Volver al foro
G
GGGONZALEZ
23/01/2008 13:58

carta del ims a todos los vecinos

¿Cuándo recibiremos la carta del IMS con la fecha de entrega de nuestro pedido?

3.546 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos:

hoy he llamado al ims y me han dicho que la semana que viene nos llegará una carta explicandonos todo lo que ha pasado y diciendo fecha extimada de entrega, creo que es mejor leer la carta haber lo que pone y si no nos convence pues el día 3 de febrero hacer la reunión en Manuela Malasaña
 
C
cracklucky
26/01/2008 13:10
pues nada a ver que se habla el domingo en malasaña aver si llegamos a algo.
 
I
inqui
26/01/2008 13:04
Hola, Cracklucky!

Es que lo lógico es precisamente eso: que vayan dando los servicios a los edificios ya hechos, más que nada por los plazos de habitabilidad, primera ocupación y esos detalles...

Como usuarios y consumidores, insisto, tenemos derecho a que nuestra promotora (IMSM) nos dé una fecha de entrega concreta, ocupándose también de exigir a Iberdrola (si es que la culpa es de éstos) que acelere la prestación del servicio.

Salu2 de nuevo y buen vecindario,
 
C
cracklucky
26/01/2008 12:55
referente a lo de que validez tendra eso en caso de reclamar o denunciar, es ninguna en ese tema se han cubierto muy bien, y lo de que afecta a todo el pau es cierto es lo que me dijeron a mi que no podian dar el servicio a todo el pau, pero vamos que digo yo que podian ir dando servicio a los edificios ya echos e ir ampliando despues.
 
I
inqui
26/01/2008 12:26
Hola!

¿Qué tal, cracklucky? No es que el IMSM no se quiera pillar los dedos con una fecha: es que DEBE pillárselos. La normativa le obliga, y si no la cumple, le podemos reclamar que lo haga. Lo de decir que la fecha de mayo de 2007 (en el caso de mi promoción: 28-29-30) "no tiene valor contractual" no sé qué validez tendría en caso de reclamar o demandar.

Esto es una falta de planeamiento que clama al cielo: yo pregunté si el problema con Iberdrola era para todo el PAU y me dijeron que sí. Imagináos lo que se les puede venir encima como no espabilen. Por supuesto, como ya comenté que me dijeron, la culpa no es ni del propio IMSM ni de las constructoras. Nuestra desde luego no es...

Salu2 y buen vecindario,
 
C
cracklucky
26/01/2008 12:11
yo el viernes 25 estuve en el imns hablando con el señor ke nos vendio las plazas de garage, no se el nombre, en fin nos van a mandar una carta pero en esa carta no van a poner ninguna fecha de entrega, el imns como cualquier empresa no se pilla los dedos con una fecha, segun el imsm hay problemas con iberdrola por que, segun palabras textuales, iberdrola no ha todavia realizado las acometidas por que no esta en posiciones de dar el suministro, y bien digo yo.... cuando se hace un proyecto de ocho mil y pico viviendas no se preveen estas cosas? en fin con las mismas llame a iberdrola y me dijeron que tienen el expediente abierto a falta del fin de intalación, asi que como no nos movamos me parece a mi que podemos ir pidiendo el piso para los proximos reyes.
 
N
nessyh
23/01/2008 22:32
Buenas a tod@s:

Somos la Asociación de vecinos Móstoles PAU 4. Estamos en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección primera, número 29.011. Nos constituimos como Asociación para luchar por los intereses de todos los vecinos del PAU 4. Hemos estado leyendo todos vuestros mensajes, y desde la Asociación queremos ofreceros nuestra ayuda. Nosotros tenemos reuniones bastantes periódicas con una arquitecta del Consorcio urbanístico y con el IMSM, de hecho nuestra primera entrevista la tuvimos con el gerente del IMSM con Don Gonzalo Fernández. Y hay que reconocer que desde entonces nos han estado informando periódicamente del estado de las obras y de los trámites de las distintas parcelas.
Nosotros os aconsejamos esperar un poco para todo lo que pensaís que hacer, y pensad que unidos podremos hacer muchas más cosas.

Si queréis poneros en contacto con nosotros:

pau4mostoles@yahoo.es
www.mostolespau4.es
 
YCALDERONF
YCALDERONF
23/01/2008 15:52
Pues si ponen entrega mayo- junio pues ya si que vecinos montamos una manifestación que será recordada en toda la historia de Móstoles ... me parece una vacilada monumental.
 
begus28
begus28
23/01/2008 15:47
Yo digo que si a la quedada de este domingo, en la carta nos van a poner lo que ya sabemos.

Problemas con Iberdrola y fecha aprox. de entrega mayo-junio.
Un saludo.
 
R
rops
23/01/2008 15:12
Creo que tenemos que quedar este domingo.Y si lo de la carta es para que nos calmemos y les digo que "a buenas horas magas verdes".
 
C
Celedonio
23/01/2008 14:28
Yo creo que lo que quieren es retrasar tambien NUESTRAS REUNIONES y sacan ahora el invento este de la carta, para que nos reunamos más tarde e ir enterandose de lo que pensamos hacer a través del foro, porque seguro que estan todo el dia enganchados leyendo y al tanto de todos nuestros pasos, y lo de la quedada no les ha molado nada... Mi opinión es que sigamos adelante con lo del domingo aunque nos vayan a llegar las famosas cartitas de información.

saludos.
 
A
alrome
23/01/2008 14:01
Que oportuna la carta!!
Igualito que la entrada a ver fallos.
Cuando oyen ruido...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento