Volver al foro
S
sonar
31/05/2012 12:40

Accidente ayer cerca del colegio Antonio Fontán

¿Cuál es la peligrosidad del tráfico en la confluencia de la avenida Santuario de Valverde con la calle Monasterio de Oseira?

2.472 lecturas | 1 respuestas

Ayer hubo un nuevo accidente en la confluencia de la avenida Santuario de Valverde con la calle Monasterio de Oseira, que no es otra que la esquina donde está situado el colegio Antonio Fontán.

Al parecer el cuentakilómetros de uno de los coches implicados se quedó detenido en 110Km/h, aunque desconozco si esa era la velocidad real o un fallo producido en el mismo a  raíz del impacto.

En cualquier caso, es otro ejemplo más de la peligrosidad de este barrio en lo que se refiere al tráfico rodado en el mismo.

Afortunadamente, el accidente se produjo alrededor de las nueve de la noche por lo que las consecuencias se circunscribieron a los vehículos implicados así como a sus ocupantes. No quiero ni pensar las consecuencias de producirse en horario de salida o entrada del centro escolar.

Desde aquí me gustaría sumarme a las numerosas peticiones que se hacen en este foro para la instalación de semáforos, así como concienciar en la medida de lo posible a los que circulamos por el barrio.

Saludos.

 
desol
desol
31/05/2012 13:44

Pues hace como 3 semanas más o menos hubo un accidente similar a la hora que salían los niños del cole... Nadie salió herido creo (al menos no de importancia), pero uno de los coches se llevó por delante la señal vertical del paso de cebra, así que no quiero pensar qué podría haber pasado.

Y es que aquí hay gente que se cree que vaya por la calle que vaya, la suya es la que tiene prioridad, y no ven ni los stop ni los ceda el paso... 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento