Volver al foro
D
Dianaherg
07/05/2016 21:15

Colegio Kingscollege

¿Vale la pena este colegio para mis hijos?

1.863 lecturas | 3 respuestas

Hola, me gustaría conocer opiniones de padres que lleven a sus hijos a este colegio. Yo tengo dos hijos, la mayor tiene 5 (entraría el año q viene en Year 2) y otro de dos q entraría en Nursery. Me preocupan varias cosas como, ¿realmente vale lo q cuesta? ¿son poco cariñosos por el rollo británico? Y otro tema es por mi hija mayor, aunque ella tiene una profesora particular un día a la semana q es inglesa y va otro día a una academia, al principio estará un poco perdida (aunque tengo q apuntalarla a un intensivo q me ofrecen)…

Ella ya está matriculada en otro Cole, concertado y con sistema bilingüe bastante deficiente a mi gusto, pero infinitamente más barato... 

Tengo que mandar la solicitud rellena antes del lunes y tengo millones de dudas…

Gracias

 

 
Meathook
Meathook
10/05/2016 08:44

Aunque no es una experiencia reciente ni de lejos, mi hermana empezó de pequeña en el King's College aaaños atrás. Y sí, vale lo que cuesta, pero no creo que te arrepientas en absoluto.

 

La formación es rigurosa (prefiero ese término a estricto), y en cuanto a lo de si son afables o no por el tema británico, despreocupate, porque los lazos que tus hijos van a hacer con otros compañeros de clase y con los profesores van a durar toda la vida casi con seguridad. Si además es una edad perfecta, cuanto más jovenes comienzan más van a desarrollar dichos lazos.

 
A
adamsf
09/05/2016 10:08

Buenos días.

Mi experiencia: extraordinario colegio con altísimo nivel de exigencia y de educación.  Fantásticas instalaciones deportivas, laboratorio, piscina, equitación, etc. Los niños son totalmente bilingues, no puedes distinguir uno español de uno británico. Alumnado español e internacional. Precio caro y a medida que pasan de curso más caro, pero si se puede pagar, no hay ninguna duda. Eso sí, los niños se matan a estudiar. Para mí un lujo de colegio.

Saludos.

 

 
D
Dianaherg
07/05/2016 21:18

Por cierto, me refiero al Kings del Soto.

Gracias de nuevo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento