Volver al foro
M
Marisa618471
11/12/2022 13:17

Actos vandálicos en el barrio

¿Cómo parar los actos vandálicos en el barrio?

3.454 lecturas | 6 respuestas

Últimamente en el barrio hay muchos actos vandálicos como contenedores quemados coches con las lunas reventadas con piedras lanzar piedras a las ventanas de las viviendas ESTO ES UNA ABSOLUTA VERGÜENZA los niñatos de 13-14 años que se dedican a hacer esto y a consumir estupefacientes tenemos que pones esto en manos del cuerpo nacional de policía si no esto no va a parar

 
J
jgracam
28/12/2022 09:57
Anoche sobre las 12:00 horas algún gracioso prendió fuego a un contenedor en la Avenida del Monasterio de Silos a la altura de la antigua guardería Litle Friends, por suerte el fuego no se propago a los vehículos aparcados en la calle, pero faltó muy poco para que una carabana que estaba aparcada al lado del contenedor terminase ardiendo también, no se que hubiese pasado si esto hubiese ocurrido, dada la proximidad de las viviendas . Menos mal que una persona con un extintor apagó el fuego a tiempo, porque los bomberos tardaron un rato.
La próxima vez a lo mejor no hay tanta suerte y hay que desalojar algún bloque de viviendas por las llamas o por el humo.
Creo que los vecinos que vean al culpable o culpables deben denunciarlo a la Policía antes de que ocurra una desgracia mayor.
 
sotres
sotres
13/12/2022 09:52
Podéis encontrar muchos otros Temas en este foro, relacionados con esta temática: "niñatos tirando huevos a las ventanas ", "limpieza en Montecarmelo" etc etc.... es un no parar con esta gentuza. Hay que elevar esto a la junta municipal para que tome cartas en el asunto. Como ya dije en mi último comentario, paso ya de seguir gastando dinero en llamadas a la policía que no van a ningún lado. Vienen tarde y cuando les da la gana. Tener que estar en tu casa intranquilo y con las persianas bajadas porque unos indeseables te puedan tirar piedras, petardos o huevos; me parece lamentable, por no nombrar los bancos de los callejones donde se ponen a beber, montar jaleo y con las litronas por los suelos todo lleno de cristales.
A esto se suma el título de este tema: "actos vandálicos en el barrio"....
 
aumenta
aumenta
12/12/2022 15:50
Pues sin ir más lejos yo llamé a la policía la otra noche porque unos adolescentes de turno (4 varones de edaddes cercanas a los 14 años, por el tamaño) iban tirando petardos contra las ventanas de los bajos de los edificios que les pillaban cerca. Además, con estos ojitos vi como juntaban hojas secas en ciertos portales y les intentaban prender fuego.
No puedo asegurar de manera categórica que fueran del barrio, pero...
 
W
whitedarkness
11/12/2022 22:44
No sé vosotros, pero yo he notado un descenso de los atracos en el barrio en lo que llevamos de 2022. Hace 2 años, incluso hace 1, era normal que si un chaval de 12 años acabase siendo atracado por los gallitos de 17, pero ahora, que yo sepa, los chavales que robaban prácticamente han desaparecido. Si es cierto que lo de las lunas cada vez es más común, pero hombre, yo prefiero que revienten contenedores en vez de poner navajas en el cuello para robar móviles...
 
T
Titomaro
11/12/2022 19:07
Imillan, no has entendido el sentido de mi pregunta, soy el primero que está harto de los niñitos como tu dices y de sus padres. A lo que voy es que como se sabe seguro que han sido esos niñitos lo que han hecho eso. Yo si he visto a esos niñitos romper lunas de coches a castañazo limpio, y por eso lo denuncie en un hilo hace un tiempo, en la calle Suso y Yuso. Lo que quiero decir, es que sin haber visto este acto vandalico, creo que no podemos decir eso de niñitos, pero si lo has presenciado, si me gustaría saber mas datos al respecto.

Un saludo, y espero que muchos padres se pregunten si sus hijos están detras de estas cosas, lo más seguro es que alguno se lleve una sorpresa, más que nada, porque la gran mayoría piensa que sus hijos no son, y es lamentable

Un saludo
 
Imillan
Imillan
11/12/2022 18:19
Espera que todavía te preguntaran porque sabes que son niñatos…. A nosotros nos rompieron ya una ventana del salón y otro día a balonazos contra los cristales, pero no son los niños del barrio que ellos son muy buenos…..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento