Volver al foro
S
SEPU
17/05/2012 13:22

AYUDA SOBRE PEDIATRAS

¿Cuáles son los mejores pediatras del centro de salud de Mirasierra para llevar a mis hijos por la tarde?

2.512 lecturas | 3 respuestas

Buenos días:

 

Soy nuevo en el barrio, un saludo a todos.

Necesitaría vuestra ayuda. Me voy a cambiar al centro de salud de Mirasierra y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre los pediatras de ese centro para llevar a mis hijos preferiblemente los de tarde.

Muchas gracias de antemano por vuestra información. Un saludo

 
S
SEPU
18/05/2012 12:22

Muchas gracias por vuestra información. Si me decís que cualquiera de ellos es estupendo genial porque tendré menos problemas a la hora de elegir.

 

Un saludo

 
S
sarviseo
17/05/2012 23:23

A mi me gustan mucho los dos.

Ahora estoy con Lourdes por agrupar, pero Miguel también me gusta mucho. Es el único que no desertó cuando no estaba Lourdes y los pediatras duraban 2 días. Además pretendían hacerle alguna faenilla laboral estos chicos de la Comunidad. Sólo haberse quedado en esa circunstancia le honra y denota interés por nuestros niños.

 
muy_indignada
muy_indignada
17/05/2012 14:30

Hola Sepu,

Llevo a mis hijos al pediatra por la tarde en ese centro desde hace varios años, y personalmente estoy encantada con los dos que conozco: Miguel Fernández y Lourdes Seijas. Todo lo que pueda decirte de ellos, desde cualquier punto de vista, es bueno.

Hasta hace un año, más o menos, el centro era un caos porque los pediatras cambiaban cada poco tiempo, pero estos dos llevan ya bastante tiempo, parece que seguirán , y como te digo la experiencia que he tenido con ellos ha sido magnífica (desgraciadamente voy mucho, así que sé de lo que hablo)

Sé que hay una tercera pediatra por la tarde, pero no he estado en consulta con ella. No obstante me han dado muy buenas referencias.

Ah, por cierto: Las enfermeras también fenomenal

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento