Volver al foro
B
Belynda
28/01/2008 11:43

Reunión domingo

¿Cuáles son las propuestas de los vecinos del PAU 4 para solucionar el problema de entrega de viviendas?

2.614 lecturas | 3 respuestas
Buenas vecinos y vecinas, despues de la reunión de ayer en el metro, estamos a la espera de que Ines, que tenía cita con el director del IMSM hoy a las 9:30 junto con algun vecino más y nos cuente. Iba a llevar la carta que está colgada en el foro junto con todas las firmas y nombres y apellidos de los que estuvimos alli.
Os puedo ir adelantando alguna de las propuestas:
- Se iba a llevar un escrito en el que se han recogido firmas de todos los que estuvimos allí. Sería interesante que los que no pudieron acudir se pongan en contacto para ver como se puede hacer para firmar también.
- El problema creemos no sea solo de los 800 vecinos que nos tienen que entregar la vivienda ahora, sino que creemos que todo el PAU 4 tendríamos que estar unidos, en total seremos unos 8000 vecinos nuevos, ahora ha sido esto pero mañana puede ser otra cosa (infraestructuras, garantías,fechas de entrega futuras para otras promociones, etc.etc) y ante este desconcierto la unión y el peso de todo un PAU puede hacer que consigamos mucho.

- Se habló de a título individual cada uno que ponga una hoja de reclamaciones en el IMSM mostrando nuestro descontento, esto puede ser también una medida de presión y haríamos que Consumo entrara en la jugada.
- Se recogieron los teléfonos y los emails para estar en contacto fuera del foro.
- Un representante de la Asociación de Vecinos del Pau nos ha cedido el uso de una lista de distribución: Quiero mi piso ya, de la que se está encargando Inés de recoger todas las direcciones de email. Cualquiera que no esté apuntado en la lista por no haber estado en la reunión y quiera entrar a formar parte se puede poner en contacto con ella. (no recuerdo el nombre de las otras personas que representaban).

En fin, estamos a la espera de las tan ansiadas noticias tanto del director como del foro con las nuevas novedades.
Saludos y animos para todos y todas
 
B
beuchi
28/01/2008 15:16
yo quisiera saber cual es el email privado el q aveis puesto mas arriba o cual pa saber q a pasado sta mañana con la reunion q an tenido con ellos
 
YCALDERONF
YCALDERONF
28/01/2008 14:29
Ok, pues lo llevaremos al OMIC lo antes posible, nos vais a decir a todos por email privado como ha ido todo esta mañana chicos???? estamos impacientes de leeros.

Saludos
 
Dunei
Dunei
28/01/2008 14:14
El email es:

quieromipiso@hotmail.com


todos los que pongais reclamación en el IMS por el retraso y la desinformación del mismo, tendrán que llevar copia al OMIC (Consumo de Móstoles).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento