Volver al foro
N
nomecreonada
08/11/2013 13:29

c-fernandez dijo:

cfsanz2 dijo:

c-fernandez dijo:

Pues no. Esto no es la selva. Si alguien ve perjudicados sus derechos para eso estan los tribunales nos guste mas o menos.

Si tus hijos pudieran quedarse sin comer la semana que viene no hablarías de tribunales.

 

Puedo asegurarte que si.  Yo no soy ni mejor ni peor que tu, pero lo que tengo claro es que no soy un animal ni un delincuente.

Si me quedo sin trabajo, me cabrearé y como ha dicho otro vecino, me partiré el culo por mi familia haciendo lo que sea, pero no extorsionaré a los ciudadanos, ni causaré destrozos en el mobiliario publico, ni pegaré fuego a tu coche, eso lo tengo claro, es lo que me enseñaron mis padres de pequeño, a sacrificarme y a cumplir mis obligaciones con esfuerzo y si la vida no me da el premio que creo merecer pues me aguantaré sin perjudicar a nadie.

Yo por lo menos tengo claro que no vivo en la selva y aunque me guste mas o menos a algunos que no se que sistema prefieren, yo vivo en un estado de derecho con una justicia a la que acudir si veo perjudicados o erosionados mis derechos y si no consigo lo que quiero pues me tendré que aguantar.

El problema de esto es que muchas veces  pienso que tenemos lo que nos merecemos. Estamos ya "acostumbrados" a que nos extorsionen aquellos grupos mafiosos que se escudan bajo el paraguas de esos sindicatos casposos y trogloditas que tenemos y campan a sus anchas perjudicando a la ciudadania.

Tambien estamos acostumbrados a que todos estos actos delictivos como volcar la basura y romper el mobiliario publico a la puerta del colegio, como actualmente han hecho en nuestro barrio, quede impune.  En estas ultimas semanas estamos leyendo en los medios como estos señores sindicalistas se han digamos "agenciado" de cientos de millones del dinero público precisamente de los ERES de los trabajadores que dicen defender y de sus cursos de formación y se lo han "llevado" y se lo han pulido en rebujitos y jamon de pata negra e incluso alguno en coca y put...  Es decir que estos señores que deberían pasarse unos cuantos años a la sombra, ya veremos como poco a poco va quedando en nada, igual que los pasará a estos que están destrozando todo a su paso por nuestro barrio.

 

 

Lo facil que es hablar cuando crees que tu vida es segura.

Actualmente resido en Suiza y todos los días encuentro españoles que creían que tenían su vida segura. No te imaginas lo fácil que es quedarte sin trabajo, cuando menos lo esperas y, a partir de ahí, comenzar los impagos, desahucios, tener que trasladarte a casa de los padres, etc......

Ojalá no te ocurra, pero te aseguro que si te pasara, en lo ultimo que pensarias seria en los tribunales. Te buscarias la vida como pudieras.

Sobre tus criticas a los sindicatos sobre despilfarros, echo en falta criticas a  los que verdaderamente despilfarran: coches oficiales, asesores, pensiones injustas, dietas extratosfericas. Todo esto, añadido a la inutilidad en hacer su trabajo.

Bien sabes que, comparado con el despifarro de los banqueros y politicos, el realizado por los sindicalistas es el chocolate del loro.

 
N
nomecreonada
08/11/2013 13:19

Brave07 dijo:

Está claro quien tiene la culpa. Los bien llamados sindicalistas casposos que quieren seguir viviendo del cuento y no perder sus privilégios a costa de sus compañeros llevándoles a las "barricadas".Quien no conoce a alguien de un sindicato que ha utilizado sus horas de sindicato para quedarse en casa tocándose los huevos?. Es triste reconocerlo pero son necesario al igual que los políticos, pero como todo en la vida bien gestionado y controlado.

 

Lo duras que son vuestras criticas contra los sindicatos y lo laxas que son contra los verdaderos culpables de todo lo que esta pasando: politicos y banqueros.

¿Por que hay que rebajar el gasto en limpieza?¿Por que el año que viene subira el IBI y IVTM?¿No tiene nada que ver la desastrosa gestion de nuestros politicos? Sin embargo, no haceis ni una sola critica a esos "angelitos".

Así no va y así nos irá.

P.D.: Por supuesto, todos los sinverguenzas que haya en los sindicatos a la p..... calle

 

 
G
goyojim
08/11/2013 11:18

Todo esto desde luego los barrenderos no lo han dejado ahi...

 
pregunton
pregunton
08/11/2013 09:51

cfsanz2, apoyando sus actos te conviertes en igual de macarra que ellos.

Así nos va...

 
G
goyojim
08/11/2013 07:51

 Es verdad que hay ciertos individuos que están haciendo actos vandálicos y que están esparciendo mierda aposta (os puedo asegurar que es un porcentaje mínimo de los trabajadores y no representan a la gran mayoría que está protestando pacíficamente), deberían ser sancionados al respecto y ya de hecho están siendo apercibidos porque se sabe quienes son, pero no echemos toda la culpa a estos señores, por ejemplo, de ésto:

Esta foto esta hecha en octubre del año pasado en la calle Antonio Machado (no había huelga entonces). En nuestro barrio tambien he visto esta imagen muchas veces hasta que ha venido el correspondiente camión de recogida de enseres y lo ha retirado. He visto infinidad de veces como a las 12 del mediodía vecinos de nuestro barrio y de otros barrios de Madrid depositaban su bolsa de basura en la acera al lado de los contenedores de reciclaje de cartón y vidrio como en la foto, o la dejan encima de una papelera, o como al ver que pasaba el barrendero por determinada calle tiraban la bolsa de basura por la ventana (totalmente verídico). Así que no echemos toda la culpa a éstos señores porque si el barrio parece a veces un estercolero es tambien POR CULPA NUESTRA.

Y si a alguien le parece mal que un trabajador de éste servicio  proteste porque de cobrar 1000 euros al mes (millonario,vamos), a partir del año que viene vaya a cobrar 645,30 (el salario mínimo interprofesional), eso el que tenga la suerte de que no lo echen antes, que se lo haga mirar y pido a Dios que no le pase a él en su trabajo.

Saludos

 
C
cfsanz2
08/11/2013 05:19

MOTECAR2008 dijo:

Pero eso de querer vivir a toda costa de papá Estado, cueste lo que cueste....mientras otros pagan la fiesta....

Mira, esto de papá estado me pone de muy mala hostia. Los que más usan esa expresión absolutamente peyorativa son los que van en coche oficial, tienen el AVE pasando por sus tierras o tienen a toda su familia colocada en empresas públicas.

El estado somos todos.

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
08/11/2013 00:37

Si desde determinados puestos "de presión" intentas imponer tus ideas.....te conviertes en dictador.

Si no tienes para comer, te partes el culo para conseguir un trozo de pan....al final se consigue.

Pero eso de querer vivir a toda costa de papá Estado, cueste lo que cueste....mientras otros pagan la fiesta....

El día que logremos (no sé aún como) que cada uno pague por lo que usa, todo será más sostenible. Y los trabajos serán los necesarios.

 
Perroflautaaaa
Perroflautaaaa
07/11/2013 23:49

Buen trabajo Agente Pérez.

 

Se nota que está usted trabajando, y no como otros agentes con el coche en tercera fila tomando café.

 
S
sarviseo
07/11/2013 23:42

Pues como los 6 Millones de parados que hay en España vayan por ese camino, mejor no se sale de casa.

Mira, casi todos hemos tenido en los últimos años problemas y gordísimos, pero muy gordos, y no por ello hemos salido a la calle a destruir nada.

No llevas razón. Lo siento. Detesto al equipo actual del Ayuntamiento, pero un comportamiento así me tienta a ponerme de su lado.

 
C
cfsanz2
07/11/2013 22:31

c-fernandez dijo:

Pues no. Esto no es la selva. Si alguien ve perjudicados sus derechos para eso estan los tribunales nos guste mas o menos.

Si tus hijos pudieran quedarse sin comer la semana que viene no hablarías de tribunales.

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
07/11/2013 20:52

Yo las huelgas a la inversa (trabajar mas o similar) me parecen mejor.

Pero eso de paralizar trenes, fábricas, romper cosas, ensuciar,.....no lo veo. En ese momento pierden toda su razón (si es que la tienen).

Mi opinión.

 
C
cfsanz2
07/11/2013 20:18

blank dijo:

No es justificable

 

Casi todo es válido para defender tu pan y el de tu familia.

Si a nosotros nos molesta tener el barrio sucio imagínate a ellos pensar que en un par de meses pueden tener que estar rebuscando en la basura pero para comer.

 
C
cfsanz2
07/11/2013 16:59

ouuuyea dijo:

si esta es la forma que tienen de luchar por sus empleos, flaco favor hacen a su causa.

 

A ver... lo que necesitan es que la gente esté de mala hostia porque Madrid está asqueroso, no que les tengamos simpatía desde el sofá.

Ya vereis como cuando la ciudad huela mal de repente hay interés en negociar y encontrar una solución.

 
ouuuyea
ouuuyea
07/11/2013 11:56

El mío tambien. Han convertido el barrio en un estercolero, hay zonas en las que no se puede ni andar sin pisar la basura, todas las papeleras volcadas!.

Es una desgracia la destrucción de empleo, una vergüenza como se hacen las contratas, pero así no, señores: si esta es la forma que tienen de luchar por sus empleos, flaco favor hacen a su causa.

 

Fin del hilo
94  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento