás.

 

 
Uke
Uke
19/09/2019 18:02
BiggusDickus
BiggusDickus
18/09/2019 20:45

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/intro-PROTESTAS-M-607-2-2159804033--20190918025026.html

Según Fomento las obras durarán al menos nueve meses.

 

 

 

 
Uke
Uke
18/09/2019 15:16

También es casualidad que los itinerarios alternativos colapsen más salidas de Montecarmelo que de ningún otro barrio. De hecho solo se libra la salida hacia Mirasierra, que solo tiene un carril por sentido y un semáforo al llegar a la calle Costa Brava que da preferencia a la circulación por dicha calle.

 
adeboh
adeboh
18/09/2019 13:52

Hoy, había de nuevo atascazo de entrada a montecarmelo que se ha alargado hasta muy tarde. Llegaba hasta la propia M40 y ese camino debe ser de más de 1 km. Es una cagada. Casi todos esos entiendo que darán media vuelta en la rotonda atascándola y reduciendo los que pueden pasar de las otras 4 entradas muchísimo. 

Copio del link de hermione: 

El resultado del informe, que se prevé se pueda conocer a finales de este mes, indicará finalmente los trabajos necesarios a desarrollar lo que conllevará unos nuevo plazos de ejecución que van desde los 3 meses que se requieren para realizar un refuerzo hasta los 9 meses que podría suponer la sustitución del puente, con el sobrecoste añadido.

 

Se mantienen los desvíos del tráfico

El itinerario principal alternativo para tomar la calzada interior de la M-40 se realizará mediante un cambio de sentido en la salida 54 Ventisquero de la Condesa.

Adicionalmente, se han planificado dos itinerarios alternativos continuando por la M-607

En la salida del polígono de Valverde, continuando hasta la primera glorieta sobre la M-40, en donde se podrá realizar el cambio de sentido y volver hacia la M-607 y M-40 sentido A-1.En la salida de Montecarmelo, en donde también se podrá realizar un cambio de sentido y retornar hacia la M-40”


Editado por adeboh 18/9/2019 14:08
 
M
modudu
16/09/2019 14:34

Pues siento decirte que, al menos hoy, el atasco de salida por Av. Montecarmelo hacía la M-607 no me daba la impresión de que tuviese mucho que ver el cierre del acceso de la M-40… por lo que he visto y vivido es simplemente que salimos muchos a la misma hora y el embudo no da más de sí. Tenemos la memoria frágil y estos pollos se montaban de manera muy similar el año pasado por estas fechas.

Luego, claro está, unos tardan más que otros. Si vas a ir a la izquierda, pues lo normal es ponerte a la izquierda, no ponerte a la derecha y meterle luego a izquierda, haciendo que los que van detras de ti tarden más aún. Pero no culpo a esos que van por la derecha, porque mañana seré yo. Se hace el gilipollas un día o dos, pero no todos.

Y respecto a la salida por Ventisquero de la Condesa… benditos semáforos, si no no salimos en la vida en esta situación. Esperemos que la quejas de la gente de Tres Cantos y Colmenar no se materialicen en darles más prioridad en esta rotonda.

Un saludo

 

 
Uke
Uke
16/09/2019 13:03

También está tardando en salir el tema de las cacas de los perros en las aceras.

 
I
Illinois
16/09/2019 12:08

Sí, y era un hilo del 2011 y se ha relacionado también con otras situaciones que causan caos, pero cierto, hay otro hilo de las dobles filas que parece que a unos preocupan y a otros no, como tantas cosas.

 
ouuuyea
ouuuyea
16/09/2019 11:35

Illinois dijo:

Claro que sí, los que aparcan donde les da la gana lo hacen fenomenal y no interfieren en nada, no molestan a nadie y lo están haciendo como hay que hacerlo, la peli que tú te montas es de ciencia ficción me da a mí… porque mezclas la velocidad con el tocino, no sé quién te ha dicho no sé qué de que quien construye nada son padres y lo hacen mal, pero como veo que te enrrocas pues tú misma...

Pero perfecto, tienes toda la razón, ahora eso se lo enseñas a todo el mundo para que lo sigan haciendo porque los que cumplen las normas y respetan a los demás están muy equivocados.

El hilo se llama “atasco de salida”, no “aparcamiento en doble fila”. Creo que para la doble fila ya hay otro hilo.

Saludos.

 
I
Illinois
16/09/2019 11:01

Claro que sí, los que aparcan donde les da la gana lo hacen fenomenal y no interfieren en nada, no molestan a nadie y lo están haciendo como hay que hacerlo, la peli que tú te montas es de ciencia ficción me da a mí… porque mezclas la velocidad con el tocino, no sé quién te ha dicho no sé qué de que quien construye nada son padres y lo hacen mal, pero como veo que te enrrocas pues tú misma...

Pero perfecto, tienes toda la razón, ahora eso se lo enseñas a todo el mundo para que lo sigan haciendo porque los que cumplen las normas y respetan a los demás están muy equivocados.

 
adeboh
adeboh
16/09/2019 10:29

Gracias, no entendía nada cuando veía que para entrar al barrio había ese pedazo de atasco. Si nos usan de cambio de sentido estamos jodidos.  ¿Que otras opciones tienen?

 
Hermione_Granger
Hermione_Granger
16/09/2019 08:16

Illinois dijo:
Independientemente de puentes, tráfico, lluvia o lo que sea, los papis que aparcan donde no deben perjudican a todos y afectan a la circulación , enga!!! aprender normas!!

Vuelvo a compartir que alguno no se entera de la película…

https://madridnorte24horas.es/actualidad-159/111-madrid/30635-el-mal-estado-del-viaducto-que-enlaza-la-m607-y-m40-podria-forzar-su-derribo

Y SI, los que construyen el viaducto son padres y tienen hijos. Efectivamente, los padres tienen la culpa, HAN CONSTRUIDO MAL EL VIADUCTO. ALA, ya está, la justificación que todos necesitabais para sentir que lleváis razón en algo en vuestras vidas. Noooo, es coña, venga, feliz lunes que os esperan 40 min parados para salir de Montecarmelo, seas padre o no. Vais a ir a la velocidad del tocino para llegar a trabajar.

¡Feliz semana!

 
I
Illinois
15/09/2019 20:46
Independientemente de puentes, tráfico, lluvia o lo que sea, los papis que aparcan donde no deben perjudican a todos y afectan a la circulación , enga!!! aprender normas!!
 
Hermione_Granger
Hermione_Granger
15/09/2019 17:46

kik dijo:

Todo es consecuencia de las obras del puente de la M-607 con la M-40. Los coches vienen a Montecarmelo a cambiar de sentido. Mínimo vamos a estar así hasta finales de Noviembre

Efectivamente, la culpa es de las obras del viaducto que conecta la carretera de Colmenar con la M-40. Leed leed… están mal hechas y lo mismo 9 meses más de infierno porque puede que lo derriben. Van a venir a dar la vuelta la mitad de los coches de Colmenar, 3 cantos… etc. Menudo fiasco.

https://madridnorte24horas.es/actualidad-159/111-madrid/30635-el-mal-estado-del-viaducto-que-enlaza-la-m607-y-m40-podria-forzar-su-derribo

Enga, seguid echando la culpa a los papis.

¡Feliz semana!

 

 

 

 
C
cfsanz2
14/09/2019 17:26

jordi75 dijo:

Lo del Infanta Leonor es de traca y siempre ha sido así. Las familias que hace uso de la segunda fila no respetan nada y además muchas de ellas te responden con insultos si les dices algo.

Problema que sólo se resuelve con multas… pero ningún gobierno se atreve a tomarse esto en serio y empezar a sancionar a los irrespetuosos.

 
I
Illinois
12/09/2019 17:13

Doy fe que algunos padres que aparcan en doble fila te insultan si les dices algo, llevamos muchos años así y según vecinos de la zona para salir del garage tienen que esperar bastante porque nadie para nunca, ni siquiera miran y muchos niños solos corriendo por ahí, sabiendo perfectamente que hay una salida de un garage, y diles algo, que encima casi te asaltan.

 
jordi75
jordi75
12/09/2019 09:56

La verdad es que la gente insiste en coger el coche. El atasco ya no es en la salida hacia la M607 sino también en Ventisquero y hacia Mirasierra. Es decir, en todas las salidas del barrio. Muchos se deberían plantear ganar en calidad de vida y, aunque tardes más tiempo en llegar a tu destino, hacer uso de las tres estaciones de metro que tenemos y de las dos de cercanías, a las que se puede llegar, desde cualquier punto del barrio, en 15-20 minutos andando. Y quien tenga capacidad física, la bici, que puedes alternarla con el tren.

Lo del Infanta Leonor es de traca y siempre ha sido así. Las familias que hace uso de la segunda fila no respetan nada y además muchas de ellas te responden con insultos si les dices algo.

Habría que echarse la culpa a uno mismo de vez en cuando, pienso yo.

 
kik
kik
12/09/2019 09:06

Todo es consecuencia de las obras del puente de la M-607 con la M-40. Los coches vienen a Montecarmelo a cambiar de sentido. Mínimo vamos a estar así hasta finales de Noviembre

 
I
Illinois
11/09/2019 12:15

Los caraduras estarían en 2009, en 2011 cuando lo puso otra forera y quizá se han multiplicado como los panes y los peces en el 2019.

 
adeboh
adeboh
11/09/2019 12:11

Hola, este hilo es de hace 8 años pero bien viene para lo de hoy. Había policia según el gps en montecarmelo, no se para qué, y la que se ha montado por todas las calles es impresionante, nunca lo había visto. 

Me comentan que pueden ser las obras de la M40 con M607 y que además tienen mal arreglo. 

 

 

 
I
Illinois
11/09/2019 11:23

Normalmente hay tráfico, pero lo de hoy ha sido brutal, para hacer 7 km he tardado hora y media!!!

Totalmente de acuerdo con los “caraduras intentando meterse en el último momento en el carril de la derecha dirección Paseo de la Castellana” esos son los listos de siempre que mientras que los que tenemos que coger el desvío nos colocamos en el carril correspondiente los demás deben pensar que somos tontos porque los otros van más fluídos y luego meten el morro cuando queda muy poco para no perder el tiempo, porque ya lo perdemos los demás por ellos.

También otro gran problema lo generan los que llevan los niños al Infanta Leonor y bloquean la calle dejando los coches en doble fila y cuando giras la cosa no mejora porque los que han intentado dejar el coche “solo un momentito” frente al colegio y ya no había sitio lo dejan en la calle más cercana formando un pifostio de narices todas las santas mañanas, a ver si aprendemos por favor!! que vuestro tiempo no es más valioso y hay sitios para aparcar, pero claro!! tenéis que andar 2 minutos así que es mejor bloquear a todos los coches que quieren pasar, claro que sí! muy amables y civilizados los de la cultura de “yo hago lo que me da la gana y se te molesta es problema tuyo”, como los que van a comprar al Mercadona y lo dejan en doble fila, pues vamos genial, gracias a vosotros.

 
P
p.cherry
11/09/2019 10:23

Era una auténtica locura… Siempre hay un problema con los agentes de movilidad que cortan el acceso a Castellana a la altura del Ramón y Cajal pero desconozco si el impacto ha podido ser tan grande para generar semejante caos. Llamé al 010 y me remitieron al 092. Ellos dicen que los agentes de movilidad no “operan en Montecarmelo” y que mientras no haya un problema real y sólo sea alta densidad de tráfico no hacen nada..Estaría bien que se estudiaran alternativas de salida a la altura de la Avenida de Montecarmelo porque claramente no está preparada esa salida para el volumen de tráfico..


Editado por p.cherry 11/9/2019 10:24
 
LAURITA 29
LAURITA 29
11/09/2019 09:27

hola

yo he tardado 30min desde el 100 montaditos hasta salir a la m40 por Ventisquero. Una vez en la M40 5 minutos hasta el Palacio de Hielo. Incomprensible¡¡¡¡
 

 
micael
micael
11/09/2019 09:20

Buenos días

Parte de la culpa la tienen las obras en la M-40

https://www.madridiario.es/470307/nudo-colmenar-desvio-trafico-m-607-m-40

 
B
BCZ
11/09/2019 09:12
Y yo pensando que no podía empeorar.....hoy ha sido el doble de tiempo, EL DOBLE! Alguien sabe que ha cambiado de los días de Junio a ahora de septiembre? Han cortado un carril? Han abierto un colegio?

Alucino
 

Fin del hilo
83  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento