Volver al foro
M
mvt
20/03/2011 18:56

jugarse la vida para entrar al barrio

¿Cómo evitar el peligroso acceso al barrio desde la M-607?

2.489 lecturas | 2 respuestas

Me pregunto qué podríamos hacer para que la entrada al barrio desde madrid por la M-607 no fuera desde el mismísimo carril derecho de la misma, y jugándote la vida,  ya sabeis a lo que me refiero. Un día va a pasar algo gordo. En realidad no se ve mucha solución a no ser que quiten la gasolinera. No sé si alguien sabe si se podría hacer algo, quizás a nivel mediático. Un saludo

 
J
jgomezsa
26/03/2011 22:01

La remodelación de la entrada a Montecarmelo desde la M-607, efectivamente tenía que haberse realizado en esta legislatura. El estudio ya está hecho y lo que pretenden realizar es un segundo puente paralelo al existente con dos carriles en cada sentido y aceras de 1,5 m. en cada lado,

En el lado de Montecarmelo desaparecen los semáforos y hacen una rotonda. Para poder hacer ésto en el lado de Montecarmelo tienen que recalificar unos terrenos, El problema gordo está en el lado de la gasolinera, que según el planteamiento original tienen que expropiar unos metros a la gasolinera, para ocntinuar la via de servicio que actualmente acaba en Mirasierra.

Enfín esto tardará años en ejecutarse, si es que se ejecuta.

Me consta que desde la Asociación están muy preocupados con este tema y que llevan años solicitando y exigiendo una solución.

 
alyaner
alyaner
20/03/2011 19:33
Si veis que empeiza a formarse la cola no entreis por ahí, entrad por la siguiente entrada.

Yo hace tiempo que no me jeugop la vida, en vez de pegar frenazo despues de una curva y quedarme en el arcén, simeplemente sigo a la siguiente entrada que no tiene nunca atasco. Aún andando más llego antes y consumo menos que haciendo la cola por la primera.

La remodelación del nudo estaba en el programa electoral del periodoq ue va a terminar, pero se quedaron sin dinero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento