Volver al foro
sotres
sotres
01/11/2022 13:11

Niñatos tirando huevos a las ventanas

3.260 lecturas | 8 respuestas
Otro añito más durante el día del 31 de octubre, niños comprendidos entre las edades de 11 y 14 años, se dedican a lanzar huevos desde la calle a las ventanas. El año pasado me pusieron el salón perdido, y ayer otra vez en dos ventanas, con el consecuente olor y pegajosidad que eso deja. Mi mujer pudo "trincar" a uno de ellos y advertirle que le había hecho una foto y que le iba a denunciar, pero se zafó y salió corriendo con el resto del grupito.¿Hasta cuándo vamos a tener que estar pendientes de estos indeseables gamberros?
Lástima que no lo hubiese pillado con las manos en la masa. A mí no se me escapa y hasta que no venga la policía no vamos a casa de sus padres para ponerles al tanto de todo.
Terminarán cayendo, si no al tiempo.
 
sotres
sotres
21/11/2022 19:12
Pues espero que el año que viene no seas víctima de un huevo en una de tus habitaciones o en ventanas. Créeme que es una pu*** muy muy gorda. Entonces el que se va pillar la pataleta serás tú.
No podemos justificar el comportamiento de estos niñatos por lo que hagan o dejen de hacer sus padres. Así no avanzamos.


Editado por sotres 25/11/2022 17:45
 
aumenta
aumenta
21/11/2022 19:04
Pues ayer había 4 niñatos, de los del barrio, tirando petardos a las ventanas, quemando hojas... Llamé a la policía, pero salieron corriendo delante de mí y ya no los pude alcanzar. En fin. ¿Qué esperamos de los chavales si nosotros los padres (y digo nosotros por ponerlo en común) les enseñamos todos los días que cumplir las normas es algo que ya no está de moda? Cuantos coches no respetan los pasos de cebra, adelantan por la derecha cuando estás parado en uno de ellos, están aparcados en doble fila... Ni qué decir de las colillas, chicles y basura generalizada que hay en el barrio. Una pena. Una pataleta más...
 
T
Tumay
09/11/2022 12:21
Lamentable leer ese tipo de noticias con mas frecuencia
 
anorum
anorum
05/11/2022 11:32
Y colandose en las urbanizaciones. Estoy hasta el gorro de la gente maleducada
 
B
BUENORRO
05/11/2022 08:54
Esa es la secuencia, policia y padres que paguen las gracias. No queda otra, lo mismo que las pintadas
 
sotres
sotres
02/11/2022 22:20
Pregunté a la policía y me dijeron el modo de proceder: una vez se trinca al susodicho niño, hay que llamar a la policía, y si el niño se niega a decir dónde vive, esperas con él a que la policía venga (no hay aquí rollos de retención a un menor ni nada por el estilo). Si por el contrario, te dice dónde vive, esperas en su domicilio con el previo aviso a sus padres de lo que ha hecho y con la advetencia de que la policía está de camino. Veremos ahí, con la policía delante, cómo reaccionan sus papaitos.
Todo esto y por supuesto, con la consecuente denuncia.
Y sí, no pasa nada que se trate de menores. Ya me dijo la policía que son los padres quienes deben responder por el comportamiento de sus hijos, pero siempre con la policía delante porque la denuncia hay que interponerla contra ese niño y su tutor y/o padre/madre. Veremos la gracia que les iba a hacer.....
 
M
mmdd
02/11/2022 21:49
Irás a su casa a contarle lo que hace su hijo y su padre te agrederá a tí por sobrepasarte con su pobre hijo perfecto.

Lo típico de la sociedad actual.
 
R
ripibelo
01/11/2022 15:45
Todos los años lo mismo. Ayer tiraban huevos y piedras. Destrozaban los basureros de las farolas y jugaban al fútbol con ellos. Todo muy normal. Es un hartazgo en lo que se divierten los niñatos, solo hacen el mal y destrozan cosas. Llamas a la policía y cuando quieren venir ya están destrozando otra parte del barrio… y diles algo que encima te amenazan a ti… a ver si el año que viene sus papás se preocupan un poco más de lo que hacen sus queridos hijos e hijas
 

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento