Volver al foro
B
bbc
17/02/2006 14:52

crematorio - gitanos

¿Cómo afecta la posible construcción de un crematorio y la presencia de gitanos en el Pau a nuestra salud?

2.519 lecturas | 10 respuestas
La posible construccion de un crematorio perjudica nuestra salud, hasta ahi de acuerdo, pero algunos gitanos que transitan por el pau pueden perjudicar la vida.
Os cuento, ayer sale un gitano de Burguer King, con su gitana rubia de agua oxigenada llena de oro, con su opel kadet "creo" azul metalizado con un bebe sentado en las piernas de la gitana en la parte delantera del coche claro esta, en direccion contraria, sin luces y a toda ostia, casi me atropella, cogiendo mas velocidad se salta un ceda por las bravas, ni siquiera miro, suerte que en ese momento no pasara ningun coche, maldito malnacido tu y los tuyos, te deseo lo peor ¡ casi me atropellas ! lo malo no es que el primito se de una ostia con el coche, hasta ahi puede valer, pero que puede atropellar a cualquiera de nosotros o colisionar, luego dicen que si integracion,...No se puede dar ninguna opcion a esta gentuza. Os pido a todos que tengais mucho cuidado en los cruces .
 
currupipi
currupipi
21/02/2006 10:06
Menos mal que la cosa luego ha ido por otros derroteros, porque a mí, cuando he leído ´CREMATORIO - GITANOS´, me han temblado las carnes pensando en que se nos venía encima un segundo holocausto...

Cuidadín con las asociaciones de palabras y/o temas que hacemos, que uno ya no está para estos sustos.
 
B
bakunin6969
18/02/2006 11:07
Je, je, je. Gracas a ti, atento, menudo "pringao" soy, pensé que la cosa podía degenerar a más, y el tema me parecía ya bastante desagradable cómo se había presentado. Yo, con esto de los foros y la falta de entonación, no sé distinguir una coña marinera de un bacalao en conserva... un saludo y hasta el domingo.
(bueno, de algo servirá, al menos por si hay más "pringaos" en el foro que no se hayan enterado de qué iba el chiste como yo, que la cosa les quede bien clara...) :)
 
atento
atento
18/02/2006 10:51
Baku, no te lies a explicar tanto. A buen entendedor pocas palabras bastan. Nico solto una broma y grage, en su linea, intentaba provocar un poco. No hay que echarle mas cuentas.
De todas formas, gracias por el apoyo. Un saludo a todos y feliz barrio!
 
B
bakunin6969
18/02/2006 10:40
Creo que es evidente que atento no estaba haciendo apología contra ninguna esfera social ni ninguna estética en particular, tan sólo había puesto un ejemplo radicalmente distinto al de bbc para demostrar que el incivismo, la incultura y la estupidez de poner en juego vidas humanas de forma gratuíta no es patrimonio ni de una etnia, ni de un color de piel, ni de una clase social. A mi atropelló (no casi) un despistado con su todoterreno muy blanquito él por saltarse el semáforo. Tendría mucha prisa, pero a mi podría haberme dejado sin trabajar de por vida... según el razonamiento de bbc podría ponerme a gritar que habría que matar a todos los blancos, sobre todo los que tienen un todoterreno, lo que demostraría la gran injusticia que supone generalizar de la forma que bbc lo ha hecho, y eso es lo que ha hecho el bueno de atento. Pero ante todo, y siendo evidente que no comparto la opinión de bbc, y creyendo que a las personas hay que juzgarlas como personas, y no como colectivo, y estando de acuerdo con que el crematorio nos matará poco a poco, NO ENTIENDO la relación del crmatorio y los gitanos, y no sólo eso, sino que veo en ello un intento de hacer de una causa común un sentimiento particular. Eso creo que nos perjudica a todos sobremanera, porque si algo ha caracterizado hasta el momento este movimiento vecinal es nuestra independencia (política, religiosa, social, etc.) nadie sabe (ni le interesa) cuál es la opción política, racial, religiosa o de ropa interior del vecino de al lado, pero eso no le impide luchar junto a él codo con codo por un tema cumún que SI nos interesa a todos, porque nos irá matando a todos por igual, tengamos un mercedes SSL (¿así era?) o un opel Kadett. Por tanto, os pido POR FAVOR lo mismo que atento, no vinculéis opiniones personales a una causa común, porque estamos referenciando a mucha gente que podría ayudarnos a este foro a que se informen, y podrían llevarse una idea muy equivocada de lo que somos por culpa de un par de opiniones personales. Muchas gracias.
 
G
gragre
18/02/2006 02:02
¿Y quien os dice que los gitanos esos no eran pijos? ¿O es que no hay gitanos pijos? osea paaaayo me parece superfuerte.
 
G
gragre
18/02/2006 02:00
Hablando de gilipolleces, ¿no?
 
N
nico05
17/02/2006 19:56
Oye atento, no te pongas asi chavalote, que le dire a mi novia que no se ponga asi de guapa, por que gente como tu la ponen a parir, ella no tiene la culpa de ser asi de guapetona, y menos de tener dinero para esa vestimenta o para su SLK.
 
cuarta
cuarta
17/02/2006 18:09
eso es bbc, un poquito de cabeza ..
 
atento
atento
17/02/2006 17:56
si, si bbc, estoy contigo. Se como te sientes porque el otro dia a mi casi me pilla una pija, con su pañuelito al cuello, su blusita, sus complementos de Carolina Herrera, la muy z iba a toda pastilla por montecarmelo en un mercedes slk. Malditas malnacidas, deberiamos empalar a todos las pijas ricas. Ni una oportunidad a esas cerdas!

Desde luego que es reprochable/condenable que un imbecil vaya como un loco por el barrio (desafortunadamente disfrutamos de un amplio espectro de desgraciados al volante, que incluyen desde gitanos a payos, blancos ricos, blancos pobres..), pero que sepas que para mi tambien lo es toda la dialectica racista que empleas.

No quiero polemizar contigo, pero la proxima vez que quieras poner una parrafada xenofoba, etnofoba o racista, hazme el favor de no vincularla con un movimiento como el que tenemos los vecinos del barrio contra el crematorio.
Separa estas cosas. Te lo pido de corazon
Tambien imagino que todo eso lo habras escrito muy en caliente (lo que para mi no justifica nada) y que ahora con mas calma te daras cuenta de lo lamentable que resultaba.

Saludos a todos.
 
K
klok
17/02/2006 15:12
bbc,
entiendo que estés de muy mala leche. A cualquiera que le pase eso la verdad es que no estaría muy contento.
Sólo quiero hacer una indicación: por favor no mezcléis temas o si los mezclais sed ´políticamente correctos´. De otra manera, nos va a perjudicar en nuestra lucha.
Ya verás como no tardamos mucho en leer mensajes diciendo que si lo que has escrito es de un tal o de un pascual.
Por favor, no dejaros llevar por vuestros impulsos (muy comprensibles) ya que nos puede perjudicar a la larga.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento