Volver al foro
M
mgagb
13/10/2005 16:37
espiguete...

Como te enciendes por un simple comentario... Yo sigo pensando que es una buena idea, porque a pesar de que tu compres el pan en panaderías probablemente un domingo no esten abiertas o si llegas tarde de trabajar tampoco. Lo del opencor me parece muy bien (no se si sabes que en el 95% de los casos los opencor estan dentro de gasolineras).

Respecto a lo del colegio, no se si os habeis fijado pero, como dice Sanpe, ya hay una gasolinera a 20 metros, por lo que me parece bien que la sustituyan por una nueva y moderna. ( Por cierto no acabo de entender porque es malo que haya una gasolinera cerca de un colegio, en Madrid hay gasolineras pegadas a las casas y que yo recuerde no ha muerto nadie por ello)

En fin que para gustos estan los colores... y a mi me sigue pareciendo bien que pongan una gasolinera con tienda..

 
D
dinamarca
13/10/2005 16:11
Encima, el acceso a la nueva gasolinera no se hará por la carretera de colmenar sino que los coches que vengan de Colmenar dirección Madrid, tendrán que acceder al Pau y desde ahí entrar en la gasolinera. Así lo tienen proyectado, con lo que habrá mucho más tráfico de salida y entrada en el Pau. Si no intentamos mediante quejas de que se la lleven a otro sitio que no moleste a nadie a las direcciones que os he puesto en el mensaje anterior, desde luego que ahí la pondrán, aun cuando el colegio esté a 20 metros.
 
D
dinamarca
13/10/2005 14:50
La parcela son 6000 metros cuadrados. La persona que lleva este tipo de infraestructuras es D. Francisco Panadero del Área de Urbanismo y Vivienda que está en la Calle Guatemala 13, 2ª planta y la concejala de la Junta Municipal de Distrito de Fuencarral-El Pardo que está en la Avda. Monforte de Lemos 40. La parcela todavía no se ha sacado a concurso pero lo harán en breve por lo que es ahora cuando hay que pedir cita para hablar con esos responsables.
 
K
klok
13/10/2005 14:40
Me alegra que vuelva a salir este tema que ´dinamarca´ ya planteó hace más de un mes, (2/09/2005) con el asunto ´Gasolinera y colegio´ adjunto link, http://www.nuevosvecinos.com/bMontecarmelo/mensaje.asp?id=588573
y que a pesar de haberse leído 416 veces tuvo escasa repercusión.
 
E
espiguete
13/10/2005 14:25
mgagb.......

En absoluto quiero ser grosero, pero por mas que lo intento no encuentro la logica al razonamiento que has planteado para defender la instalación de una gasolinera en ese punto del PAU. Mí lógica es la siguiente:

-Prefiero comprar pan en las panaderías, no en las gasolineras del mismo modo que busco gasolina en las gasolineras y no en las panaderías.

-Seguro que un videoclub tiene mas ofertas que una gasolinera. Mira que miro y miro y las únicas pelis que veo en las gasolineras están "especialidadas" en temas "profundos". 8000 familias es una buena cantidad de familias como para que blockbuster aterrice echando leches.

- Antes de un año te aseguro que tenemos un Opencor en el barrio. (para los noctámbulos está bien, además de vender pan y tener pelis para los que se empeñan en no ir a panaderias ni videoclubs)

-En 1 kilometro cuadrado al lado de Montecarmelo te encuentras actualmente un mínimo de 3 gasolineras separadas escasos 500 metros entre ellas(necesitamos mas?)

-La vidilla de un barrio no la da precisamente las gasolineras. En todo caso lo dará el comercio, las ofertas de ocio, las zonas deportivas, las zonas verdes, los vecinos....

-Nunca te has fijado en los ruidos que generan los lavaderos automáticos de coches? Eso sí que es vidilla!!!

Cuando se aprobó el plan del PAU te aseguro que la parcela donde se planea ahora esa gasolinera era ZONA VERDE (Si no, qué sentido tienen los arboles y plantas que han plantado allí)Pero en este pais (en temas urbanísticos) nos venden la moto primero y lo que te dan despues es una bici diciendote...."monta y pedalea".

Un saludo!!

 
P
pichirracas
13/10/2005 13:58
Hola mgagb,

Tú no tienes hijos en el colegio ¿verdad?.
 
S
sanpe
13/10/2005 13:17
Creo que lo que van a hacer es ampliar y remodelar la gasolinera ya existente en ese lugar que la verdad es que parece de principios del siglo pasado. A mí tampoco me parece mal porque es una gasolinera que ya hay desde hace mucho tiempo.
 
M
mgagb
13/10/2005 12:42
se te olvida decir que habrá un tienda 24 horas, en la que por ejemplo se podrá comprar el pan los domingos o alquilar peliculas y que se podrá echar gasolina. Supongo que si se ha aprobado ahí la construcción es que la ley lo permite, asi que a mi me parece perfecto. Es más creo que nos vendrá bien para darle vidilla a la zona sur del PAU.
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento