Volver al foro
C
cfsanz2
17/04/2022 05:53

Se regala parcela en el barrio

4.044 lecturas | 3 respuestas
No a cualquiera, ojo.

Hay que tener fundación propia y algún familiar en la cárcel por corrupción

https://www.eldiario.es/madrid/somos/almeida-cedera-parcela-publica-valorada-millones-fundacion-amiga-familia-ignacio-gonzalez_1_8906517.html
 
C
carlosllt1
19/04/2022 09:46
Gracias por vuestros dos mensajes que aclaran el por que es imposible debatir con personas como vosotros. AK. veo que no has entendido mi mensaje, precisamente de lo que me quejo del articulo y de ti es que veis solo lo que os interesa ocultando u omitiendo lo que no. Precisamente que no mencione en el articulo y que siempre se quiera etiquetar a las tarjetas black como corrupcion del PP cuando estaban todo tipo de poderes politicos y sindicatos, ha ce que como siempre querais reescribir la realidad a vuestra conveniencia, lo cual cansa, aburre y asquea.
Por otro lado Cfsanz, veo que tampoco has entendido, he dicho que PP es corrupto pero PSOE Podemos UGT CCOO tambien.. Y de que de Carmena no han salido cosas Ejem, Lo de su Hijo en el Colegio de Arquitectos? Sanchez Mato ? Celia Mayer? eso solo en Madrid, nos damos una vuenta por España? Y Monedero ? y Errejon?. Eso si tu mensaje final si que intenta decir que el PP y solo el PP es corrupto poniendo ejemplos en los que seguramente estare de acuerdo, pero olvidas, excusas e intentas esconder los otros, eso es lo que nos diferencia. Podriamos decir que estais tuertos, solo veis por un ojo, pero no, no es asi. No teneis ninguna limitacion, pero sois malintencioinados a drede.
Lo dicho no voy a volver a polemizar con este tema con vosotros, pero dejarnos ya de bombardear con vuestra propaganda.
 
C
carlosllt1
18/04/2022 10:53
Interesante articulo. Menciona muchas cosas intrascendentes. Como por ejemplo que una familia de varias generaciones lleva desde 1948 malgastando su dienro un ayudar a personas que lo necesitan. Tambien habla de tarjetas black, hum, de que me suena eso? Ah si un tema de sobre sueldos a gente del PP, que sinverguenzas ladrones mafiosos. Los del PSOE UGT CCOO , hum no, esos no. Menos mal que metieron a Blesa a la carcel, por que los Consejeros de la Asamblea de CajaMadrid no sabian nada, verdad Pedro Sanchez? .
Por otro lado tambien dice que son amigos de Ana Botella, uy uy uy, no me digas mas, habra mayor delito que ese? Tener amistades en el PP, pues nada incapacitada para cualquier modo de subsitencia, es mas por que se le deja vivir, todavia si fueran amigos de PSOE o Pedemos, pero del PP...corruptos. Esta memoria selectiva esta manera de contar la realidad a conveniencia ya cansa.
Por si queda alguna duda el PP es un partido corrupto y corrompido, pero igual que PSOE y Podemos.
Eso si al final del articulo dice que en un concurso publico, ya sabes presentate, en vez de preocuparte de los de mas solo por aqui, monta una entidad sin animo de lucro y un centro de insercionsociolaboral para personas con discapacidad intelectual. Facilito.
 
P
pericote
17/04/2022 11:52
Lo que viene siendo ser de casta
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento