Volver al foro
Yummy
Yummy
02/01/2021 15:29

Feliz 2021 -Stop al monopolio politizado del foro

1.917 lecturas | 5 respuestas

 

FELIZ 2021!!!

ojalá este año nos depare mejor suerte que el 2020

Mi deseo para este foro es que se deje de monopolizar conversaciones llevándolo siempre a lo político y a tirarse los trastos a la cabeza, incluso a insultar!

este foro no es forocoches, es uno de vecinos que esperamos encontrar cosas útiles !! También desde aquí os recomiendo la aplicación next door que está genial para los vecinos cercanos.

lo dicho!! Feliz año y seamos útiles y constructivos hombre que no cuesta nada , que en este barrio también hay muchísima buena gente

Un abrazo!

 

 
O
ortun
03/01/2021 21:13

Completamente de acuerdo con el comentario. Hay especialmente una persona especialista en crear un tema, y crear el enfrentamiento político. Invito a no contestar ese tipo de tema y no entrar en la provocación. 

 
B
blank1
03/01/2021 18:59
Hola! Soy la misma persona que anteriormente publicaba bajo el nick "Blank". Me di de baja del foro, siendo vecina y participante desde 2005, justo por esto. Estaba cansada, harta y aburrida... Siempre con la misma cantinela. Pero, como me interesa el barrio, de vez en cuando he seguido leyendo haciendo lo que dice Uke para evitar hilos, comentarios, gente tóxica. Me volví a crear una cuenta porque quería comentar en el hilo del robo, ya que a mi hijo también le ha pasado recientemente y a varios conocidos. Al final, me dio pereza y no lo hice. Ahora no me da escribir esto, a ver si recuperamos las ganas.
No lo entiendes, Ferminmagic. Todo lo que has descrito... Se podría decir exactamente lo mismo de ti. Y sigues. Crea o continúa un hilo con vuestras historias, y que entre quien quiera. Y dejad por favor que comentemos los demás en otras propuestas, sin acabar hartos. Perfectamente se puede comentar temas que afectan al barrio, incluso hablar de necesidades del barrio o servicios que no llegan, sin llevarlo a vuestro extremo. Puedo poner muchísimos ejemplos. Al principio, este foro hasta era divertido.
Me uno a los buenos deseos. Un saludo.
 
G
gatacat
03/01/2021 16:01

Nos quitan las ganas de participar a la mayoría que solo queremos hablar y comentar de asuntos de nuestro barrio (no política). Para hablar o debatir de política, me imagino tendrán familia y amigos, que lo hablen con ellos.
Nosotros, que somos simples vecinos del mismo barrio, no tenemos por qué estar aguantando esto. Espero que algún administrador atienda a los deseos de la mayoría y los echen rápido.

 

 

 

 

 
gdcm
gdcm
03/01/2021 11:02
Es vergonzoso.
 
Uke
Uke
02/01/2021 16:33
Si sirve de algo yo sigo la regla de no ver hilos en los que el último comentario ha sido hecho por alguno de los de siempre, en especial alguno que empieza por D y alguno que empieza por F.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento