Volver al foro
J
jgomezsa
01/02/2006 14:13

+ NUEVAS NOTICIAS

3.002 lecturas | 13 respuestas
Sólo tengo dos minutos para escribir esto a la noche desde casa lo desarrollaré.

Parece ser que empieza a dar frutos la presión:

La noticia ha aparecido publicada en:
"La RAZON"
"ABC"
"QUE"
y creo que en otro diario pero no lo tengo confirmado

Ayer también me puse en contacto con el director de el Tanatorio Norte, Nuestra Sra. del Remedio. Hoy me ha llamado, ellos se ven perjudicados por esta actuación administrativa y van a presentar alegaciones e ir judicialmente contra el Ayuntamiento. He quedado en llamarle para concertar una entrevista entre hoy y mañana para aunar esfuerzos.

Después de ejercer presión en la Asoc. de Vecinos me ha llamado el Presidente de la Asociación, el domingo van a asistir a la reunión de las 12:00. Os contare a la noche más de estas dos conversaciones. (En principio me ha tranquilizado me ha dicho que el proyecto va para mas de 3 años, aunque la presión la tenemos que hacer ahora)

Lo siento pero estoy trabajando y no puedo seguir escribiendo.

Esto no quiere decir que podamos bajar la guardia, ahora es cuando tenemos que ejercer toda la presión del mundo.

Javier
 
C
cobitos
02/02/2006 16:21
A mi mujer y a mi nos han contestado con la misma plantilla
 
J
jgomezsa
02/02/2006 16:09
Hola Elois, te han contestado lo mismo, exactamente igual que a mí.

A lo que yo ya les he mandado otro escrito confirmándoles que efectivamente eso es así y que nadie se lo está poniendo en duda, pero que lo que no figuraba en ningún sitio es la construcción de un tanatorio y de un crematorio y que además hubiera que aprobar un plan especial......

Bueno os contaré a la noche como van las cosas
 
B
bakunin6969
02/02/2006 13:20
Sip, lo que no dice don "Atentamente" es que la construcción del tanatorio y el crematorio no estaba planificada en el momento de establecer el nuevo barrio y que ha habido que aprobar un plan especial y trasladar dotaciones de algunas parcelas para hacerla viable. Por supuesto que plantearemos nuestras opiniones ¡Y NO LOS VAN A PONER!
 
E
elois
02/02/2006 11:23
esto me ha contestado la gerencia de urbanismo a mi reclamación: por cierto no han puesto ni jna sola tilde....ejem

Estimada Sra. La ampliacion del Cementerio de Fuencarral se establecio en el momento que se planeo el nuevo barrio de Montecarmelo, pues se entendio que esa actividad no perjudicara la actividad de las viviendas ; no obstante antes de instalarse el posible crematorio se sacara a informacion publica dicha actividad, y podran plantear sus opiniones. Atentamente
 
K
klok
01/02/2006 22:59
Buenas noches a todos,

antes de nada deciros que estoy auténticamente flipado con la reacción de la gente. Felicidades a todos, auqnue quiero hacer una mención especial a Javier, Bakunin, Eagleix,Modudu,... porque ´estais echando toda la carne al asador´ perdonadme por el chiste.

Me parece una idea genial el involucrar a las constructoras: alguien en el foro ha preguntado que si le recomendamos comprar un piso en el PAU sabiendo lo del crematorio. A las constructoras no les va a hacer ni pizca de gracia que sus potenciales clientes se planteen esta pregunta en una zona en la que hasta ahora tenían mucha ganancia.
Por mi parte: yo soy de Altos de Montecarmelo III, de la constructora COIVISA, y ya han anunciado la puesta a la venta de Altos de Montecarmelo IV: voy a ponerme en contacto con la constructora informándoles de la situación.
Además, pegaré octavillas en las farolas que se sitúen cerca de las oficinas de ventas.
Os veo el sábado firmando.
No os conozco pero tengo muchas ganas de hacerlo.
Como alguien dijo por ahí: FELIZ BARRIO!!!
PD.: En Mirasierra en la parte más cercana a nuestro PAU también están el club de tenis y la sede social de Heineken en España, cuyo lema es ´PIENSA EN VERDE´, les voy a enviar una carta.
 
B
bakunin6969
01/02/2006 22:43
Trrrrremennnnnnnndo Javier ¡BRAVO!. Me ha encantado la jugada de hacerle llegar la jugada al enemigo económico, creo que en Tanatorio Norte podemos tener un poderoso aliado. En cuanto a la Asociación, me alegro de que una asociación de vecinos finalmente decida sumarse a la inquietud de la mayor parte de ellos, sino podría parecer que lo que defiende son más intereses propios que colectivos. Bienvenidos.
 
L
luyfran
01/02/2006 22:26
Hola otra vez.
Acabo de mandar un email a Martinsa(la promotora que me vendió la casa), contándoles que nos sentimos engañados, que ellos tienen intereses en esto porque aún faltan pisos por vender, y pidiéndoles que hagan lo que puedan para parar esto.
 
L
luyfran
01/02/2006 21:29
Muchas gracias a todos. Viendo esto estoy seguro de que lo vamos a conseguir. Nos vemos el domingo.
 
M
Miguel29
01/02/2006 18:35
Hola a todos, soy Miguel. Estoy encantado de ver cómo os moveis. Lo cierto es que yo me enteré de todo esto AYER, precísamente leyendo el foro. Por mi parte he enviado mails a todas las direcciones de correo que fui recopilando de vuestros mensajes: La Ser, Qué, Telemadrid, Tele5, Metro, etc, todos los que pillé. Hice una recopilación tipo "carta" de todo, y no tengo respuestas concretas, pero entiendo que el caso es hacer ruido.

Muchas gracias a todos por vuestros esfuerzos, mención especial a Javier.

Nos vemos el Domingo a las 12:00.

Llevaré todas las firmas posibles.

Saludos.
 
U
URB123
01/02/2006 18:11
Os informo de que me han llamado del programa buenos días Madrid, de telemadrid, interesandose por el asunto y pidiendome el número de telefono para ponerse en contacto conmigo y que les cuente lo que pasa..... Lo siento mucho, pero no fui el domingo a la reunión y no tengo demasiada información sobre el asunto, así que os agradecería que alguno de los que más sabeis del tema me facilitase una forma de contacto para que esta persona de telemadrid pueda contactar con vosotros y así informarse más y mejor...
 
M
martap
01/02/2006 14:45
Muchísimas gracias javier por el estupendo trabajo que haces y por tu tiempo. Si necesitas que alguien te ayude llamando por teléfono a algún otro sitio dímelo: marta.padilla.miguel@accenture.com.
Saludos
 
E
elois
01/02/2006 14:39
perdón en cartas al director del periódico gratuito Metro.
 
E
elois
01/02/2006 14:37
estupendo, ahora si que tenemos que ser pesados a más no poder hasta que este proyecto se caiga por su propio peso.

También ha salido publicado en metrodigital.

Gracias Javier fantástico!!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento