Volver al foro
C
cfsanz2
23/05/2020 21:38

gdcm dijo:
Querido cfsanz2, si de verdad llegas al punto de ver la bandera de tu pais como algo impuesto,

Claro que es impuesto. La bandera es la que es y punto. ¿la he podido elegir? ¿he podido participar en su elección? No. Pues está impuesta, como tantas otras cosas en la vida.

Ahora, si me quieres decir que me representa y que tengo que sentir representado por ella… pues lo que tú digas. Igual que si me dices que me tiene que gustar la coliflor.

gdcm dijo:

Por cierto, en todos los paises del mundo occidental se usa la bandera como símbolo nacional en todo tipo de manifestaciones.

Sí, en paises donde la bandera es un símbolo de unidad y la usa todo el mundo por igual. QUe no es el caso de España.

Te lo digo de otra forma: Si estamos celebrando el mundial de España, a mí me verás tan feliz como el que más.

Si se saca para decir “yo soy más español que los que están en el gobierno”, o “soy más patriota” o gilipolleces de ese estilo, pues no, me produce mucha respulsión esa falta de respeto, ese considerarse mejor español…

gdcm dijo:

Asociar la misma a la derecha, o peor a Franco(TT hoy por cierto), es simplemente triste.

Dado que los que están todo el día con la banderita son los de derechas (cuanto más de derechas, más banderas, y si es ultraderecha pues con aguilucho) es una asociación bastante clara.

gdcm dijo:

Por otro lado, el Gobierno sin duda ha sido elegido en las urnas...a pesar de que PS ha engañado a sus votantes de una manera nunca vista (así están a tortas dentro del partido, dentro del Gobierno, con la CEOE, con los sindicatos, entre ministros...)

Buf, como si el PP no engañara a todo el mundo en todas las elecciones, si quieres leete el programa electoral del PP para Madrid en los últimos 20 años y date una vueltecita por el barrio a ver donde está todo lo prometido.

El PSOE realmente no engaña a nadie. A ver si me explico: El PSOE es en teoría republicano, por ejemplo, pero todo el mundo sabe (votantes del PSOE o no) que a la hora de la verdad apoyará a la monarquía. Nadie puede decir “joder, les he votado pensando que iban a proponer un referendum para convertir a España en una república”. Ya sabemos de qué van.

Si sería un engaño si por ejemplo derogaran el matrimonio homosexual. Pero no es el caso.

Sinceramente yo no creo que el PSOE haya hecho o dejado de hacer nada inesperado para cualquiera mínimamente informado.

 

 
M
mismoyo
23/05/2020 21:16

No puedo estar más de acuerdo con que el gobierno representa al país.

A país mediocre, gobierno mediocre. No le está mal a España la que le va a caer, es lo que tiene haber puesto como vicepresidente a un auténtico monstruo.

 
gdcm
gdcm
23/05/2020 21:07
Querido cfsanz2, si de verdad llegas al punto de ver la bandera de tu pais como algo impuesto, creo que tu concepto de libertad es completamente individual y no social. Salvo que te montes tu propio país, vas a estar igual en todos lados.

Por cierto, en todos los paises del mundo occidental se usa la bandera como símbolo nacional en todo tipo de manifestaciones. Asociar la misma a la derecha, o peor a Franco(TT hoy por cierto), es simplemente triste.

Por otro lado, el Gobierno sin duda ha sido elegido en las urnas...a pesar de que PS ha engañado a sus votantes de una manera nunca vista (así están a tortas dentro del partido, dentro del Gobierno, con la CEOE, con los sindicatos, entre ministros...)

 
C
cfsanz2
23/05/2020 19:38

joaquin68 dijo:

No recuerdo muchos actos o manifestaciones convocadas por la izquierda donde ondeen banderas de España.

Efectivamente, y no veo el problema, ya sabemos todos que estamos en España, normalmente uno se manifiesta reclamando algo que no tiene ya.

joaquin68 dijo:

si banderas republicanas,

Por ejemplo abolir la monarquía (cosa que a mí me encantaría, porque tener que aguantar a esta familia de inútiles/puteros/mangantes nombrada por Franco tiene huevos).

joaquin68 dijo:

independentistas de todo tipo.

O independencia.

Que ojo, sólo porque lo reclamen no quiere decir que tengan derecho, por supuesto, pero es normal que reinivicando independencia uno saque la bandera que corresponde.

En Madrid sacar la bandera de España en una manifestación cuyo objetivo parece ser desgastar al gobierno…

joaquin68 dijo:

Quizás el problema no de los que sentimos la bandera de España como algo propio, sino de los que renuncian a ella

SI tienes 5 minutos leete esto, que yo creo que resume bastante bien el sentimiento de los que estamos aburridos de la banderita.

joaquin68 dijo:

Y si, nos representa a todos, aunque algunos la “rechacen”, pero es su problema….no por eso los demás tenemos que sentir vergüenza por exhibirla

También nos representa a todos el gobierno elegido democráticamente en las urnas. De hecho, mucho más que la bandera, que viene impuesta.

 
T
Tjaime1
23/05/2020 19:01
No caerá esa breva... Aunque no me hago muchas ilusiones, ya vendrá otro sectario igual que tu a dar la barrila.
 
joaquin68
joaquin68
23/05/2020 15:57

modudu dijo:

Un éxito las manifestaciones de Vox, hay que reconocerlo. Las imágenes de la manifestación de Madrid lo demuestran.  Ahora, a partir de este momento, que a ninguno de los convocantes, participantes, simpatizantes o tolerantes con esas manifestaciones se le ocurra decir que la bandera de España nos representa a todos. Os la empezasteis a apropiar hace años con el dia de la fiesta nacional.  Luego como contrapunto al independentismo catalán. Pero a partir de hoy ya es toda vuestra.

La bandera de España ha quedado como un símbolo de la ultraderecha. Disfrutadla con salud.


No recuerdo muchos actos o manifestaciones convocadas por la izquierda donde ondeen banderas de España. si banderas republicanas, independentistas de todo tipo. Quizás el problema no de los que sentimos la bandera de España como algo propio, sino de los que renuncian a ella
por cierto, me encantaría ver alguna manifestación (no digo mítin o acto público oficial) del PSOE o Podemos donde saquen con orgullo la bandera nacional… desgraciadamente no la sienten.
Y si, nos representa a todos, aunque algunos la “rechacen”, pero es su problema….no por eso los demás tenemos que sentir vergüenza por exhibirla

 
F
Ferkas
23/05/2020 15:44

FERMAGIC dijo:
Es una pena que los que opinan mal de algunos de vosotros tengan razón. Con lo que intento defender siempre a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. pero ellos tenían razón me has dejado sin argumentos

 

es que no tienes razón, llevas toda la mañana criticando que no hago mi trabajo porque no multo a las caceroladas. Cuando te digo que no lo hago porque hay una instrucción del fiscal que dice lo que tenemos que hacer y lo que no, en vez de admitirlo y ya, cambias el discurso y empiezas a decir tonterías como que si soy de derecha ya no hago mi trabajo bien o que si en las manifestaciones de indepes si que multo (todo opiniones tuyas basadas en tu divina experiencia) o que las caceroladas son manifas de “ultra derecha”. 
No has querido admitir que te equivocaste y que no hay motivo para multar a las caceroladas según el criterio del fiscal y lo has convertido en una cruzada personal por mi postura política, como si a estas alturas no supiera hacer mi trabajo con imparcialidad. 

Pues lo siento por ti, pero seguiré haciendo caso al Fiscal en vez de a uno que da su opinión en un foro diciendo que sí que debería multar.

Pero tranquilo, que aún cuando tú o cualquier persona de ideología radicalmente de izquierdas necesite la ayuda de la policía, seguiré yendo con mi total predisposición y voluntad de ayudar cómo he hecho siempre, que aunque no lo pienses, se separar mi trabajo de mi ideología.


Editado por Ferkas 23/5/2020 15:49
 
F
Ferkas
23/05/2020 15:39

FERMAGIC dijo:
Que porque hay coches patrulla jaleando manifas de ultra derecha? No habrá respuesta

Que cansino eres… No tengo ni idea de por qué algún policía ha hecho eso en sevilla, no lo comparto ni me parece bien.

En Montecarmelo por ejemplo cuando ha pasado la policía se les ha aplaudido durante la cacerolada y la policía ha devuelto el saludo. 
¿Te parece mal? Pues a llorar a la llorería. 

 

 
F
Ferkas
23/05/2020 15:35

FERMAGIC dijo:
Vete con el coche patrulla a jalear caceroladas. Te pediría que tuvieras un poco de respeto, pero viendo lo que escribes y como describes a los que no piensan como tú. Con el agravante que con tus ideas sectarias debes defendernos a todos. Tengo muchas dudas , espero que con el uniforme seas más respetuoso con los ciudadanos que te pagamos el sueldo respetamos la ley y la democracia esos que para.ti aunque elegidos por los españoles son socialcomunistas. Hasta luego

Tú sigue llorando y pataleando porque la policía no multa algo que la fiscalía ya ha dicho que no es ilegal. 
Cómo os jode a algunos en la izquierda no tener la razón siempre y ver que la derecha por una vez sale a tomar la calle y manifestarse. 
Ala, buen día!

 
F
Ferkas
23/05/2020 15:27

FERMAGIC dijo:
Empiezo a entender ferkas porque no se sanciona. Si llevaran esteladas o fuera una manifa de esa izquierda que te cae tan bien seguro que hacías mejor tu trabajo. Has quedado retratado. Me decepcionas profundamente.

Estás empezando a ser un poco pesado tío… te he dicho ya que hay una instrucción del fiscal (que además has podido leer) en la que dice que no son ilegales y que deben permitirse. ¿Que quieres que hagamos? ¿Que los detengamos y multemos igualmente? Ya te he explicado que no es ilegal salir a las caceroladas y tú sigues erre que erre diciendo que no hago mi trabajo. Parece que no sabes leer o no quieres leerlo. 

Y ya me has dejado clara tu posición sectaria y radical izquierdista y pseudonazi, parece que si manifiesto mi posición o preferencia política PERSONAL ya das por hecho que no hago bien mi trabajo. Pues te equivocas una vez mas, llevo AÑOS haciendo mi trabajo con diligencia y con bastantes felicitaciones, habiendo currado con indepes, radicales de izquierdas, neonazis y demás extremos.

Así que deberíamos dar gracias de que la policía actúe de manera justa y legal, siguiendo las instrucciones de jueces y fiscales, y no de gente como tú empecinada en que es ilegal algo que no lo es. Ya lo que os falta, manejar a la policía según lo que te parece a ti que está bien o mal. 
 

Sigue llorando por las caceroladas, que ya ha dicho el fiscal que no hay que perseguirlas ni prohibirlas. 

 
F
Ferkas
23/05/2020 15:12

modudu dijo:

Un éxito las manifestaciones de Vox, hay que reconocerlo. Las imágenes de la manifestación de Madrid lo demuestran.  Ahora, a partir de este momento, que a ninguno de los convocantes, participantes, simpatizantes o tolerantes con esas manifestaciones se le ocurra decir que la bandera de España nos representa a todos. Os la empezasteis a apropiar hace años con el dia de la fiesta nacional.  Luego como contrapunto al independentismo catalán. Pero a partir de hoy ya es toda vuestra.

La bandera de España ha quedado como un símbolo de la ultraderecha. Disfrutadla con salud.

 

igual si a la izquierda no le diera urticaria usarla y la sacaran también en manifestaciones en vez de llevar la comunista y la republicana….

La izquierda ha desdeñado los símbolos nacionales desde hace años y ahora culpáis a la derecha? Venga ya…. a otro con ese cuento

 
C
carlosllt1
23/05/2020 15:09

La bandera igual que la Nacion es algo que esta ahi, no se mueve, y admite y abraza a todo el mundo. Hay gente que no quiere sentirse y sentarse con gente que piensa diferente a ellos, y no quiere llevar una bandera o cobijarse bajo una nacion. Nunca lo han querido, y han tirado y evitado ser llamados españoles u ondear una bandera. Nosotros simplemente hacemos lo normal, definirnos como españoles y estar orgullosos de la nacion de España. Sois vosotros quienes os salis, nadie os echa. Es la diferencia basica, nosotros admitimos a gente diferente y opuesta a nosotros, vosotros no teneis esa tolerancia y teneis que iros o echarnos.

Lastima

 
T
Titomaro
23/05/2020 15:05
Modudu,no confundas...son otros los que no quieren esa bandera,que no les representa,y hay mucha gente,y la gran mayoria no es de "extrema" derecha como pensais, pero siempre habeis relacionado la bandera, llevarla, exhibirla, mostrarla con el fascismo, y no teneis ni idea de lo que es el fascimo, y ya de paso la extrema derecha, que se os llena la boca...pero demostrais que los necesitais, que no olvidais el pasado, que seguis viviendo en el pasado,y asi no evolucionais.
Sois unos cuantos la que no la quereis, yo si,.y no,no soy facha, ni fascista, ni de derechas...que cosas,

Evolucionar....
 
M
modudu
23/05/2020 14:57

Un éxito las manifestaciones de Vox, hay que reconocerlo. Las imágenes de la manifestación de Madrid lo demuestran.  Ahora, a partir de este momento, que a ninguno de los convocantes, participantes, simpatizantes o tolerantes con esas manifestaciones se le ocurra decir que la bandera de España nos representa a todos. Os la empezasteis a apropiar hace años con el dia de la fiesta nacional.  Luego como contrapunto al independentismo catalán. Pero a partir de hoy ya es toda vuestra.

La bandera de España ha quedado como un símbolo de la ultraderecha. Disfrutadla con salud.

 

 
C
carlosllt1
23/05/2020 14:57

Que alegria que alboroto la mani, las calles simepre seran nuestras, …. Es hora de que el miedo cambie de lado….   ; )  ; )  Eso si muy buen rollo  mucha educacion y Cero incidentes  , cero daños al mobiliario urbano. Una clara demostracion de lo que es la libertad de expresion

 
F
Ferkas
23/05/2020 14:50

FERMAGIC dijo:
Henos coincidido Los dos hemos acudido a dos fuentes jurídicas diferentes que opinan diferente. La fiscalía no es un tribunal. Veremos qué deciden los tribunales, pero llegará tarde como siempre. Muchos juristas piensan que son ilegales. Una orden de fiscalía os puede dar una orientación pero no es una sentencia judicial

pero mientras no haya sentencia o lo indique un juez, es la fiscalía la que indica cómo proceder. Me guste o no, y te guste o no a ti.

 
F
Ferkas
23/05/2020 14:29

Escucha, FERMAGIC, entiendo tu indignación y que no te guste lo que ves, pero te he puesto ya un enlace donde puedes acceder a la instrucción del ministerio fiscal que nos dice cómo actuar. Y aunque te pese mucho, no es ilegal y el fiscal entiende que deben permitirse e ir autorizando más. 
Te puede joder más o menos, pero es la instrucción del fiscal y sabe más de eso que tú y que yo, y además es el que manda.

 


Editado por Ferkas 23/5/2020 14:34
 
F
Ferkas
23/05/2020 14:21

Si tuviera que detener a todo el que me hace una peineta o dice alguna palabra fuera de lugar en cada turno, no daban los calabozos a basto. 
Te repito que no defiendo a ninguna gente que haga nada ilegal. Y que haya panfletos que les diga que no lleven dni o hagan otras absurdeces no significa que salir a la calle con una cacerola sea ilegal. Es que tienes que partir de esa base.

Hay una instrucción del fiscal que dice que el estado de alarma no es motivo suficiente para prohibir protestas (https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2020-05-21/instruccion-fiscal-sobre-las-protestas-la-alarma-no-basta-para-prohibirlas_2604368/)

Entiendo que sigas empeñado en que salir a la calle a protestar con la cacerola es ilegal, pero la realidad es otra. Independientemente de que hagan manuales para “burlar a la policía”, eso no lo convierte en ilegal. 
Lo único que les puede traer problemas es no llevar el dni y no poder identificarse si se les es requerido, que igual se vienen a comisaría, pero no por salir de cacerolada sino por no poder identificarse. 

 
F
Ferkas
23/05/2020 13:20

FERMAGIC dijo:
Entendido. Si y puigdemont no hizo referéndum ni proclamo la independencia porque fue el pueblo el que llevo las urnas. Que te saltes la ley como te de la gana. Lo que pido es que os multen como al resto. Sois insolidarios, imprudentes, ilegales. Intenta engañar a la policía como quieras , eres como esos que tan poco te.gustan. Te saltas la ley e intentas engañarnos al resto. No cuela. Los de.la cup también quedan de.firma individual y.curiosamente.todos.llevan esteladas, se.meten con el gobierno con la prensa y con la policía. Lo que hicisteis ayer en Ferraz vosotros.

yo no me salto la ley ni salgo a las caceroladas, estás confundido. Pero en ningún sitio pone que no pueda salir a la calle a las 8 la gente con una cacerola y tengan que estar a más de 2 metros unos de otros porque sino se les puede multar. Yo soy policía y lo que estás pidiendo no hay por dónde cogerlo.

Estás muy equivocado tú comparando las caceroladas de unos vecinos con bildu o la cup…

Te debes pensar que la policía actúa arbitrariamente y que nos gusta jugarnos nuestro puesto de trabajo y nuestro sueldo y sustento para que unos pocos, sean del color que sean, estén contentos y joder a otros. Pues te equivocas mucho de nuevo. 
Antes de criticar y decir que las cosas son ilegales, debería todo el mundo enterarse y documentarse. El estado de alarma prohíbe lo que prohíbe, y no prohíbe el resto de cosas. Y asumir que por estar en este estado podemos ir poniendo multas indiscriminadamente es un error y además prevaricación nuestra. 

Si el estado de alarma prohíbe salir más de x personas pues se multa cuando se incumple, pero repito, multar a alguien que no ha sido convocado por nadie, solo porque sale con una cacerola a hacer ruido 10 minutos al día y este a menos de 2 metros de otra persona (cosa que tampoco está prohibida) solo porque a ti o a otros no os gusta, es absurdo, ilegal y a mi me compromete mi sueldo y trabajo.
 


Editado por Ferkas 23/5/2020 13:26
 
F
Ferkas
23/05/2020 12:59

Ya, la diferencia entre lo de Vox y la cacerolada de Montecarmelo es que no ha sido organizada por ningún colectivo concreto ni asociación ni similar que pueda solicitar permiso para celebrarla (permiso tampoco hace falta, solo informar). Porque en nuestra democracia ninguna manifestación es ilegal salvo que se prohíba explícitamente, a pesar de lo que algunos os empeñéis en decir. 
La gente que se ha reunido en la av de montecarmelo a hacer cacerolada son un montón de particulares que no han sido llamados por ninguna asociación ni organización, por lo que difícilmente se puede comunicar a la delegación de gobierno.

 
gdcm
gdcm
23/05/2020 12:38
Las caceroladas desde los balcones son Ilegales? Si sales a la calle con una cacerola y le das, es ilegal?
 
P
Pendergast
23/05/2020 12:05

Fermagic. No he podido resistirme y m he dado de alta. ¿De verdad que te vas a reir si hay un rebrote en Madrid para saber la explicación dan? Y si hay un rebrote en toda España, ¿también te vas a reir?

Vaya futuro. Pero tu como eres ya “prejubilado” (¿de los qu cobras dos años del paro, te dan una indemnizacion – 180000 euros exentos de impuestos – y te pagan la seguridad social hasta los 63 años?) tu ya no tienes futuro laboral. Si no hay trabajo no hay sanidad  pública ni pensiones ni salarios mínimos ni nada.

 
F
Ferkas
23/05/2020 11:53

Te repito una vez más, el derecho a manifestación, que es un derecho FUNDAMENTAL recogido en la constitución, no queda limitado ni restringido por el Estado de Alarma. Porque es muy diferente salir a pasear 5 personas a la calle (que sí está prohibido) con ir a manifestarte. Igual para ti es lo mismo, pero de cara al derecho no lo es. 
Si este gobierno quería prohibir la manifestación debería haber solicitado un Estado de Excepción, pero sabe que ningún nacionalista le iba a prestar su apoyo para eso.

 Espero que se entienda lo que quiero decir, pero el derecho a manifestarse no es lo mismo que el derecho a pasear en familia o grupos con amigos y por eso no se puede prohibir por el estado de alarma.

Es más, en las provincias donde el ministerio del interior había prohibido las marchas de este sábado, ellos respectivos Tribunales Superiores de Justicia han revocado esa prohibición y ha dado luz verde a que se celebren.

Si como bien dices quieres cumplir la ley, deberías estar a favor de que se puedan celebrar las manifestaciones (otra cosa es las implicaciones morales de cada uno de cara a exposición y contagios).
 


Editado por Ferkas 23/5/2020 11:55
 
joaquin68
joaquin68
23/05/2020 11:51

turkiss dijo:

Me parece muy bien que ellos se pongan en Riesgo si asi lo desean, lo que no me parece tan bien es qué, pongan en Riesgo a mi Familia, y lo están haciendo con su comportamiento, ellos, si les apetece, que se Suiciden colectivamente es su Problema, vergüenza les deberia dar.


Tu familia no tendrá riesgos si no se ponen ellos. El riesgo lo tendrán dependiendo de su / tu comportamiento, no del de los demás

 
C
carlosllt1
23/05/2020 11:19

Turkis no pongas tu en riesgo a tu familia, quedate en casa encerrado y no molestes a quienes quieren salir. Protege a tu familia

 
F
Ferkas
23/05/2020 11:04

FERMAGIC dijo:
Protestar en una democracia está bien. Es muy sano. Pero por los cauces legales. Cuando circulan documentos entre los de las cacerolas de lo que hay que decirle a la policía y como disimular para que no te multe, en definitiva para sortear el estado de derecho, se parecen más a los de Bildu cuando intentan acatar la constitución con sus frases inventadas que a ciudadanos ejemplares. Evidentemente no pasean, evidentemente no hacen deporte, evidentemente ponen en riesgo a la gente, a ellos y en un futuro al resto y evidentemente intentan engañar a la autoridad porque saben que reuniones de más de 20 personas sin autorización no son legales. Las manifestaciones están permitidas en estado de alarma, pero por los cauces legales. Si no se avisa no hay policía y se lia cómo se ha liado en muchos sitios con extremistas de ambos lados. Los que participan lo saben y se saltan la ley conscientemente. Pero en Madrid somos así, como estamos en la fase que queremos, no hay más que ver el barrio. Feliz sábado

no me parecen precisamente los de las cacerolas que sean de los que necesitan tener quince furgones de los antidisturbios para que no quemen contenedores, acampen ilegalmente en la puerta del sol, revienten cajeros automáticos o destrocen mobiliario urbano.

No hace falta que nos traigas todos los días tu demagogia barata comparando a nadie con Bildu, cuando precisamente las manifestaciones que hay que controlar porque no saben comportarse como personas son las de los grupos de esa izquierda a la que tanto admiras y que parece que hasta te tenga aquí en nómina. 
Un estado de alarma no es un estado de excepción donde se pueden prohibir derechos constitucionales básicos, y si te parece bien que se haga, entonces es que tienes un problema y no debes ser tan de izquierdas.

Si hubiese gobernado la derecha en esta pandemia haría mucho tiempo que te tendríamos protestando porque se usa la ley mordaza para multar por la calle y se restringen derechos básicos como si fuera un estado de excepción sin serlo y dirías que hemos vuelto a la época de Franco y dios sabe qué más. Pero parece que la izquierda es incapaz de hacer lo que harían normalmente cuando son los suyos los que gobiernan.

 

 
jordi75
jordi75
23/05/2020 09:27

Ayer estaban en el bulevar de la avda Montecarmelo, subiendo y bajando hacia la bandera, con cacerolas. No había mucha gente, pero era evidente que estaban incumpliendo parte del estado de alarma: algunos grupos que nos respetaban las distancias de seguridad, me imagino que sin solicitud/autorización de delegación de gobierno, y alguna familia con menores. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, incluso ponerse en riesgo a él/ella y a su familia y lamentar, en unos dìas, algún contagio cercano e incluso algún fallecimiento. Libertad absoluta.

 
C
carlosllt1
22/05/2020 22:46

Ilegales? aaaaaaaaah querras decir no deseadas por el gobierno no?

 

 
C
carlosllt1
22/05/2020 22:14

Sociologicamente deberias haberte percatado que las manifestaciones en contra del Gobierno Social-comunista que se han realizado por toooooodo Madrid y casi toda España no han tenido ningun incidente a pesar de portar cacerolas y elementos batientes para hacer ruido. No han tenido ningun incidente hasta………….que los que se manifiestan con las cacerolas de tu color morado, han resultado no llevar cacerolas y si muchas ganas de violentar y agradir a personas normales. Podriamos utilizar la palabra ultras? o vale con ultraviolentos

 
T
Titomaro
22/05/2020 21:25
Pues se les oye y mucho eh, y cada vez mas

 
C
cfsanz2
22/05/2020 21:19

FERMAGIC dijo:
Las caceroladas son contra el gobierno central, contra el autonómico, contra los

Las organizan los ultra de HazteOir.

No hace falta decir más.

 
D
djtiesto
22/05/2020 20:14
La clínica Ruber donde estuvieron la ministra kalvo, el juez Garzón y todos los que defienden la sanidad pública. La sanidad pública para la plebe
 
C
cmc1974
22/05/2020 15:37

Ruberlingrado?

greenny dijo:

Sobre todo estorbando las entradas a las clínicas Rubén y Cemtro.

 
G
greenny
22/05/2020 15:30

Sobre todo estorbando las entradas a las clínicas Rubén y Cemtro.

 
M
modudu
22/05/2020 14:06

Pues será la de ventisquero de la condesa, que da salida a la M-40.

Con razón hace un par de días fui a por mascarillas a esa farmacia (que no tenían en ese momento, por cierto, pero sí en otra un poco más adelante) y a las 20:30 había 3 patrullas de policia nacional en esa glorieta y mucha gente por allí con la bandera.

Pues sí, muy buen sitio para hacer una cacerolada. Así se juntan Arroyofresno, Mirasierra y Montecarmelo.

Un saludo

 

Fin del hilo
75  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento