Volver al foro
ampainfanta
ampainfanta
19/04/2017 10:47

DÍA MUNDIAL BICICLETA: RUTA MONTECARMELO-CASA DE CAMPO (23 ABRIL)

¿Quieres participar en la Ruta en Bicicleta de Fuencarral-El Pardo?

1.366 lecturas | 1 respuestas

Hoy es el Día Mundial de la Bicicleta y para celebrarlo se ha organizado para este domingo 23 de abril, con salida a las 10:00 hs., con la colaboración de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, una Ruta en Bicicleta desde los colegios Infanta Leonor, Santa María La Blanca y Antonio Fontán hasta la Casa de Campo.

Esta actividad se circunscribe en el Proyecto de Camino Escolar de Fuencarral-El Pardo e incluye una clase teórico-práctica que se llevará a cabo el 20 (Infanta Leonor) y 21 de abril (Santa María La Blanca) a las 17:00 hs, para enseñar cómo se va a circular el domingo y que servirá también para que las madres y padres que quieran ayudar en las rutas escolares en bici aprendan cómo hacer de guías del grupo. 

Para inscribiros tanto a la clase teórico-práctica como a la ruta se requiere cumplimentar una encuesta en http://caminoescolarfuencarral.blogspot.com.es. En ese mismo enlace tenéis toda la información (recorridos, horarios, etc.).

Señalaros que a vuelta de la ruta del domingo, además de hacerla por el carril bici que pasa por Montecarmelo, podréis hacerla en metro (L10, línea directa).

Esperamos contar con vuestra presencia.

Saludos

 
M
modudu
19/04/2017 15:17

Veo a varios chavales que van habitualmente en bici al cole. Bien por ello. El problema es que alguno de ellos no llevan casco.

Espero que esta iniciativa ayude a concienzarles de que lo lleven, o que conciencien a los profesores y auxiliares de que se lo indiquen… o que les llegue el mensaje a sus padres… aunque sea con el membrete de la policía municipal.

Un saludo y disfrutad del día.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento