Volver al foro
P
Pacoguti
24/07/2006 09:32

FALTAN CARTELES INDICATORIOS DE ENTRADA AL PAU

¿Por qué no hay señalización para llegar a Montecarmelo desde la carretera de Colmenar y la M40?

2.437 lecturas | 8 respuestas
Queridos vecinos, no os habéis fijado que no hay ni un solo cartel en la carretera de colmenar ni en la M40 que indique la dirección que se debe coger para llegar a Montecarmelo? Ni siquiera ya casi llegando al PAU hay una indicación que lo ponga, pone El Pardo... y así es como explico yo a alguien cómo llegar cuando viene a nuestra casa.

Pero, si alguno habéis ido a los barrios de SAN CHINARRO y LAS TABLAS, habréis observado que están LLENOS. Vamos, tienen lo que hay que tener, indicaciones desde varios km antes de tener que tomar la salida en la vía de servicio de la nacional I.

No sé por qué nuestro barrio tiene que ser inferior, no sé porque está así de abandonado en cuanto a señalizaciones se refiere, y me gustaría que si alguien sabe donde y cómo se puede protestar al ayuntameineto o la comunidada por esto que lo diga.

Muchas gracias.
 
N
NOVATELCA
02/08/2006 17:58
Bueno hace falta avisos que digan "MONTERCARMELO" ya estoy cansado de tener que ir a recoger a mis amigos cada vez que vean a mi casa a la m40 ya que se nuncan encuentran la famosa entrada al pau.
 
JavierLPL
JavierLPL
31/07/2006 10:18
Os paso algunas de las opciones que se barajan en el Ayuntamiento para la señalización de nuestro barrio que, por lo visto en otro mensaje, también irán en ¿Japonés?

Tanatorio Norte
Parque Funerario del Norte
Parque Funerario Montecarmelo
Barrio de MuerteCarmelo
N€CRÓPOLI$ Norte,

Grandes Nichos con vistas al Pardo en un entorno privilegiado, sano y natural (hasta que pongan el crematorio un año de éstos). Razón EMSF

Se aceptan más propuestas en el despacho de D. Pedro Calvo.
 
floppy
floppy
24/07/2006 19:29
Hola rro. No veas mala intención en mi respuesta. Nada más lejos. Además, te tengo en buena consideración por lo que has ayudado al barrio. Es que se me dan mal los emoticonos, que son los que sirven para expresar los sentimientos al escribir.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que en la carpeta de "pendientes" deberíamos tener lo de los carteles del barrio y debería hacerse llegar la queja a todos los responsables de que esta pequeña aldea no aparezca aún en los mapas de Gallardonia y compañía. ;-D
 
R
rro
24/07/2006 19:02
Floppy: quizás no me he expresado bien antes. No pretendo quitar culpabilidades a nadie (y menos al Ayto.), lo único que quería era facilitar información para así poder actuar en otros frentes. Si el Ayto. no intercede por los intereses del barrio ante la CAM o el Ministerio de Fomento, solicitémos nosotros la señalización directamente a estos organismos a través de la asociación de vecinos.
 
floppy
floppy
24/07/2006 16:33
Quiero pensar que ellos tienen carteles porque empezaron antes la urbanización y llevan las obras más avanzadas.

rro, de acuerdo en que hay más de un culpable, pero no dejemos a ninguno fuera. No recuerdo que en el acceso al tunel desde el lado de Mirasierra se indique que al otro lado está Montecarmelo. Tampoco recuerdo que en el acceso por el puente del centro comercial se indique nada y tampoco que en la rotonda de Tres Olivos diga más que "El Pardo".

Hablo de cabeza y me puedo equivocar, que creo que no. Eso sí supongo que es competencia del Ayuntamiento que son a los que, seguro, se les ha hecho saber que hacen falta los carteles.
 
P
Pacoguti
24/07/2006 14:45
Ya Floppy, no tengo ninguna envidia de barrio con San Chinarro y Las Tablas, y cada PAU es distinto y no hay mejores ni peores, cada uno vive donde quiere/puede. Lo que me pregunto es por qué unos si están señalizados y otros no? es decir, qué han hecho San Chinarro y Las Tablas para tenerlo que nosotros no. O es que ha sido potra y lo han conseguido porque sí?
 
R
rro
24/07/2006 12:53
La carretera M-607 pertenece al a Comunidad de Madrid. La M-40 pertenece al Estado, es decir, Ministerio de Fomento. Es a estas administraciones a las que habría que solicitárselo. El ayuntamiento, no obstante, también podría interceder por nosotros y solicitar que se señalice el barrio adecuadamente.
 
floppy
floppy
24/07/2006 10:53
El alcalde ya lo sabe, porque se le ha hecho saber por varios medios + El alcalde no lo soluciona = Al alcalde no le importa.

Creo que no es una cuestión de ser más o menos que Sanchinarro o Las Tablas, sino que es una cuestión de que es un barrio que existe y se debe indicar cómo llegar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento